marcos89 escribió:Desde hace años estoy en pareja, si bien es cierto que ahora nos hemos dado un tiempo y yo estoy empezando a sentir algo por otra chica, aunque ahora mismo he decidido dejar la amistad que tenía con la chica con la que trabajo.
Mi ex-pareja o pareja de momento, siempre me decía que no me comunicaba que siempre era ella quien tenía que hablar o cuando teníamos que debatir algún tema yo apenas daba mi opinión y pasaba de todo, me cuesta trabajo expresarme como tío que soy, pero no sé por qué, ella me dice que no tengo sentimientos pero no es eso, no sé si algo de mi infancia me ha afectado y hace que no sea tan comunicativo, expresivo y sentimentalista con mi pareja.
¿Que nos pasa a los tíos que nos cuenta tanto comunicarnos con nuestra pareja?
No sé si es algo que me pasa a mi, pero por lo que comento con los amigos no soy el único es bastante generalizado, las tías sin embargo te cuentan las cosas y sacan más sus sentimientos o al menos así lo veo yo
.
.golon80 escribió:Mi mujer muchas veces me reprocha eso mismo, pero en mi caso es porque soy más básico que el mecanismo de un chupete.
Muchas veces estoy callado, porque simplemente no tengo que decir. En cabeza hay cerveza, videojuegos, el niño, sexo... y el resto son lucecitas y música![]()
![]()
![]()
.
Yo creo que lo que le fastidia a mi mujer es que le de la razón en varios temas, porque no hay mucho más que comentar al respecto cuando eso ocurre. Me da la impresión de que ellas quieren estar hablando de cualquier cosa todo el rato.
Yo soy más de poner Netflix y hala.
. Mi ex se quejaba de que no le discutía y gritaba, o le lanzaba un plato de guisantes
TasserTwo escribió:Un amigo mío suele decir:
“No es importante decir todo lo que piensas, pero sí pensar todo lo que dices”.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Scissorman escribió:.
Aquí el verdadero dilema es que si uno como hombre habla de sus sentimientos abiertamente te hace ver "débil" ante los demás o en el caso de los soleteros te hace ver menos atractivo hacia las mujeres...
Llorar frente a una mujer, decirle directamente lo que piensas o siente por ella, hablar de lo que te pone triste o te molesta delante de una mujer por poner algunos ejemplos son cosas que en mi caso si puedo hacer, pero la pregunta seria ¿que tan viable es hacer eso?
.
MissCroqueta escribió:Scissorman escribió:.
Aquí el verdadero dilema es que si uno como hombre habla de sus sentimientos abiertamente te hace ver "débil" ante los demás o en el caso de los soleteros te hace ver menos atractivo hacia las mujeres...
Llorar frente a una mujer, decirle directamente lo que piensas o siente por ella, hablar de lo que te pone triste o te molesta delante de una mujer por poner algunos ejemplos son cosas que en mi caso si puedo hacer, pero la pregunta seria ¿que tan viable es hacer eso?
.
No, eso es más paja mental vuestra que lo que realmente piensan las mujeres...
Ok deacuerdo, como quiera que sea uno como hombre cuando llora de vez en cuando es para "liberar un poco de presión" por los problemas y etc y eso no te vuelve menos hombre creo yo. TasserTwo escribió:En mi caso esa es una razón para estar callado, a veces, incluso más de la cuenta. Hay cosas que prefiero no decir, porque no llevan a ningún lado o llevan a una discusión inútil (hablo de pareja, amistades o lo que sea).
Ahrin escribió:Claro es que no hay mujeres a las que no haya que sacarles todo con sacacorchos:
* Mujer de morros *
H- Qué te pasa que te veo disgustada?
M- Nada.
H- No me lo parece.
M- Pues no sé, dímelo tú.
H- Ni idea, pues nada ya se te pasará o te dará por contármelo.
M- Ah muy bonito que pases de todo, no hay comunicación, tú sabrás. Sois todos iguales.
(Introducir música ominosa) Y todo es porque los HOMBRES están terriblemente influenciados por una cultura heteropatriarcal que les PROHÍBE hablar de sus sentimientos o mostrarse débiles..