The Seven Deadly Sins: Origin

Imagen

"The Seven Deadly Sins Origin" se desarrolla como un mundo abierto donde puedes disfrutar de la historia original incorporando la visión del mundo de los siete pecados capitales. El jugador emprenderá una aventura con el nuevo personaje principal, Tristan.



En el juego, no solo aparecerán los contenidos relacionados con Seven Deadly Sins, sino también los personajes originales del juego, y podrás resolver y explorar varios casos que no se vieron en el original.
El lanzamiento de "The Seven Deadly Sins Origin" está programado para PC, teléfonos inteligentes y plataformas de consola, y la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha decidido.
@ivan_vega89
Veremos que tal el juego, me gusta la serie pero el último juego que salió, no se hablaba bien de él y pasé de comprarlo.
Haber éste si merece la pena
seil escribió:@ivan_vega89
Veremos que tal el juego, me gusta la serie pero el último juego que salió, no se hablaba bien de él y pasé de comprarlo.
Haber éste si merece la pena


Tiene pinta de Gacha, a lo Genshin Impact. Parece que le quieren hacer la competencia.
Pues pinta que va a ser gacha, oficialmente dicen que es secuela de un gacha precisamente (Grand Cross). Y que lo saquen en consolas, pc y móviles igual que el genshin, ya enciende todas las alarmas.

Puf pues yo solo puedo acaparar un gacha, a ver cómo les sale, pero recale o no en él ya va genial que genshin tenga competencia como gacha AAA.
@ivan_vega89
No he mirado el video por que estoi en el trabajo, pero si es gacha a lo genshin impact el cual fue el primero que probé de este tipo y me gustó pero ya no lo juego, si ca sobre el anime y eso pues igual me puede acabar enganchando [carcajad]
seil escribió:@ivan_vega89
No he mirado el video por que estoi en el trabajo, pero si es gacha a lo genshin impact el cual fue el primero que probé de este tipo y me gustó pero ya no lo juego, si ca sobre el anime y eso pues igual me puede acabar enganchando [carcajad]


Netmarble suelen ser más generosos con sus juegos que Mihoyo que en mi opinión son bastante ratas con los aniversarios y celebraciones, así que por esa parte muy bien.

Yo juego al Grand Cross y dan bastantes diamantes, si te administras está muy bien.
Pues es interesante asi a priori
Segundo trailer y cada vez pinta mejor

8 respuestas