Recomendacion de juegos Roguelite?

Hola, me gustaría que pudierais recomendarme juegos del genero "roguelite" para XBOX, (tengo la Series X), y si van a 60fps, ya que jugar a menos fps ... me es imposible, acabo mareado del todo.

He encontrado un juego que me llama mucho la atencion, se llama Project Warlock, pero ni idea de si va a 60fps

PD: Me gustaría que fuesen en 1ª persona

Un saludo y gracias por adelantado :)
Échale un Ojo a Gunfire Reborn. Lo han puesto hace nada en el Gamepass, es justo lo que pides.

Luego ya fuera de primera persona, pues Hades, Dead cells, Slay the Spire, Monster Train, The Binding of Isaac y Enter the Gungeon por ponerte algo surtido.
Kendral escribió:Échale un Ojo a Gunfire Reborn. Lo han puesto hace nada en el Gamepass, es justo lo que pides.

Luego ya fuera de primera persona, pues Hades, Dead cells, Slay the Spire, Monster Train, The Binding of Isaac y Enter the Gungeon por ponerte algo surtido.

Si, Gracias, el Gunfire Reborn y otro que hay en Game Pass llamado Prodeus... los he jugado (este ultimo me gusta, pero el online... ni funciona, o no se como buscar partidas), pero el Gunfire Reborn... me parece "simple" y de aspecto demasiado... "infantiloide".

Los demas que has puesto... ya me los ventilé en su día, por eso ahora quería ese tipo de juegos pero en primera persona.

Gracias igualmente. :) [oki]
Yo pensaba lo mismo del GunfireR, pero la verdad es que jugablemente me está divirtiendo bastante, en cambio los tipo Doom no me suelen decir mucho. Para gustos colores, supongo.

Así en primera persona no me vienen muchos más que haya probado, entiendo que a Deathloop ya habrás jugado también. salvando las distancias, quizás el Risk of Rain 2 te pueda hacer un apaño.

Ya me dirás si encuentras alguna joyita.
Echale un ojo a Vampire Survivors.
@Kendral Como me dijiste que si encontraba algo te lo dijera pues... te lo digo, VOID BASTARDS se llama, me está entreteniendo y gustando muchísimo mas de lo que me esperaba en un principio, (y me está durando mucho mas que el Risk of Rain 2 que me lo pillé y me ha durado como... 2 dias, literal, el primer dia me lo pasé pipa, al segundo dia... lo terminé, 78 minutos me duró, para cuando quise volver a repetirlo... era otra vez lo mismo, mismos "escenarios" y de todo, solo que elegí mas dificultad, pero se sentía exactamente igual, poco "procedimental" hay en ese juego, acabé aburrido).

VOID BASTARDS por el contrario... es tremendo, graficamente tiene un Cell shading... buenísimo, y todos los efectos, sonidos... etc es para hacerte creer que estás dentro de un cómic, luego el tema "procedimental"... está muy muy bien llevado, tanto en los "escenarios"... como en los enemigos o situaciones, llevo según el juego 69 dias... y con ganas de seguir, ya que como puedes elegir "rutas" y mil movidas mas... para lo que estaba buscando es perfecto, totalmente recomendado, sin dudarlo, es mas, hay que jugarlo, mas que leer analisis en "revistas especializadas" para darte cuenta del pedazo producto que es.

@Andr3ws Lo he probado y... no se, no es lo que andaba buscando, si, es "entretenido" pero... como quería algo en 3D en primera persona y al ser en 2D con vista cenital... no me ha convencido, quizás para mas adelante, me lo apunto, eso si, gracias.
Mi favorito de los citados es Dead Cells. Gunfire está muy bien también, pero el progreso es algo más lento y la exp se puede quemar un poco salvo que te vicie cosa mala.

Y está en pass desde hace nada Vampire Survivors, que es ideal, pues las partidas son de apenas minutos, súper simple pero adictivo de la hostia.

Deep Rock Galactic es buenísimo, pero también requiere muchas horas para sentir progreso y, de nuevo, si no es para tener grupo de amigos fijo, se puede quemar un poco por la repetición de pruebas.
6 respuestas