Plan renove Switch OLED Game

Buenas. Parece que se avecina un nuevo plan renove para conseguir una switch OLED.


EDITO:






Alguien tiene más info?
Si está suscrito a esos correos de GAME y puede subir más información o ha visto algo en una tienda...

Todo información será bienvenida para ver si merece la pena o no.
La oferta es para la switch oled con Pokémon púrpura o escarlata, que se queda en 199,95€ si llevas una switch 2019 con los dos joycons.

Si llevas una switch 2017 son 219,99 € y una switch lite a 259,99€.

Tiene letra pequeña que no se lee en el correo, pero supongo que se guardarán el derecho a darte menos en función del estado de la consola que entregues.
Gracias por la información.

Pues no se si merecerá la pena. Y más teniendo en cuenta que Pokemon no me llama mucho la atención.
Yo tengo una Lite muerta de risa en casa, se la regalé a mi novia y cuando se cansó del Animal Crossing ahí la dejó. Vendiendo el pokemon se me quedaría la OLED cerca de los 200, not bad.
No lo veo buena oferta en ningún modelo. Ellos están vendiendo una oled con juego y al cambio se llevan otra switch (seguro muchos meterán algún extra para rebajar más) que se van a vender porque mucha gente no quiere pagar el precio caro de N y tira de la segunda mano. Un win win para Game de todas todas
Buenas....supongo que una switch con ban no la cogeran...no?? [fiu] [fiu]
joselito121 escribió:Buenas....supongo que una switch con ban no la cogeran...no?? [fiu] [fiu]


Prueba.

SwitchJaen escribió:No lo veo buena oferta en ningún modelo. Ellos están vendiendo una oled con juego y al cambio se llevan otra switch (seguro muchos meterán algún extra para rebajar más) que se van a vender porque mucha gente no quiere pagar el precio caro de N y tira de la segunda mano. Un win win para Game de todas todas


Plan robo, lo llamo yo.
6 respuestas