Recomendación micrófono calidad-precio para pc?

Buenas, me gustaría que me recomendaran un micro calidad precio para pc que se escuchase bien sin tener que ponerlo en un brazo articulado.
Gracias
Rick_Sanchez_ escribió:Buenas, me gustaría que me recomendaran un micro calidad precio para pc que se escuchase bien sin tener que ponerlo en un brazo articulado.
Gracias

Cualquier micrófono de condensador te va a dar una calidad muy buena y los puedes encontrar bastante baratos. Yo personalmente no lo uso con brazo, sino con peana/trípode, porque me molesta bastante menos.
Rick_Sanchez_ escribió:Buenas, me gustaría que me recomendaran un micro calidad precio para pc que se escuchase bien sin tener que ponerlo en un brazo articulado.
Gracias

Si quieres un consejo, la calidad del microfono es lo de menos, lo que importa es usar algun software de filtrado de ruido como el que hay con las tarjetas graficas Nvidia que se llama Nvidia broadcast y solo funciona con RTX o el filtrado de AMD, llamado AMD Noise Suppression. Esos dos programas usados incluso con un microfono cutre, te daran un resultado excelente. Y sino usas algo asi, todo seran ruidos y mal sonido.

Luego, el microfono mejor calidad precio, seguramente sea este https://www.amazon.es/gp/product/B09BHJ ... UTF8&psc=1
Yo tengo uno, lo pongo encima la mesa, nisiquiera delante mio, un poco a la derecha y delante la torre. Con el volumen al maximo captura mi voz perfectamente, tanto que sorprende. Lo podria poner en un brazo pero lo encuentro totalmente innecesario. Por 30€, una de mis mejores compras.

Eso si, lo ironico, es que usando un microfono logitech como este con el Nvidia Broadcast obtengo un resultado casi tan bueno, no es tan bueno porque con el Fifine graba a más volumen. Pero sorprende lo que hace un filtro de este tipo con un microfono calificado como malo del jurasico.
Imagen
2 respuestas