The Dark Pictures Anthology confirma una segunda temporada

Fiel a su tradición, Supermassive Games ha anunciado mediante la última entrega de The Dark Pictures Anthology, The Devil in Me, el nombre del siguiente título que será el primero de la segunda temporada. El juego se llamará Directive 8020.

Por ahora no tenemos ningún detalle oficial sobre la historia de Directive 8020, pero el vídeo parece dejar muy claro que Supermassive Games viajará al espacio y llevará su serie de terror a una nave que se encuentra en Tau Ceti f, un exoplaneta que orbita la estrella Tau Ceti. Como curiosidad, Tau Ceti f es uno de los planetas extrasolares más cercanos a la Tierra que se encuentra en la zona habitable de su estrella.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me estará disponible el 18 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Buenas!

Creeis que sacaran algun tipo de edicion o bundle con todas las entregas de la temporada 1? Se sabe algo?

saludos!
Me encantan estos juegos. Deseando jugar al Devil in Me.
woox escribió:Buenas!

Creeis que sacaran algun tipo de edicion o bundle con todas las entregas de la temporada 1? Se sabe algo?

saludos!


Yo lo doy casi por hecho, han editado bundles con cada nueva entrega. La duda es que quizás salga justo antes de Navidad, o al revés, esperarán a que pase la Navidad con el tirón de ventas que pueda tener para el capítulo recién lanzado y ahí, sacar el bundle.
Se supone que la idea inicial era 8 juegos, por mi que sigan asi, me parecen buenos juegos dentro de su temática.
4 respuestas