Por ahora cumplen.
horno_fundidor escribió:A mi no me ofendes desde luego @xDarkPeTruSx
Los Razer Barracuda los compré de ofertaza, tampoco es que sea muy sibarita, ni entendido la verdad. De hecho son los primeros "cascos" que tengo para el ordenador en treinta años....Por ahora cumplen.
Abrazote.
AIZEN316 escribió:@xDarkPeTruSx @NeoAlberto @horno_fundidor
Hola a todos y gracias por responder mi duda 😊
Les cuento, tuve la posibilidad de probar los 2 audífonos, los kraken se notan que son buenos, porque se ven sólidos, pero tiene muy aumentado los graves, para los juegos es lo ideal, pero también los usare para escuchar música y ahí se pierde calidad, lo otro que no me gusto es que no son tan cómodos. Probe los Arctics 3 y de partida son livianos y muy cómodos, el sonido es neutral, por ende no se pierde calidad y con una buena ecualización mejoras mucho mas el sonido, lo otro que me gusto también es que el cable es extraíble.
100% recomendado los SteelSerires Arctis 3.
xDarkPeTruSx escribió:AIZEN316 escribió:@xDarkPeTruSx @NeoAlberto @horno_fundidor
Hola a todos y gracias por responder mi duda 😊
Les cuento, tuve la posibilidad de probar los 2 audífonos, los kraken se notan que son buenos, porque se ven sólidos, pero tiene muy aumentado los graves, para los juegos es lo ideal, pero también los usare para escuchar música y ahí se pierde calidad, lo otro que no me gusto es que no son tan cómodos. Probe los Arctics 3 y de partida son livianos y muy cómodos, el sonido es neutral, por ende no se pierde calidad y con una buena ecualización mejoras mucho mas el sonido, lo otro que me gusto también es que el cable es extraíble.
100% recomendado los SteelSerires Arctis 3.
Con la aplicación de SteelSeries puedes crear perfiles para jugar y perfiles para música.
Lo digo por los graves, que puedes aumentarlos para jugar y tal... De hecho, yo en los míos tengo un perfil para jugar que tiene ecualizado el sonido a mi gusto.