Thymesia.

Hola compis.
Nadie del foro le está dando a este juego?
Yo llevo un par de horas jugadas y a medida que avanzó más color va tomando, no es fácil que digamos.
Yo lo estoy jugando en ps5, muy buenas sensaciones, voy por el segundo escenario y me esta gustando mucho todo en general, me gusta la mezcla de mecanicas de sekiro y bloodborne, yo estoy jugando usando mas parry que esquivando y el combate me parece muy divertido y bastante rapido, una buena sorpresa y encima a precio reducido.
Lo que si parece es que en Xbox ha tenido una tirada muy corta, o han tenido algun problema de distribución, esta en todos los sitios agotado
perropelon escribió:Yo lo estoy jugando en ps5, muy buenas sensaciones, voy por el segundo escenario y me esta gustando mucho todo en general, me gusta la mezcla de mecanicas de sekiro y bloodborne, yo estoy jugando usando mas parry que esquivando y el combate me parece muy divertido y bastante rapido, una buena sorpresa y encima a precio reducido.

Yo justo ahora me liquide al de las cartas jeje
Lo veo algo difícil o soy yo que ya pierdo facultades? menudo primer Boos
@alejandropascua a mi la primera vez que llegue me paso igual, me parecio imposible, pero para los jefes abusa del parry y veras que se hacen mucho mas facil que esquivando.
perropelon escribió:@alejandropascua a mi la primera vez que llegue me paso igual, me parecio imposible, pero para los jefes abusa del parry y veras que se hacen mucho mas facil que esquivando.


Yo lo pillé con rewards, me cargué el primer boss en nivel 8-9 o así, aunque llegué en level 6 y me daba cera, decidí farmear un par de niveles y listo, no estoy haciendo parrys la verdad, sino que estoy yendo con una lanza y las garras desde lejos. No me va mal.

Curioso el tema de que se te abren misiones secundarias, recuerdos secundarios que puedes hacer cuándo quieras. En mi caso los estoy haciendo antes de ir a la segunda zona.

No está mal pero obviamente no es un Dark Souls. Al menos la ambientación es interesante
Tras llevar unas 7 horas reconozco que el juego ha mejorado bastante. El "moñeco" ahora es más ágil, me he hecho mejor al control y al sistema de mejoras de talentos que por cierto se puede resetear cuándo se quiera para probar otras builds.

Esa parte es un acierto. La verdad que me está gustando y la historia que la cuentan mediante notas que te encuentras está interesante.

Recomendado!!
Juegado terminado en unas 10 horas, más o menos, con todas las secundarias.

Me decidí a darle una oportunidad al ver en distintos medios las opiniones de los jugadores, muy contentos con la experiencia; opiniones diferentes a los de muchos análisis en medios especializados. Grata sorpresa en cuanto al sistema de combate. Muy fluído y divertido, con reminiscencias a Sekiro en el uso de parrys y la recompensa por ser agresivo.

Todo lo relativo al combate me ha parecido divertido, incluído el árbol de talentos, que se van desbloqueando rápidamente. La posibilidad de cambiarlos en cualquier momento hace que sea más divertido y puedas probar con diferentes opciones, cambiando en función del combate.

Los bosses están bastante bien, salvo uno en concreto que luego menciono. No hace nada nuevo, pero son suficientemente originales, muy duros algunos de ellos y divertidos.

El resto me ha gustado menos: a nivel artístico me ha parecido muy feo, el diseño de niveles aburrido y lo peor (para mi gusto) son los momentos en los que copian descaradamente cosas de juegos de FromSoftware (por ejemplo, un miniboss opcional al principio con ataques calcados a los de un boss de Sekiro o el diseño de un boss de una misión secundaria excesivamente parecido en su estructura a la de otro boss de Dark Souls 3). Aunque sea un soulslike, ¿qué necesidad había de copiar estas cosas?

Recomendable, a pesar de sus sombras.
Vaya risas me estoy pegando con este juego,yo todo feliz pensando "me he pasado todos los Souls,Bloodborne,Ni Oh,bueno estara entretenido"
jooooooder...

hay un tio con lanza al principio del juego que ni en todo Elden Ring me mataron tanto,es el poder absoluto ese tipo,o me estoy volviendo cada vez mas malo o ese tipo no es normal.

lo estoy hasta estudiando,por que no lo entiendo,LVL 12 ahi y no le puedo matar.

este juego que va a hacer sudar,no le veo el nivel de Bloodborne o los Souls como para meterle tanto vicio,me exige mas de lo que me da,no lo veo tan bueno como para esa dificultad.

Edit:
he llegado al primer Boss,el del sombrero...
puffffffffff yo no puedo jugar a esta mierda [carcajad] o me he vuelto mas que malo en poco tiempo o mi juego esta roto,esquivar es un infierno sus golpes son como teledirigidos.
@emerald golvellius

Métele puntos a las habilidades de mejora de parry y verás cómo cambia la cosa.
@yimmi Esque algo me sucede con este maldito juego,no consigo esquivar,veo videos y me parece como si el Boss se comportara de otra forma.

veo videos de gente que avanza hacia el y le golpea a placer,a mi eso me cuesta mucho,crei que estaba fallando por ir a la defensiva,pero aunque vaya al ataque me destroza,es facil llegar a la segunda tanda pero ahi ya la cosa me parece imposible.

lo del parry creo que demanda aun mas Timing"habilidad",pero bueno...probare,lo malo es que ya lo intente y no consegui buenos resultados,me sorprende que me cueste tantisimo un primer Boss,no recuerdo algo asi en ningun juego,y mira que me van este tipo de juegos.

decir que estoy a LVL 17 y el tipo me hace pedazos.
emerald golvellius escribió:@yimmi Esque algo me sucede con este maldito juego,no consigo esquivar,veo videos y me parece como si el Boss se comportara de otra forma.

veo videos de gente que avanza hacia el y le golpea a placer,a mi eso me cuesta mucho,crei que estaba fallando por ir a la defensiva,pero aunque vaya al ataque me destroza,es facil llegar a la segunda tanda pero ahi ya la cosa me parece imposible.

lo del parry creo que demanda aun mas Timing"habilidad",pero bueno...probare,lo malo es que ya lo intente y no consegui buenos resultados,me sorprende que me cueste tantisimo un primer Boss,no recuerdo algo asi en ningun juego,y mira que me van este tipo de juegos.

decir que estoy a LVL 17 y el tipo me hace pedazos.


El principio del juego es la parte más difícil, luego según consigas habilidades la dificultad va hacia abajo.
@Rion Tengo que volver a ponerme,a ver si le pillo el truco,termine muy arto con ese Boss,aun no puedo creer que no me pasara ese Boss.

que enseñanzas de humildad te da la vida [carcajad] ,cuando lo empece no podia imaginarme que me seria asi de duro,esque nunca me sucedio algo asi,ni en los juegos llamados dificiles...

vamos esque ningun Ninja Gaiden me freno tan pronto,ningun juego de From,esque se trata del primer maldito Boss [+risas]

volvere a ponerme con el en serio,pero me veo que voy a tener que levear ahsta LVL 30 para ganarle.
emerald golvellius escribió:@Rion Tengo que volver a ponerme,a ver si le pillo el truco,termine muy arto con ese Boss,aun no puedo creer que no me pasara ese Boss.

que enseñanzas de humildad te da la vida [carcajad] ,cuando lo empece no podia imaginarme que me seria asi de duro,esque nunca me sucedio algo asi,ni en los juegos llamados dificiles...

vamos esque ningun Ninja Gaiden me freno tan pronto,ningun juego de From,esque se trata del primer maldito Boss [+risas]

volvere a ponerme con el en serio,pero me veo que voy a tener que levear ahsta LVL 30 para ganarle.


Yo recuerdo q el puto lancero q salía en el puente de la primera pantalla tb m sacudió bien.

En serio dale otra oportunidad porq yo creo q era el boss más problemático del juego, luego se pone mucho más sencillo con las habilidades y así.

Además el juego aunque modesto tiene cosas chulas.
@Rion Si...tengo que terminarlo,nunca he dejado ninguno,Ni Oh me hizo sufrir MUCHO,pero me hizo sufrir ya avanzado el juego...
los Souls del primero al ultimo tambien me hicieron sufrir,pero en zonas puntuales...,Bloodborne me costo,pero esque este fue una torta nada mas empezar.

pero si...tengo que terminarlo,si no no puedo liarme con otro que tengo esperando,el Mortal Shell,si esque me meto en cada lio.

EDIT:
Terminado,no quiero volver a ver este juego en la vida,si sale una segunda parte no pienso ni acercarme,he terminado el juego con LVL 34,maldito por siempre Thymesia.
14 respuestas