Dock y carga henkake

Pues tengo un dock que compre de estos que se ve la pantalla de la consola, es como un stand, pues hoy me ha pasado una cosa curiosa he conectado para jugar el dock a la corriente y he estado jugando un rato, para descubrir para mí sorpresa que me he equivocado de cable y había enchufado un USB del ordenador, sin embargo me da imagen en la tele,pero de corriente está enchufada a un simple USB del pc,es por qué este modificada o por el dock??
edit:solo me pasa con el pc si le conecto el transformador de un movil me dice la sswitch que conecte un dock original,sin embargo si pongo al usb directo al pc funciona sin problema,tanto amperaje da el usb del pc?
@dovahkin ¿Cuál es el problema o duda? No sé te entiende bien la situación.

El USB del PC es 3.x? Porque si es así le "está suministrando la energía necesaria, otro detalle es que algunos cargadores de móvil no activan la carga rápida cuando se conecta la Switch, algo que ocurre de inmediato con cargadores diseñados o que soportan la consola.
esa era mi duda ,no sabia que el usb 3.0 daba la energía suficiente
half-turok escribió:@dovahkin ¿Cuál es el problema o duda? No sé te entiende bien la situación.

El USB del PC es 3.x? Porque si es así le "está suministrando la energía necesaria, otro detalle es que algunos cargadores de móvil no activan la carga rápida cuando se conecta la Switch, algo que ocurre de inmediato con cargadores diseñados o que soportan la consola.



La switch no tiene carga rápida.


PD: ¿qué es henkake?
dovahkin escribió:Pues tengo un dock que compre de estos que se ve la pantalla de la consola, es como un stand, pues hoy me ha pasado una cosa curiosa he conectado para jugar el dock a la corriente y he estado jugando un rato, para descubrir para mí sorpresa que me he equivocado de cable y había enchufado un USB del ordenador, sin embargo me da imagen en la tele,pero de corriente está enchufada a un simple USB del pc,es por qué este modificada o por el dock??
edit:solo me pasa con el pc si le conecto el transformador de un movil me dice la sswitch que conecte un dock original,sin embargo si pongo al usb directo al pc funciona sin problema,tanto amperaje da el usb del pc?


El dock tiene un USB 3.0
Por eso tu pc lo alimenta correctamente.
Usa los cables oficiales del aparato cuando jodas conectores por voltaje/amperaje ,te arrepentirás.

Henkake? Yo creo que será por Hekate

https://github.com/CTCaer/hekate/releases

Pero bueno,son vuestras costumbres, y hay que respetarlas. [+risas]
josete2k escribió:
half-turok escribió:@dovahkin ¿Cuál es el problema o duda? No sé te entiende bien la situación.

El USB del PC es 3.x? Porque si es así le "está suministrando la energía necesaria, otro detalle es que algunos cargadores de móvil no activan la carga rápida cuando se conecta la Switch, algo que ocurre de inmediato con cargadores diseñados o que soportan la consola.



La switch no tiene carga rápida.


PD: ¿qué es henkake?

Es un fallo ortográfico lamento que no se entendiera henkake quería decir hekate, entiendo la confusión es una palabra distinta
5 respuestas