Porque puedo jugar al Game pass si no lo he pagado ?

Llevo más de 6 meses sin Xbox pass, ayer me conecte y me dijo que renove, no lo hice, hoy me conecto y puedo jugar , sabéis porque ? No hay cargo ninguno. he revisado banco y nada, miro en ajustes miro mi cuenta y pone cancelada, pero puedo jugar a todo y bajarme juegos nuevos. alguien sabe porque???
@spineterosa eso será un error ya que no es la primera vez que pasa, pero ten seguro que así como se den cuanta te lo van a reclamar.
No me pueden reclamar nada , porque entonces le darían servicio a todo el mundo y reclamar después
, Negocio asegurado por la cara
spineterosa escribió:No me pueden reclamar nada , porque entonces le darían servicio a todo el mundo y reclamar después
, Negocio asegurado por la cara

Si que pueden ya que me paso en su día con el gold de 360 y me bloquearon el online de la cuenta hasta que pagase.
@spineterosa si tenías suscripción y no quitaste la renovación, te puede pasar como explica @Rastafumi. Que Micro te mantenga el siguiente mes activo, y al próximo te cierra el grifo, pero con deudas.

Otra cosa es que tengas el perfil de alguien asociada como principal en tu consola, y dicho perfil si tenga suscripción activa.
Pero entonces esa técnica le reportaría millones, por la cara
spineterosa escribió:Pero entonces esa técnica le reportaría millones, por la cara

Pues pasa, por eso te recomiendo ver todo bien en la web de Xbox y ver si tienes algún perfil de algún amigo como principal que lo esté pagando.
6 respuestas