Mi Wii ya no da imagen por el modo mantenimiento

Cordial saludo gente, hace tiempo mi wii se empezaba a bloquear de seguido, con el sonido que hace "PIIIII" estando hasta en el menú del wii, aunque las primeras veces no se pasaba eso, y ya en un momento otro apenas iniciando la consola empezó eso, en todo caso alguien me recomendó el modo mantenimiento ya que según arregla la consola, pero cuando cuando apenas salió el "Modo mantenimiento" se bloqueo la consola como lo mencione antes, y desde allí ya no agarra imagen la consola, ni siquiera presionando el botón power con reset para lo del prilloader y nada ni señales de vida.

aunque la consola queda con el boton encendido, si se pregunta mi wii es el modelo que no puede insertar los controles de gamecube, me pregunto si abra alguna solucion hmmm.
Desmontala y dale el mantenimiento básico: limpieza y cambio de pasta térmica.

Si continua fallando, te sale más barato comprar otra por 10-15€ que darle más vueltas a esa.
@asirena te entiendo, pero es que en realidad la wii sigue funcionando solo ya no da imagen y es por el modo mantenimiento.
asirena escribió:Desmontala y dale el mantenimiento básico: limpieza y cambio de pasta térmica.

Si continua fallando, te sale más barato comprar otra por 10-15€ que darle más vueltas a esa.

Hace 15 días pille una blanca de las últimas por 5€, solo wii+cable de video, al probarla llevaba dentro el wii sport plus o algo así
3 respuestas