No pasa del logotipo después de actualizar

Hola buenas tengo un problema con mi switch, y es que después de poner los archivos necesarios de actualización nuevos, al cargar el payload fuse.bin desde tegrarcm carga todo asta que sale el logotipo de Nintendo switch y de hay no pasa. Ya probé criando archivos de otras páginas y nada, también borre la carpeta de atmósfere, bootloader y payload.bin. Muchas gracias de antemano
@axuripingi Estas inyectando payload nuevo? Llegastes actualizar firmware con daybreak?
@axuripingi descarga el pack de Josete2k, lo importante aquí es saber si arrancas desde emmc o emummc.

Pero lo primero es actualizar atmosphere con el pack que te comento desde este Hilo
Pues el pack k e puesto es el último de la página de Alucardio y lo que hago es con tegrarcm cargar el payload de fuse.bin. nose a que te refieres con lo de emmc o emummc la verdad que estoy un poko verde en el tema de la scene de nintendo switch, muchas gracias desde ya
@axuripingi Deja carpeta nintendo y la de emummc( si la esta) borras lo demas y pega el pack del hilo de @josete2k y prueba si te arranca.

El cfw se puede arrancar en sysnand(emmc) o en emummc, la emummc se hace para poder tener la sysnand limpia y poder ir con juegos originales al online sin baneo, si cargas el cfw en sysnand e instalas contenido no legal a la que se conecte a internet sin proteccion seras baneado

hilo_pack-20-11-2022-atmosphere-1-4-0-hekate-firm-15-0-1_2428478

Antes de meterse mejor leer un poco para saber lo conceptos basicos como backup sysnand, emummc etc..
axuripingi escribió:Pues el pack k e puesto es el último de la página de Alucardio y lo que hago es con tegrarcm cargar el payload de fuse.bin. nose a que te refieres con lo de emmc o emummc la verdad que estoy un poko verde en el tema de la scene de nintendo switch, muchas gracias desde ya


Alucardio y sus mierdas.

Haz caso y bájate el pack que te dicen.
La verdad que este tiene mejor pinta a lo que el hekate se refiere, pero sigue igual del logotipo no pasa🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ nose que hago mal
@axuriping La consola de manera original pasa del logo? Si es que si pues entonces revisa esa sd
Si te refieres a ofw si carga perfectamente pero de manera cfw no carga se queda en el logo(que por cierto a cambiado) y se queda hay y no pasa del logotipo
@axuripingi Esta en fat 32 y es una sd de calidad?
si, es una samsung evo 256 gb y lleva ya puesta en la consola casi un año y siempre a cargado perfectamente CFW nose que puede estar pasando, ¿ una pregunta si la formateo y salvo la carpeta emuMMC y empiezo de 0, pierdo los juegos o restaurando esa carpeta despues de formatear la SD vuelvo a tener los juegos? gracias por vuestra ayuda y pido disculpas por mi desconocimiento del tema :-|
@axuripingi Espera que te lo comente alguien porque no se si en caso de formatear luego se puede restaurar, creo que si es emummc oculta debes extrer la emummc no vale copiar y pegar esa carpeta, si es emummc en archivos si

Estas usando windows?

Si te funcionaba bien y ahora de golpe pasa eso es raro, parece como si algo impidiera acabar de arrancar el sistema, no se si formateandola desde recovery se solucionaria
si, uso windows, y a decir verdad me pasa desde que instale pokemon escarlata y elpurpura, y despues puse los archivos de alucardio de la ultima version de actualizacion que creo es 15.0.1 y desde entonces se queda en el logo de nintendo y de hay no pasa
@axuripingi Si tienes otra sd prueba de meter los archivos del pack del tuto y create una emummc solo para comprobar si arranca o no, asi descartas que sea problema sd o algun problema con la emummc que tienes
la verdad que no probe pero me gustaria saber si hay algun tuto aki para no usar otra vez lo de alucardio, voy a mirar si hay algun hilo con respecto a este tema ,pero no tengo micro sd grande para probarlo, solo dispongo de esta por eso te pregunte que si formateandola y copiando la carpeta emuMMC funcionaria, para no perder los juegos
@axuripingi Pero por eso te decia que antes de tocar nada de esa sd si tenias alguna otra sd solo para poder crearle una emummc y probar si arranca ya sabrias si es tema de sd o de la emummc

Sobre el tuto no tiene mucha difiscultad, sd en fat 32 metes el pack que te dijimos, ejecutas el payload y desde hekate creas la emummc y lanzas el cfw

Quizas por algun motivo la emummc esta corrupta y no permite que te inicie el sistema
y que tamaño es el minimo de SD recomendado para crear emummc por que solo dispongo de una de 15 gb
¿Borras cosas antes de meter los packs o vas sobreescribiendo?
josete2k escribió:¿Borras cosas antes de meter los packs o vas sobreescribiendo?

Booro todo lo que pone en el hilo, solo dejo la carpeta Nintendo y emummc lo de mas borro todo y copio los archivos del pack
axuripingi escribió:y que tamaño es el minimo de SD recomendado para crear emummc por que solo dispongo de una de 15 gb

64 GB
Entonces no puedo probar es de 16gb, aunque me estoy dando cuenta que esta extfat32, pero por que antes a estado funcionando sin problema en ese formato???? y si la formateo 3n fat32 puedo copiar luego las carpetas de nintendo y emummc y que funcione todo sin perder juegos????? muchas gracias
@axuripingi Si es emummc oculta no, si es emummc archivos si deberias poder.
.
Pero si en exfat funcionaba salvo que usaras daybreak para actualizar firmware y eligieras fat 32 no deberia ser eso
Si ya os digo fue el viernes cuando instale el pokemon escarlata y después pase los archivos de actualización a 15.0.1 de alucardio, y lo hice como siempre con dylybreak, y antes de poder abrir la aplicación ya no funcionaba es la primera vez que me pasa y siempre estuvo en extfat, pero si, la carpeta esta visible no es oculta
@axuripingi Cuando usastes daybreak elegistes seguro la.opcion exfat+fat 32?

.La carpeta emummc siempre sale aun que tengas la emummc en oculta
Si, siempre elijo esa opción pero en esta ocasión borre la carpeta atmosfere, bootloader y el arxhivo payload.bin como decia el tuto y despues pase los archivos de alucardio 15.0.1, y ya no arrancó mas
@axuripingi ese pack es posible que te haya instalado dependencia de SaltySD y hay unas que si no se saben manipular generan error, principalmente en formato exfat
@axuripingi Intenta conseguir una sd y haces el.proceso en esa con el.pack del.tuto y creas una emummc y haber como reacciona, con eso descartas problema sd o emummc
al final formatee la SD pero solo me dejaba en extfat32, pero funciono lo que e perdido los juegos, conservo la carpeta emummc pero no aparecen los juegos
27 respuestas