Parche para Kao the Kangaroo

Hola alguien sabe cuándo van a sacar el parche para el Kao the Kangaroo,como ya sabéis los que tenéis el juego cuando guarda la partida a veces queda bien guardada aunque la mayoría de las veces no queda guardada y a parte tiene algún fallo más,en principio leí en algún foro que lo sacaban esta semana pero estamos a viernes y aún no sacaron nada.
Pues yo lo habia jugado hasta ahora sin parche del dia uno y no he tenido problemas, pero claro solo he jugado la primera zona de la playa y un poco de la selva.
Yo estoy más avanzado en el juego pero por ejemplo la última vez que jugué después de dos horas de juego no se.me guardo la partida,a veces queda guardada y a veces no,a ver sí sacan el parche este fin de semana
Intentaré pasarmelo hoy y te digo si me falla o no con el guardado.

EDITO: @bandicot178 tienes razón, al cargar la partida que tenia guardada me he visto como el progeso que tenia habia desaparecido, como 2 niveles esfumados como si nada. Espero que lo arreglen....

EDITO 2: Hay parche en camino, pero sin fecha aún!

Ya van 20 días y aún no hay parche para jugar a este juego,menuda vergüenza,ojalá los denuncien por vender un juego roto.
Finalmente sacaron el parche?
@Bradford si ya liberaron el parche la semana pasada.

Como va después del parche ? Está a buen precio en MM y estoy pensando y comprarlo :)
En los comentarios del tweet ponen que aún tiene fallos al guardar [decaio]

Yo también estaba por pillarlo de oferta pero…
rYlEi escribió:En los comentarios del tweet ponen que aún tiene fallos al guardar [decaio]

Yo también estaba por pillarlo de oferta pero…


Entonces no me la juego, la verdad que en la oled se tiene que ver de lujo pero con ese tipo de fallo…

Muchas gracias y os leo a ver cómo avanza
Yo también tenía pensado comprarlo y me encuentro con este fallo :-?
Yo al final lo he descartado y mira que compro de Switch …
Ya se ha corregido lo de los guardados? Está de oferta y me tienta pero si tiene ese bug entonces me iré a la versión de ps5
13 respuestas