Slime Rancher (las gelatinas también cagan)

Imagen


Imagen


Imagen




¡Te damos la bienvenida a la Lejana, Lejana Pradera!

Slime Rancher es un juego de estilo “sandbox” en primera persona, rebosante de encanto. Encarna a Beatrix LeBeau, una joven ranchera muy aguerrida, que decide emprender una nueva a vida a años luz de la Tierra en el lugar más remoto.

Cada día tiene sus propios problemas y oportunidades, mientras te esfuerzas por amasar una gran fortuna en el negocio de criar slimes. Colecciona slimes de todos los colores, recolecta recursos y explora una entorno salvaje gracias a tu versátil vacpack.

Lucha por lo que es tuyo

El afamado ranchero Hobson Twillgers te ha traspasado su rancho. Devuélvele su antigua gloria, descubre los secretos que se esconden en este planeta misterioso y domina el mercado de Plort.

• Cultiva y cría gallinas para alimentar a los hambrientos slimes.

• Completa misiones diarias de otros rancheros para obtener recompensas adicionales.

• Gana dinero para mejorar tu vacpack, construir más corrales o ampliar tu rancho.

• Usa la Ciencia Slime para encontrar recursos poco comunes, elaborar decoraciones y crear artilugios que te ayudarán en tus aventuras.

• Explora un mundo inmenso lleno de secretos y tesoros ocultos.


Me sorprende que nadie hable de un juego que lleva años siendo un auténtico fenómeno en PC y consolas, que ha vendido millones de copias y de cuya secuela se ha hecho con los derechos en exclusiva Microsoft (esperemos que, dada la buena relación con Nintendo, lo acabemos viendo en Switch.

Durante mucho tiempo los desarrolladores decían cuando se les preguntaba que no veían posible el juego en Switch. Y al final se han sacado de la manga sin previo aviso un port que rivaliza con el de las otras consolas. De hecho el juego tiene problemas de rendimiento en las consolas de sobremesa y en cambio la versión de Switch parece de las más estables.

El juego va básicamente de criar gelatinas/slimes y hacerte de oro vendiendo sus cacas. Si necesitas saber más igual no es tu juego. XD

Aunque parezca un shooter es en realidad una especie de Stardew Valley en el que la base de tu economía es la mierda de las gelatinas. Maravilla pura.
Mostrando una vez más la desconexión de EOL con la comunidad jugona real, el día de lanzamiento de Slime Rancher en Switch fue el de mayor de ventas de los 6 años de historia del juego.

@bieffe gracias.

Quería preguntaros qué tal va el juego en Switch y si la portable edition, que es el nombre que tiene, tiene algún añadido extra o algo diferencial del resto de versiones.
Me ha pedido el juego mi hijo y no sé si pillarlo en Switch o Xbox, que es donde lo jugó cuando estuvo en el GP (el 2 no le ha gustado tanto).
@espasmodico hace tiempo que no juego, pero me pareció un buen port en su momento.

Que yo sepa la Plortable Edition (que no portable) no tenía nada exclusivo.
Nimerio escribió:@espasmodico hace tiempo que no juego, pero me pareció un buen port en su momento.

Que yo sepa la Plortable Edition (que no portable) no tenía nada exclusivo.

Pues creo que lo pillaré en Switch digital ahora que está de oferta.
Me ha dicho que lo quiere con la expansión pero creo que se refiere a un dlc cosmético, porque no veo más contenido extra que ese.
espasmodico escribió:
Nimerio escribió:@espasmodico hace tiempo que no juego, pero me pareció un buen port en su momento.

Que yo sepa la Plortable Edition (que no portable) no tenía nada exclusivo.

Pues creo que lo pillaré en Switch digital ahora que está de oferta.
Me ha dicho que lo quiere con la expansión pero creo que se refiere a un dlc cosmético, porque no veo más contenido extra que ese.


La versión de switch ya trae el supuesto DLC que hay en PC, son skins de slimes que te vas encontrando en cajas por el mapa. El rendimiento es mas o menos bueno, cuando tienes el rancho lleno y empiezas a tener muchos slimes con efectos pués empieza a resentirse pero nada demasiado exagerado. Es jugable.
Si te sale mas barato o lo va a jugar en portatil pillalo en switch. En caso contrario posiblemente vaya un poco mejor en XBOX.

Saludos
6 respuestas