Xbox series x , pantalla negro

Buenas

Os comento una cosa que he notado que me pasa hace poco, muy de vez en cuando en pleno juego se va la imagen y vuelve a los 2 segundos,ya os digo pasa muy muy de vez en cuando pero que yo me haya dado cuenta ya me ha pasado con gears 5 y con a plague requiem.

Alguien más ha detectado algo así? Pensais que es del monitor, consola o esque pasa de manera muy puntual en algún juego?

Gracias por la ayuda!
lo primero de todo prueba con otro cable HDMI
@knight_b

Gracias por responder, me fíjate y como vea que me lo hace más lo cambiaré, para series x hay que comprar algún HDMI especial o con uno "normal" vale?
albert_pozo escribió:@knight_b

Gracias por responder, me fíjate y como vea que me lo hace más lo cambiaré, para series x hay que comprar algún HDMI especial o con uno "normal" vale?

Hdmi 2.1
@albert_pozo
A mí me ha pasado también con diversos juegos pero es tan de vez en cuando que no le doy importancia.
@albert_pozo Cómo tienes conectada la consola a la pantalla?

Yo utilizaba un Switch HDMI para tener PC y Xbox al mismo puerto de la TV y me pasaba eso, lo cambié a puertos independientes y problema solucionado.
@Lammothh

Ok bueno me tranquiliza algo que alguien también lo haya detectado, es muy de vez en cuando y puede ser que la tuviera en modo reposo cuando paso, nose si es algo de eso que sea tema de software y sea mejor tenerla siempre en ahorro de energía, seguiré probando de todas formas tengo ya un HDMI 2.1 por si acaso me falla más de continuo.

@ZeuX

Que va, la tengo conectada directamente al puerto del monitor, nada de switch
Yo lo solucioné cambiando el cable, ni una sola vez desde entonces, y ya van meses. Antes había intentado solucionarlo cambiando los diversos ajustes de salida de imagen, sin resultado.
Me parece a mi que el estándar HDMI 2.1 no tiene nada de "estándar", pues no dejan de salirle problemas.
@albert_pozo

A mí me ha pasado exactamente como dices. La mayoría de las veces justo al encender la consola, aún en el menú. Otras no.

Lo curioso es que me ha pasado con 2 series X diferentes así casi que descarto un fallo de hardware en las consolas. Además de que es 1 vez cada "x" tiempo y solo 1 vez por sesión. (En monitor).

Un saludo.
@jluisjim @Eplumed

Hola que tal

pues al final me he decidido por cambiar el HDMI he comprado uno que recomendaban en somosxbox que era bueno para series x y tal , de momento 0 fallos, a ver lo que dura jeje

os lo dejo por aqui por si a alguien tambien le pasa y quiere cambiar el cable

https://www.somosxbox.com/utiliza-este- ... nal/934067
@albert_pozo
Cuéntanos dentro de unos días qué tal va con ese cable. Otros foreros que puedan ese problema querrán conocer tu experiencia.
¡Saludos!
tio a mi me pasa lo mismo, me acabo de comprar la series x (mi primera xbox) y debo decir que estoy muy decepcionado, probé con el cable que trae, probé con uno que compre en amazon y sigue igual, probé cambiar el puerto, la formatee y aun asi sigue pasando, no se si devolverla.
Además que cuando juego con las opciones de pantalla el tv hace algún ruido extraño, me sorprendería que fuese un problema del tv, es un TD SYSTEM 4K UHD (no es smart), la resolución va bien pero hace esa mierda de apagarse por 2 segundos.

@Eplumed lo has cambiado por un HDMI 2.1?
@cannabicool

hola pues yo despues de cambiar el hdmi no le he echado muchas horas pero no me ha vuelto a pasar, ire probando a ver, ayer lo que me paso que lo puse en otro hilo que abri en el foro, esque despues de la ultima actualizacion vi que me hizo cosas raras la series x, encendia y se me apagaba sola la primera vez, luego vi que apagando desde configuracion parece que se apaga completamente. nose.
@cannabicool
Lo cambié por un HDMI 2.0 (suficiente para 4K 60 fps).
@albert_pozo

Buenos días.

Pues lo mismo que en el otro.

Gracias por vuestra colaboración.
14 respuestas