Que modelo comprar

Hola

Me gustaría opinión de que modelo comprar y que sera económico. Ya tengo una new nintendo 2ds xl sin modificar y busco un modelo barato para modificarlo. Tanta diferencia hay entre modelos?? Pierdo muchas funcionalidades a parte del tamaño de la pantalla y me pillo una 3ds normal??

Por que a estas alturas por la zona de Valencia nadie sabe si venden alguna nueva a buen precio en alguna tienda no???
En un hilo anterior comentan sobre modelos pero te digo, mejor pillar otra new 2ds xl o new 3ds xl dependiendo de si vas a usar el 3d o no.

Siendo para liberar nunca tiraría por los modelos old, aparte de lo que dices de pantallas mas pequeñas tienen menos potencial i para hombrew , tiempos de carga etc se nota mucho.

Yo mas que en una tienda miraria en portales de segunda mano, el precio es mucho mejor y hay en muy buen estado
Yo estoy enamorado de mi Old 2ds , que tanto me recuerda a mi infancia con la Gameboy tocho y luego la advance

La mia era negra y azul y se rompió la pantalla, así que pille por wallapop una blanca y roja con la pantalla bien , me salió el repuesto original de la pantalla y el thumbstick por 10€ Ahora la tengo negra y roja como la versión americana y me quiero pillar la funda de pdp ,pero viene de Usa y me sale por 35€
Para mi las versiones 2DS no existen. Una de las características que hacen más únicas esta portátil es su 3D, ¿por qué quitarle eso? Así pues te recomiendo la New 3DS XL. Y por supuesto la New, ya que es más potente, lo cual beneficia a algunos juegos (muy pocos eso sí, Nintendo lo aprovechó poco), pero en temas de emulación pues es la versión que hay que escoger.
@GordonFreeman para emulación te da igual una new 3ds XL que una new 2ds XL, y la última es más barata y más fácil de encontrar bien de segunda mano.
Todo depende de si vas a usar / jugar juegos que utilizen el 3d en todo momento o solo en ciertas partes este último caso ejemplo es Pokémon SOL
Si tienes migraña o dolencias mareos por usar este tipo de tecnología. Como bien han dicho:
La quieres para liberarla con el 3d y barata - la Old 3ds
La quieres liberarla pero sin 3d - una New 2ds

No recomiendo la New 3ds porque su visagra es más promesa a rompese tal como fue la primera ds (la gris tocha) y que su software es superantipirateria
La mejor versión en tamaño pequeño es la New 3DS original, pero si tienes el presupuesto limitado compra una 3DS o una 2DS (en ese orden).
J4CK5P1C3R escribió:
No recomiendo la New 3ds porque su visagra es más promesa a rompese tal como fue la primera ds (la gris tocha) y que su software es superantipirateria


What?

¡Si con Luma puedes instalarle los backups que quieras y solo necesitas una micro SD!
Como ya tienes una New 2DS XL, lo suyo sería que fueras a por una New 3DS…o en su defecto si te quieres gastar menos, la Old 3DS…a día de hoy todas son plenamente liberables, sin importar en qué versión de firmware se encuentren…lo único es que el efecto 3D está mucho mejor implementado en las New que en las Old…y respecto a bisagras endebles, con el modelo que tienes que ir con especial atención, es con la 3DS XL (no New)…respecto a la 2DS, no la recomiendo en absoluto…las pantallas para mi gusto son demasiado pequeñas…
aun se venden consolas nuevas en alguna tienda??
se me hace raro q esten desaparecidas en todas partes [+risas]
pacman_fan escribió:aun se venden consolas nuevas en alguna tienda??
se me hace raro q esten desaparecidas en todas partes [+risas]

Pararon la producción de estas consolas en 2020, si no me equivoco. Creo que incluso antes. Normal que estén desaparecidas, nuevas solo las he visto en Wallapop y a precios desorbitados.

Para mi las mejores son:
- New 3ds -> Por tamaño y calidad, además de que los face plates son un vicio.
- 2ds normal -> Ergonomía, pantallas ideales para jugar juegos de DS y fácil de reparar si se te estropea algo. Las versiones de colores transparentes son una pasada.
(mensaje borrado)
11 respuestas