Knights of Honor II: Sovereign se pondrá a la venta el 6 de diciembre

El juego de estrategia en tiempo real Knights of Honor II: Sovereign estará disponible 6 de diciembre para PC mediante Steam, según ha anunciado THQ Nordic. El título ha sido desarrollado por Black Sea Games, un estudio búlgaro liderado por dos de los máximos responsables de la franquicia Knights of Honor. Antes de llamarse Black Sea Games este equipo era conocido como Crytek Black Sea y anteriormente respondía al nombre de Creative Assembly Sofia.

Knights of Honor II: Sovereign se describe como un “gran estrategia accesible” que desafía a los jugadores a convertirse en el rey y luchar por el control de Europa durante la época medieval. El título permite gestionar un reino y anima a elegir con cuidado quién forma parte de la corte, a la vez que invita a reunir ejércitos para defender las tierras o llevar la guerra al enemigo. Los que no quieran tramas palaciegas pueden saltar directamente a la batalla.

Comparte esta noticia en tu red social

La idea en general me gusta bastante, porque es un poco lo que busco en este tipo de juegos: una mezcla de Civilization con Total War, donde haya una gestión de recursos y mejoras y a la vez unos combates con buenas tácticas.

El problema es que la parte de las batallas no las veo muy conseguidas y mas que Total War me parecen mas simples a lo Age of Empires... en fin, a ver cuando salga y se vean los análisis qué tal pero a priori no me acaba de convencer. Si no es este, espero que el Manor Lords sí que cumpla lo que quiero.
1 respuesta