Segunda vez que enciendo la ps4 y me pide conectar pendrive

A ver cuento un poco, me compre una ps4 de 2ª mano con la idea de ponerle el Hen como en la ps3 que tenia.
Cuando la encendi la 1ª vez puse mi cuenta indague un poco por el menu, le puse la conexion wifi y vi que era la version 10.00. Por lo cual mi idea del hen volo. Me salio un mensaje al poco de que estaba disponible la v 10.01
Hay la deje unos dias mientras me informaba si se podia downgradear.
Como no tenia ningun juego hoy compre un Call of duty mas que nada para saber si la play funciona bien.
Pues mi sorpresa ha sido que al encenderla por 2ªvez, ya que la desenchufe, hace como una recopilacion de no se que, y me pide que conecte un pen al usb y lo que me temo es que se actualice a la 10.01.
Despues del tocho, me podeis ayudar?, no quiero que actualice mas, ya que si sale pronto algun hen para la 10.0 pues quiero aprovecharlo. O es que me esta pidiendo el pen para instalar otra vez el 10.0? Estoy algo perdido, solo queria probar la play y el juego y al final nada.

Gracias.
@juanjoeya Hay exploit en 9.00 como maximo.

Sobre lo que dices si tienes la 10.0 y dices que te esta detectando la 10.1 entiendo que tendras la consola conectada a internet y con la opcion de descarga actualizaicones y te habra bajado la actualizacion 10.1 en segundo plano, borrala y quita la conexion a internet o por lo menos quita lo que se descargue el software

Espera que te comenten pero creo que debe ser eso
@igusi2000 el GoldHEN no es un hen? y mas importante el Hen de ps3 no es un Xploit para poder ejecutar codigo sin firmar, que al igual que el de ps4 solo son Hombrew enabler y no CFW
@projectgungrave Si tienes razon me confundi con el tema de cfw, supongo que el hack de ps4 es un hen como en ps3

Que lo desconozco, pero si te da acceso a la carga de backups es por que hay acceso a un exploit a nivel de kernel n? Otra cosa es que no se pueda instalar cfw permanente
Es raro que te pida la consola que conectes un pendrive al usb, si no la desconectas o la bloqueas se te va a actualizar cuando menos te lo esperes. Ahora mismo sólo hay jailbreak para la versión 9.0, y puede que salga algo para 9.03 o 9.50 pero la versión 10.0 es muy reciente para ser desbloqueada.
En mi primera conexion trasteando desconecte las actualizaciones automaticas, pero ya se habia descargado la 10.01, o por lo menos me decia que exixtia una nueva version y si queria instalarla.
Si ya se descargo pero no se instalo, como puedo eliminarla?
Y si me pide el pen, puedo poner ahi la version 10.00 y que se vuelva a instalar, verdad?
Lo que no quiero es que siga subiendo de version.
juanjoeya escribió:En mi primera conexion trasteando desconecte las actualizaciones automaticas, pero ya se habia descargado la 10.01, o por lo menos me decia que exixtia una nueva version y si queria instalarla.
Si ya se descargo pero no se instalo, como puedo eliminarla?
Y si me pide el pen, puedo poner ahi la version 10.00 y que se vuelva a instalar, verdad?
Lo que no quiero es que siga subiendo de version.


No instales nada con el USB!! La PS4 no se puede bajar de versión. Si se te ha descargado una nueva ve a las notificaciones y borrala desde ahí. Y una de dos, o la desconectas de internet o le pones las DNS de Alazif para bloquear las actualizaciones. Sino se te va a bajar otra vez la actualización.

Si te sale un mensaje sobre el usb copia o haz una foto y nos comentas lo que dice exactamente.
hardyx escribió:
juanjoeya escribió:En mi primera conexion trasteando desconecte las actualizaciones automaticas, pero ya se habia descargado la 10.01, o por lo menos me decia que exixtia una nueva version y si queria instalarla.
Si ya se descargo pero no se instalo, como puedo eliminarla?
Y si me pide el pen, puedo poner ahi la version 10.00 y que se vuelva a instalar, verdad?
Lo que no quiero es que siga subiendo de version.


No instales nada con el USB!! La PS4 no se puede bajar de versión. Si se te ha descargado una nueva ve a las notificaciones y borrala desde ahí. Y una de dos, o la desconectas de internet o le pones las DNS de Alazif para bloquear las actualizaciones. Sino se te va a bajar otra vez la actualización.

Si te sale un mensaje sobre el usb copia o haz una foto y nos comentas lo que dice exactamente.

Esta tarde subo fotos, ahora no me deja hacer nada, solo aparecen esos mensajes y ya esta, no se va al inicio ni nada.

Algo no hago bien que no se suben las fotos...
Imagen


Edito de nuevo, creo que se ha solucionado. He entrado en el modo seguro y he reinstalado el software. Parece que funciona.
Ahora me quedaria por hacer lo de los DNS para que no se descargue ninguna nueva version. Es complicado?
Pues parece que se te había corrompido el sistema de la PS4, lo mismo se estaba instalando la 10.1 pero no se terminó de instalar. Pero me alegro de que hayas podido recuperarlo.

Las DNS de Alazif bloquean las actualizaciones y toda conexión con PSN, son muy fáciles de activar. Si tienes una conexión configurada, borrala y creala de nuevo con estas DNS (usa la opción personalizar al crearla): 165.227.83.145 y 192.241.221.79.
@juanjoeya mira sencillo intenta poner la 9.00 y si no te deja,yo provaria a borrar el disco duro eso si perderas todo ademas si pones la 10.0 de que te valen todo lo que tienes en el disco duro de partidas y demas
moro_musa escribió:@juanjoeya mira sencillo intenta poner la 9.00 y si no te deja,yo provaria a borrar el disco duro eso si perderas todo ademas si pones la 10.0 de que te valen todo lo que tienes en el disco duro de partidas y demas

Se puede hacer eso que dices?? Yo no tengo nada en el disco duro, pero la version 10.0 esta instalada, si borro puedo poner la 9.00??
a ver si en sistema te aparece 10.0 ya no se puede hacer nada,o te quedas hay o te la pones legal eso ya veras tu que haces
moro_musa escribió:a ver si en sistema te aparece 10.0 ya no se puede hacer nada,o te quedas hay o te la pones legal eso ya veras tu que haces

Si, en sistema me aparece la 10.0
@juanjoeya Pues con la de juegos en físico a los que puedes jugar en esa versión sin actualizar, yo la aguantaba sin actualizar a ver qué surge.

A día de hoy puedes jugar al 100% del catálogo en esa versión, eso sí con juegos físicos, si tienes digitales comprados no podrás descargarlos.
@djperes podra jugar si pero con bug al no poder poner actualizacion creo
@moro_musa Sí, eso es cierto, sólo podrá jugar a la versión 1.00 de cada juego, pero es una buena alternativa para poder esperar a que salga un exploit para su versión.

Al menos no se queda la consola sin uso y pillando polvo.

Eso hice yo hace unos años mientras esperaba en 5.0 a que saliese algo, compraba algunos juegos de segunda mano que funcionaban en 5.00 y así hice tiempo hasta que salió el exploit de 5.05, eso sí, te comes unos bugs importantes a veces.
(mensaje borrado)
Igualmente no podías hacer nada. Aunque pongas DNS no vas a tener nada a corto plazo. Supuestamente puede que haya hen como máximo en 9.50
17 respuestas