Valkyrie Elysium ya se encuentra disponible para PC

Square Enix ha anunciado que el juego de rol Valkyrie Elysium ya se encuentra a la venta para PC mediante Steam a cambio de 59,99 euros. El título llega a esta plataforma junto a una actualización gratuita que también estará disponible en la versión para PS4 y PS5. Sus tres contenidos son los siguientes:

  • La venganza de Hilde: una vez terminado el juego base se puede controlar a Hilde en este nuevo modo de juego.
  • Puerta angelical: una vez terminado el juego base se tiene acceso a una serie de combates contrarreloj con recompensas únicas.
  • Modos de dificultad Muy difícil y Valquiria: Dos nuevos niveles de dificultad, para quienes busquen un “desafío extremo”.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gusta lo que veo, así que lo compraré en Steam. También me hace acordar que nunca terminé de jugar el juego Valkyrie Profile Lenneth de PSP ni el de PS2.
Denuvo osea que pasando
A mí lo que me parece una guarrada es que en Playstation la versión Deluxe te venga con el Lenneth y para el resto nada más que una espadita:
Imagen

Sólo por eso no lo pillaré de salida en Steam y ya lo cogeré cuando ande más barato.

bigsefirot escribió:Denuvo osea que pasando


sois pesaditos con el tema, si funciona bien compradlo sino no. Facil y para toda la familia. Habria que veros siendo responsables de un juego de 50 M € si le pondriais o no DENUVO [+risas]
Denuvo nunca funciona bien, por eso lo compran barato, no se donde esta el drama en la opinion de los demas.
Aqui otro que no lo pillara hasta estar tirado, a parte de que hay bastantes cosas mejores que jugarlo aun, es un juego de emergencia para sequias.
DAVIDSM4K escribió:
bigsefirot escribió:Denuvo osea que pasando


sois pesaditos con el tema, si funciona bien compradlo sino no. Facil y para toda la familia. Habria que veros siendo responsables de un juego de 50 M € si le pondriais o no DENUVO [+risas]


Pues hombre teniendo en cuenta tres cosas yo NO pondria denuvo...

Primero de todo que lastra el rendimiento en PC y no lo digo yo es que se sabe que es asi, segundo me van a acabar petando dicha proteccion aveces tardan dias aveces dos meses pero acaban petandola y por ultimo y quizas lo mas importante, lo que genero en la comunidad como compañia difiere mucho de lo que seria una buena imagen...

Resumiendo yo no usuaria denuvo aun sabiendo que me van a piratear porque tiene.mas pegas que pros, de hecho por eso no todas las compañias lo usan porque saben que su imagen esta por delante de todo....

Se vive de las ventas que se tiene en un juego no de los que te lo van a piratear y con Denuvo se le da mas importancia al que no te va a comprar el juego a costa de joder al que si te lo compra,parece mentira que haya que explicar esto en 2022
DAVIDSM4K escribió:
bigsefirot escribió:Denuvo osea que pasando


sois pesaditos con el tema, si funciona bien compradlo sino no. Facil y para toda la familia. Habria que veros siendo responsables de un juego de 50 M € si le pondriais o no DENUVO [+risas]

Soy pesado por me la metieron hasta el fondo con marvel avengers y otros juegos por lo cual prefiero probar antes la versión de prensa. Y ojo no es de boquilla hay tienes mi cuenta de steam donde se ve que si me gusta no me importa soltar la pasta si no tiempo al tiempo
@luchoman

La cuarta sería que da más problemas a los que compran el juego legal que a los que surcan los mares.
Lo compraré para la Series X,.... Ah, espera, que estos de Square Enix solo sacan "exclusivos" para PS4/5 y PC como si ya pertenecieran a Sony, después se queja la gente de que Microsoft vaya soltando la pasta y compre una compañía, cuando el resultado final es el mismo, el juego es exclusivo de mi consola y lo lanzo también en PC, pero eso sí, dentro del Game Pass y día 1.
bigsefirot escribió:
DAVIDSM4K escribió:
bigsefirot escribió:Denuvo osea que pasando


sois pesaditos con el tema, si funciona bien compradlo sino no. Facil y para toda la familia. Habria que veros siendo responsables de un juego de 50 M € si le pondriais o no DENUVO [+risas]

Soy pesado por me la metieron hasta el fondo con marvel avengers y otros juegos por lo cual prefiero probar antes la versión de prensa. Y ojo no es de boquilla hay tienes mi cuenta de steam donde se ve que si me gusta no me importa soltar la pasta si no tiempo al tiempo

pues mira que es facil hoy dia saber sobre un juego con los youtubers honestos como Dilerion games o con opiniones por aqui... :-|


Doom y Devil May Cry 5 los compre con DENUVO y ni un solo problema.
DAVIDSM4K escribió:
bigsefirot escribió:
DAVIDSM4K escribió:
sois pesaditos con el tema, si funciona bien compradlo sino no. Facil y para toda la familia. Habria que veros siendo responsables de un juego de 50 M € si le pondriais o no DENUVO [+risas]

Soy pesado por me la metieron hasta el fondo con marvel avengers y otros juegos por lo cual prefiero probar antes la versión de prensa. Y ojo no es de boquilla hay tienes mi cuenta de steam donde se ve que si me gusta no me importa soltar la pasta si no tiempo al tiempo

pues mira que es facil hoy dia saber sobre un juego con los youtubers honestos como Dilerion games o con opiniones por aqui... :-|


Doom y Devil May Cry 5 los compre con DENUVO y ni un solo problema.

y yo que me alegro por ti patricia pero ni tu ni nadie me tiene que decir como debo probar los juegos y mas streamres que honestamente ni los conozco y me la sudan osea que cada uno huela su propio peo y no moleste a los demas
11 respuestas