Razer o Steelseries

Hola a todos.

Una ayuda, estoy por cómprame unos audífonos y estoy entre estos 2, Razer kraken o Steelseries Artics 3. Cuál es mejor?? He leído en muchas partes que Razer hoy en en día son puro nombre y que los Steelseries son buenos. Vengo de unos Razer orca(más de 10 años me duraron xD) que usaba solo en PC. Por ese motivo pensé en los kraken.

Alguien que tenga experiencia con alguno estos o con los 2, que opinan?
@AIZEN316 Hola, aunque quizás éste no sea el hilo adecuado, ya que deberías de haber preguntado en el foro de PC y dentro de él en el de Hardware, te diré que yo tengo unos Razen Barracuda X comprados recientemente y estoy muy contento con ellos, tanto en calidad de construcción, como en calidad de sonido. Eso sí, para tener el audio 7.1 que ofrecen mediante software hay que pagar, pero yo, tal y como vienen por defecto me parecen de una calidad de sonido bastante buena.
Y si usas gafas son bastante cómodos. En mi caso, ninguna molestia con ellos puestos y las gafas.
Un saludo.
No pretendo ofender a nadie ni vacilar, lo voy a decir con todo el respeto.

Hace años que no me compro auriculares económicos, porque los uso a diario durante muchas horas y quería algo de calidad que me durar mucho tiempo (teletrabajo y estoy todo el dia entero con los auriculares puestos, si no es en reunión es para escuchar música)


Yo tengo unos Arctis Pro Wireless y son la mejor compra que he hecho nunca (después de los AirPods Pro 2, porque trabajo con Mac)

Creo, pero no estoy seguro, que los Arctis 3 son muy buenos auriculares también y no te decepcionarán.

Tuve unos Razer Thresher y me sorprendieron para mal, porque por 120€ que me costaron, la calidad de los materiales y del audio, era malísima. Peor que unos Ozone que me compré en su dia y costaban la mitad.

Razer es marca. ¿Es buena marca? Si coges sus productos ultra premium, seguro que si, pero para gama de entrada, pagas un 60% marca, un 30% calidad y un 10% impuestos.
A mi no me ofendes desde luego @xDarkPeTruSx
Los Razer Barracuda los compré de ofertaza, tampoco es que sea muy sibarita, ni entendido la verdad. De hecho son los primeros "cascos" que tengo para el ordenador en treinta años.... [looco] Por ahora cumplen.

Abrazote. [bye]
horno_fundidor escribió:A mi no me ofendes desde luego @xDarkPeTruSx
Los Razer Barracuda los compré de ofertaza, tampoco es que sea muy sibarita, ni entendido la verdad. De hecho son los primeros "cascos" que tengo para el ordenador en treinta años.... [looco] Por ahora cumplen.

Abrazote. [bye]



No no, ya digo. Razer es marca, pagas marca, pero ¿tiene productos de calidad? Por supuesto.

Es muy posible que los Razer Barracuda sean muy decentes.

He de decir que los Thresher que yo tenía, eran versión PS4. Los típicos que te salen versión PS4, versión Xbox. Los que llaman la atención, vaya. Para quien no es entendido y te dicen que son compatibles con PS4 y tienen un precio más desorbitado...

Los compré pensando que por 120€, por narices tenían que ser mucho más buenos que unos de 60€. Pero no, la calidad de materiales, como digo, era muy mala. Se empezaron a pelar al poco tiempo y por dejadez y pereza, no los reclamé.

Me alegra que los Barracuda que funcionen bien, compañero.

[beer]
Otro voto para Steelseries. Tengo los arctic 3 bluetooth y estoy encantado desde hace años, los uso para todo y el sonido es genial, y además son cómodos. Lastima que ya no vendan esa modelo, pero hay muchos otros.
@xDarkPeTruSx @NeoAlberto @horno_fundidor

Hola a todos y gracias por responder mi duda 😊

Les cuento, tuve la posibilidad de probar los 2 audífonos, los kraken se notan que son buenos, porque se ven sólidos, pero tiene muy aumentado los graves, para los juegos es lo ideal, pero también los usare para escuchar música y ahí se pierde calidad, lo otro que no me gusto es que no son tan cómodos. Probe los Arctics 3 y de partida son livianos y muy cómodos, el sonido es neutral, por ende no se pierde calidad y con una buena ecualización mejoras mucho mas el sonido, lo otro que me gusto también es que el cable es extraíble.

100% recomendado los SteelSerires Arctis 3.
AIZEN316 escribió:@xDarkPeTruSx @NeoAlberto @horno_fundidor

Hola a todos y gracias por responder mi duda 😊

Les cuento, tuve la posibilidad de probar los 2 audífonos, los kraken se notan que son buenos, porque se ven sólidos, pero tiene muy aumentado los graves, para los juegos es lo ideal, pero también los usare para escuchar música y ahí se pierde calidad, lo otro que no me gusto es que no son tan cómodos. Probe los Arctics 3 y de partida son livianos y muy cómodos, el sonido es neutral, por ende no se pierde calidad y con una buena ecualización mejoras mucho mas el sonido, lo otro que me gusto también es que el cable es extraíble.

100% recomendado los SteelSerires Arctis 3.


Con la aplicación de SteelSeries puedes crear perfiles para jugar y perfiles para música.

Lo digo por los graves, que puedes aumentarlos para jugar y tal... De hecho, yo en los míos tengo un perfil para jugar que tiene ecualizado el sonido a mi gusto.
xDarkPeTruSx escribió:
AIZEN316 escribió:@xDarkPeTruSx @NeoAlberto @horno_fundidor

Hola a todos y gracias por responder mi duda 😊

Les cuento, tuve la posibilidad de probar los 2 audífonos, los kraken se notan que son buenos, porque se ven sólidos, pero tiene muy aumentado los graves, para los juegos es lo ideal, pero también los usare para escuchar música y ahí se pierde calidad, lo otro que no me gusto es que no son tan cómodos. Probe los Arctics 3 y de partida son livianos y muy cómodos, el sonido es neutral, por ende no se pierde calidad y con una buena ecualización mejoras mucho mas el sonido, lo otro que me gusto también es que el cable es extraíble.

100% recomendado los SteelSerires Arctis 3.


Con la aplicación de SteelSeries puedes crear perfiles para jugar y perfiles para música.

Lo digo por los graves, que puedes aumentarlos para jugar y tal... De hecho, yo en los míos tengo un perfil para jugar que tiene ecualizado el sonido a mi gusto.



Gracias!!
8 respuestas