PROBLEMAS INSTALACION/DESCARGAS

Buenas a tod@s,

Tengo un problema con la administración de la cola de descargas con la Xbox series X.

Lo que ocurre es lo siguiente: desde el Game Pass descargo un juego, se instala, la consola me indica que ya puedo jugar pero en la cola de descargas el juego se queda como continuando la instalación y el mensaje "terminando todo" al 0%.....y no se mueve ni quita. En las opciones, me aparece "parar instalacion". Esto acarrea que la cola de descargas de juegos no continúe porque la consola detecta que no ha finalizado la tarea de la instalación.
Puedo jugar al juego sin problemas, pero el resto de descargas/actualizaciones etc......hay q gestionarlas manualmente. Y la cola sigue creciendo.
Si decides cancelar todo, se desinstala el juego.

Llevo un mes y poco con la consola, el primer juego que descargue y jugué fue "Halo Infinite" y no me pasó nada de esto. De hecho, ahora al volver a intentar descargarlo, sí me ocurre y se queda la instalación tal y como he descrito arriba.

A alguien más le ocurre? Espero haberme explicado bien.

Muchísimas gracias a tod@s!!!
Problema de caché seguro. Como mucho del 90% por ciento de los errores que tendrán las consolas actuales en software.

- Apaga la consola manteniendo pulsado el botón de encendido de la propia consola. En cuanto se apague la luz, suelta el botón. Una vez enciendas nuevamente la consola debería de haberse solucionado.

Si aún así continúa el problema, es posible que tu modem tenga un remitente del problema. Repite los mismos pasos en la consola y una vez apagada, apaga el modem y desconecta por 5-10 segundos tanto de electricidad como de internet.
@ikagza

Buenos días.

Mejor preguntar en el de averias estas cosas, aunque no sean exactamente averías.
Solo por mantener todo más reunido.

Gracias por vuestra colaboración.
2 respuestas