Problemas de un oldfag retornado a la Switch

Estimados, espero que estéis bien, tengo la Switch desde que se lanzó. Primero utilicé SXOS con el jig y dongle, y cuando murió aquello pasé a Atmosphere via el excelente tutorial de @Josete2k.

Desde hace un año que no toco la consola, y ahora que la estoy retomando he liado un carajal del demonio.

En la SD original que tengo con Hekate y Atmosphere (el menú me dice 13.0.0|AMS 1.4.0|S), y que inicio con el dongle de SXOS, hay utilidades como Daybreak que no puedo abrir (The software was closed because an error occurred), y hay backups como TMNT o Monkey Island que no puedo jugar (Corrupted data has been detected). No me preguntéis qué he hecho, pero probablemente al volver me he liado con sigpatches, firmware update, etc.

Pensé "me monto una SD nueva, le vuelco todo lo del pack de Josete y el license.dat de SXOS, y a correr, ya pasaré los juegos".

Error, en esa SD no me arranca el Atmosphere (Panic Occurred While Running Atmosphere).

Entonces, mi pregunta: hay alguna forma de empezar de cero con una SD limpia, y pasarme los juegos y sus correspondientes saves?

Mil gracias por vuestra ayuda, y no me deis demasiadas collejas, que ya soy tarjeta dorada en Renfe.
En el tutorial que pusiste tienes todas las soluciones, ahora la otra es actualizar tu Firmware, porque estás en una versión 13 y es posible que tengas sigpatches para un firmware superior a 14.0.

Actualiza atmosphere, Hekate (si lo utilizas) y baja la aplicación llamada DBi y has una limpieza de archivos huérfanos con esa herramienta.

Los juegos de las tortugas piden 14.0.1 como mínimo, por eso el error
half-turok escribió:En el tutorial que pusiste tienes todas las soluciones, ahora la otra es actualizar tu Firmware, porque estás en una versión 13 y es posible que tengas sigpatches para un firmware superior a 14.0.

Actualiza atmosphere, Hekate (si lo utilizas) y baja la aplicación llamada DBi y has una limpieza de archivos huérfanos con esa herramienta.

Los juegos de las tortugas piden 14.0.1 como mínimo, por eso el error


Gracias. Para Atmos y Hekate tengo metido el último pack de Josete. He hecho la limpieza con DBI y todo ok, pero sigo teniendo el problema de Daybreak, que no arranca.
Pues es raro...

¿Qué daybreak estás usando?
josete2k escribió:Pues es raro...

¿Qué daybreak estás usando?


Hasta donde yo sé, el de tu pack porque no he tocado nada. Daybreak.nro. Versión 1.0.0
Pues si no es la sd...
josete2k escribió:Pues si no es la sd...


Qué podría hacer? Si me bajo tu paquete a una SD nueva, qué tendría que meter de la antigua?
Estás en sysnand...

Nada más que el pack.
josete2k escribió:Estás en sysnand...

Nada más que el pack.


Conseguido actualizar a 15.0.0 con una nueva SD, gracias Josete y @Half-Turok. Ahora solo me queda pasar los saves de la SD antigua a la nueva, entiendo que es copiar la carpeta Nintendo y listo?
No. Los saves los tienes ya en la sysnand.
josete2k escribió:No. Los saves los tienes ya en la sysnand.


Gracias, entonces no hay nada que me deba copiar de la antigua SD?
@Light Peak los archivos de tus juegos (backups) y alguna otras que desees rescatar
11 respuestas