Grupo de Telegram dedicado exclusivamente a quedar en diferentes juegos en Steam Deck

Buenas tardes. Hace poco creé un grupo de Telegram cuya única función es organizar partidas con otros usuarios o quedadas para poder jugar online con otros poseedores de la Steam Deck a tus juegos favoritos. Telegram tiene una nueva función que permite dividir un grupo en temas, y viene al pelo para subdividir el grupo en chats de juegos y organizar dichas partidas, el problema es que se necesitan a menos 200 usuarios para poder crear los temas.

Actualmente somos unos 60 usuarios y necesitamos al menos 200 para lograr esta idea y activar la comunidad en el sentido de organizar partidas online o cooperativas. Podéis uniros al grupo aquí para participar:
https://t.me/+HZpNJ15D4FhkNGI0

Imagen

Hemos empezado con estos chats de juegos, pero podemos ir añadiendo más:
Fall Guys
Halo Infinite
Warzone (exclusivo Windows)
MW2 (Exclusivo Windows)
Apex Legends
Stardew Walley
Disney SpeedStorm

Tambien tenemos una lista en excel de usuarios para que agregueis amigos a la Steam Deck para jugar con ellos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pvMvt2t9MEeR2RDKmbcIxSlVEamJMIPeK7S8nWo74W0/edit#gid=0

Os muestro un ejemplo de como tengo organizado mi grupo de Battlefield 2042 España por temas para que veais como quedaria al llegar a 200 usuarios, en vez de los temas "updates" o "quedadas" en este caso cada uno tendria el nombre de un juego, creo que es una idea muy interesante:
Imagen
Por dar una idea... No cumpliría mejor la funcion un servidor de discord?
    Tiene foro
    - Canales tipo hilo
    - Posibilidad de jugar en la misma aplicación
    - Ver si alguien está jugando en el momento
    - Poner roles (pudiendo desbloquear temas/conversaciones por tipo de rol)
    - Se puede instalar en el movil tambien
    - Poner bots que cree canales a demanda y los borre cuando no haya nadie: Por ejemplo, si alguien quiere crear un canal de voz del juego que vaya a jugar en ese momento.
    - Compartir pantalla (bueno, en deck no he conseguido que funcione...)
    - Si se asocia el steam/origin a discord, se puede unir directamente al juego desde la lista de usuarios. Esto no lo he probado en deck, en PC no se si es compatible con todos los juegos, pero mola.

Vamos, que es una herramienta muy buena para lo que se plantea.
1 respuesta