Fallo con los enlaces en los posts

Desde hace un tiempo observo que tanto en posts propios como en el de otros usuarios, no funcionan los enlaces, sobre todo los enlaces de tiendas en los que automáticamente el foro le añade un sufijo (enlaces patrocinados o de referidos) y no cargan bien.

A ver si podéis solucionarlo, pues es un engorro pinchar en un enlace y que no se cargue bien, con lo cual no se puede sabe a qué se refiere otro usuario.

Saludos.
Puede ser algún fallo puntual con alguna tienda concreta, ¿puedes indicar ejemplos?
jiXo escribió:Puede ser algún fallo puntual con alguna tienda concreta, ¿puedes indicar ejemplos?

también en enlaces a páginas como elcorte inglés,si le das a abrir en una ventana nueva,se cierra
jiXo escribió:Puede ser algún fallo puntual con alguna tienda concreta, ¿puedes indicar ejemplos?

Pues ahora mismo veo que falla con todos los post con enlaces de PCComponentes, no recuerdo ya si cuando posteé también fallaba con enlaces de otras tiendas, que el thread lo abrí hace ya bastantes días, pero como tardaste en contestar y tampoco me citaste ni hiciste mención, pues no lo he vuelto a ver hasta ahora.

Lo que comenta el compañero @tioguay_68 de ECI no sé decirte, no es lo que más se suele poner en los foros de PC/Hardware, que es el que más suelo visitar.
javier español escribió:
jiXo escribió:Puede ser algún fallo puntual con alguna tienda concreta, ¿puedes indicar ejemplos?

Pues ahora mismo veo que falla con todos los post con enlaces de PCComponentes, no recuerdo ya si cuando posteé también fallaba con enlaces de otras tiendas, que el thread lo abrí hace ya bastantes días, pero como tardaste en contestar y tampoco me citaste ni hiciste mención, pues no lo he vuelto a ver hasta ahora.

Lo que comenta el compañero @tioguay_68 de ECI no sé decirte, no es lo que más se suele poner en los foros de PC/Hardware, que es el que más suelo visitar.


No veo ningún problema con los enlaces a PCC, ¿los que salen en este post por ejemplo te van bien?

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-hardware_2308471_s2100#p1753254762

Si te fallan, por favor pega aquí la url que te pone en cada uno (clic derecho copiar dirección del enlace)
jiXo escribió:
javier español escribió:
jiXo escribió:Puede ser algún fallo puntual con alguna tienda concreta, ¿puedes indicar ejemplos?

Pues ahora mismo veo que falla con todos los post con enlaces de PCComponentes, no recuerdo ya si cuando posteé también fallaba con enlaces de otras tiendas, que el thread lo abrí hace ya bastantes días, pero como tardaste en contestar y tampoco me citaste ni hiciste mención, pues no lo he vuelto a ver hasta ahora.

Lo que comenta el compañero @tioguay_68 de ECI no sé decirte, no es lo que más se suele poner en los foros de PC/Hardware, que es el que más suelo visitar.


No veo ningún problema con los enlaces a PCC, ¿los que salen en este post por ejemplo te van bien?

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-hardware_2308471_s2100#p1753254762

Si te fallan, por favor pega aquí la url que te pone en cada uno (clic derecho copiar dirección del enlace)

Pues no, no funciona, si pincho en el enlace la pantalla hace un parpadeo y se queda en el mismo post que estaba, lo de hacer copy & paste y pegarlo en otra pestaña del navegador es lo que estoy haciendo, en cambio otros enlaces de otros sitios web y en el caso de otras tiendas como Coolmod funcionan bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
javier español escribió:
jiXo escribió:
javier español escribió:Pues ahora mismo veo que falla con todos los post con enlaces de PCComponentes, no recuerdo ya si cuando posteé también fallaba con enlaces de otras tiendas, que el thread lo abrí hace ya bastantes días, pero como tardaste en contestar y tampoco me citaste ni hiciste mención, pues no lo he vuelto a ver hasta ahora.

Lo que comenta el compañero @tioguay_68 de ECI no sé decirte, no es lo que más se suele poner en los foros de PC/Hardware, que es el que más suelo visitar.


No veo ningún problema con los enlaces a PCC, ¿los que salen en este post por ejemplo te van bien?

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-hardware_2308471_s2100#p1753254762

Si te fallan, por favor pega aquí la url que te pone en cada uno (clic derecho copiar dirección del enlace)

Pues no, no funciona, si pincho en el enlace la pantalla hace un parpadeo y se queda en el mismo post que estaba, lo de hacer copy & paste y pegarlo en otra pestaña del navegador es lo que estoy haciendo, en cambio otros enlaces de otros sitios web y en el caso de otras tiendas como Coolmod funcionan bien.

Tiene que ser cosa de tu navegador/configuración porque a mí me funciona perfectamente ¿Igual tienes un adblock que está creando algún conflicto?
@Kamikaze 11 pues sí, tengo un bloqueador de anuncios, pero es que lo uso siempre en todos los sitios y no me da problemas con los enlaces, y en esta misma web con enlaces de referidos de otras tiendas tampoco. Si no tiene solución y me toca hacer copy & paste, pues nada, lo haré así, pero no le veo mucho sentido que unos enlaces vayan bien y otros no, y por supuesto, el bloqueador de anuncios no lo voy a deshabilitar, paso de publicidad, etc... ;)

Saludos.
Como te comenta el compañero tiene toda la pinta de ser por el adblock que usas, quizás puedes cambiar alguna opción o poner la URL de awin (el servicio que gestiona este afiliado) en una lista blanca.
jiXo escribió:Como te comenta el compañero tiene toda la pinta de ser por el adblock que usas, quizás puedes cambiar alguna opción o poner la URL de awin (el servicio que gestiona este afiliado) en una lista blanca.

No le veo sentido a que sea el adblock, pues haciendo copy & paste de la misma URL en otra pestaña del navegador sí que carga, con lo cual si fuera por el adblock no lo cargaría en otra pestaña tampoco, o al menos eso se supone. ;)
@javier español

Una cosa es copiar la URL que sale visualmente y otra la del enlace que va con referido y falla con adblock.

Si desactivado adblock y te funciona es eso.

Un saludo
luciferfran escribió:@javier español

Una cosa es copiar la URL que sale visualmente y otra la del enlace que va con referido y falla con adblock.

Si desactivado adblock y te funciona es eso.

Un saludo

Si copio la URL de un post de referido en otra pestaña, me la copia con la parte del enlace referido también, o sea que no debe ser por eso.

Saludos.
11 respuestas