Neogeo Pocket Color Selection Vol.1

Recibida la edición especial de Pix'n Love. No la esperaba tan tocha, la verdad. Ahora cruzo los dedos para ver si anuncian el vol.2, aunque después de tanto tiempo pinta mal para que la saquen en físico.
Por qué empresa de mensajería están llegando? Me lo enviaron el día 4 pero aún no me ha llegado
@spike_gsi cuando llegan a España lo gestiona correos, a mí tampoco me ha llegado aún, me imagino que lo entregarán mañana, mira en correos con el número de seguimiento.
@lintic en el mail no me viene ningún código de seguimiento, solo ponen el código de pedido propio de su web
Otro al que le he llegado hoy la edición coleccionista de Pix'n Love del Neo Geo pocket colection. Tampoco yo la esperaba tan grande, vista la del sturmwind.

spike_gsi escribió:@lintic en el mail no me viene ningún código de seguimiento, solo ponen el código de pedido propio de su web

Ves a a la web, en tus pedidos aparece el número de tracking que debería de empezar por LD si no recuerdo mal.
@vick21 gracias, ya lo he encontrado.

Con la huelga igual se retrasa pero al menos ya veo dónde está

Edito. Me acaba de llegar. Pero el embalaje aplastado y ha afectado a la caja de cartón del juego que está también aplastada en una zona
Imagen

Esta anunciado el volumen 2 para el 9 de Noviembre, de momento creo que no se ha dicho nada de lanzamiento físico, no hay lista oficial de los juegos que contiene, pero descartando los del volumen 1 y usando como referencia la imagen promocional, tiene pinta de que serán, Pocket Tennis, Neo Geo Cup 98, Baseball Stars, Ganbare Neo Poke-kun, Biomotor Unitron, Card Fighter Clash, KOF Battle de Paradise, Rockman Battle and Fighters y Puzzle Link.
Para mi, el volumen 1 esta por encima, pero si sale en físico lo pillare para probar el Ganbare Neo Poke-kun, que nunca salió de Japón, y que por lo que tengo entendido es una especie de Tamagotchi con minijuegos.

Tardan en hacer las versiones coleccionistas, pero ojalá lo saquen los de Pixnlove. El Volumen 1 de esta gente me encantó con ese mini libro de arte que estaba chulísimo.
Pues ya está, si lo han anunciado, Pix'n Love hará la versión coleccionista de la versión 2. Cojonudo, eso sí, hasta dentro de más de un año, con suerte, no la tenemos puesta en casa.
Galimatazo escribió:Imagen

Esta anunciado el volumen 2 para el 9 de Noviembre, de momento creo que no se ha dicho nada de lanzamiento físico, no hay lista oficial de los juegos que contiene, pero descartando los del volumen 1 y usando como referencia la imagen promocional, tiene pinta de que serán, Pocket Tennis, Neo Geo Cup 98, Baseball Stars, Ganbare Neo Poke-kun, Biomotor Unitron, Card Fighter Clash, KOF Battle de Paradise, Rockman Battle and Fighters y Puzzle Link.
Para mi, el volumen 1 esta por encima, pero si sale en físico lo pillare para probar el Ganbare Neo Poke-kun, que nunca salió de Japón, y que por lo que tengo entendido es una especie de Tamagotchi con minijuegos.



Grande galimatazo!!!!

Ese ganbare forever!!;
yo en vez del Card Fighter Clash hubiera metido el SNK vs. Capcom: Card Fighters 2 que se quedo en japon incluye todo lo del card fighter clash version capcom y version snk mas la ampliacion
Trailer de lanzamiento, juegos incluidos e idiomas:



- Baseball Stars Color (inglés, japonés)
- Big Bang Pro Wrestling (inglés, japonés)
- Biomotor Unitron (inglés, japonés)
- Ganbare Neo Poke-Kun (japonés)
- The King of Fighters: Battle de Paradise (japonés)
- Mega Man Battle & Fighters (japonés)
- NEOGEO Cup ’98 Plus Color (inglés, japonés)
- Pocket Tennis Color (inglés, japonés)
- Puzzle Link 2 (inglés, japonés)
- SNK vs. Capcom Card Fighters’ Clash (inglés, japonés)
Galimatazo escribió:Trailer de lanzamiento, juegos incluidos e idiomas:



- Baseball Stars Color (inglés, japonés)
- Big Bang Pro Wrestling (inglés, japonés)
- Biomotor Unitron (inglés, japonés)
- Ganbare Neo Poke-Kun (japonés)
- The King of Fighters: Battle de Paradise (japonés)
- Mega Man Battle & Fighters (japonés)
- NEOGEO Cup ’98 Plus Color (inglés, japonés)
- Pocket Tennis Color (inglés, japonés)
- Puzzle Link 2 (inglés, japonés)
- SNK vs. Capcom Card Fighters’ Clash (inglés, japonés)



Pena que llegan en japo algunos, aunque caerá igual que hay juegos muy guapos, el de cartas me chiflaba.
Espectacular cómo luce el Mega Man Battle & Fighters. La máquina tenía verdadero potencial sin duda.
A las 17 se abren reservas en la tienda de pix n love, tendreis una edicion normal por 39 euros y dos coleccionista (amarilla y azul) por 80 cada una creo. (edit 100 pavos looool)
Galimatazo escribió:Trailer de lanzamiento, juegos incluidos e idiomas:



- Baseball Stars Color (inglés, japonés)
- Big Bang Pro Wrestling (inglés, japonés)
- Biomotor Unitron (inglés, japonés)
- Ganbare Neo Poke-Kun (japonés)
- The King of Fighters: Battle de Paradise (japonés)
- Mega Man Battle & Fighters (japonés)
- NEOGEO Cup ’98 Plus Color (inglés, japonés)
- Pocket Tennis Color (inglés, japonés)
- Puzzle Link 2 (inglés, japonés)
- SNK vs. Capcom Card Fighters’ Clash (inglés, japonés)

Es curioso que el pack muestre estos idiomas y en cambio con los juegos sueltos puede que lleven ambos.

El Mega Man Battle por ejemplo, está en inglés y japonés:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ml#Galer_a
Ya les vale a los de Pix'n Love, podían haber sacado la edición del vol.2 similar a la del primer volumen. Y ojo, cien eurazos que no pago ahora mismo ni de fly. Ya piqué con el primero y estuve esperando más de un año hasta que me llegó la edición. Hasta que no la tengan ya lista para enviar no la cojo, y ya veremos si incluso a un precio más contenido, que del primer volumen, a priori mucho más apetecible, todavía hay stock.
Torka1981 escribió:Ya les vale a los de Pix'n Love, podían haber sacado la edición del vol.2 similar a la del primer volumen. Y ojo, cien eurazos que no pago ahora mismo ni de fly. Ya piqué con el primero y estuve esperando más de un año hasta que me llegó la edición. Hasta que no la tengan ya lista para enviar no la cojo, y ya veremos si incluso a un precio más contenido, que del primer volumen, a priori mucho más apetecible, todavía hay stock.



Yo esperaba unos 80 euros y los cabrones han puesto 100 euros por una edicion peor que la anterior con el formato de la deluxe, que no pega ni con cola con la colector. Yo paso...
Es que me parece un error de bulto sacar el volumen dos en un formato distinto al primero. Mira Nintendo con las coleccionistas del Fire Emblem, los Prinny Presents, los Dark Pictures.. todos en un mismo formato para poder colocarlas de forma uniforme. Además se ve más cutre y con menos contenido que el primer volumen. Bajonazo total porque esperaba mucho más, para jugarlo ya tendré la versión de tirada regular.
La han liado un poco sí. Ese formato puede ir medio bien con los que compraron la Deluxe del Vol.1 pero para la coleccionista no pega nada…

Todavía estoy esperando el Windjammers que encargué casi hace un año así que de momento paso del Vol 2. Ya veré si compro la edición sencilla ahí o en el Game si es que llega aunque sea sin manual. Entre inflación, problemas con materias primas, subida del transporte… los precios de hace un par de años nos van a parecer gangas.
Joder, lo mejor que tenia el primer volumen era el artbook con información de cada juego de los que venia y va y en esta lo quitan subiendo el precio. Me jode, porque de esta gente me gustan mucho sus ediciones coleccionistas, pero no creo que lo pille a este precio.

txefoedu escribió:
Todavía estoy esperando el Windjammers que encargué casi hace un año así que de momento paso del Vol 2. Ya veré si compro la edición sencilla ahí o en el Game si es que llega aunque sea sin manual. Entre inflación, problemas con materias primas, subida del transporte… los precios de hace un par de años nos van a parecer gangas.

Las FLYING POWER EDITION enviaron un correo indicando que ya las tenían y las enviarían la segunda quincena de noviembre, por lo que están ya casi ahí...
Y si alguien tenia la coleccionista del Young Souls, yo la recibí la semana pasada.
Yo me conformo con que GAME vuelva a traer la edicion basica, tengo cero ganas de pedirle nada a Pix&Love.

@Chenkaiser No lo se a ciencia cierta, pero creo que el Megaman en su version japonesa tenia originalmente los textos en ingles, en las capturas del juego suelto de la eShop se ve que tiene textos en ingles, pero a Megaman se le llama Rockman.
Lo peor también es que para tener las 300 cartas fisicas y jugar bien necesitas comprar las 2 coleccionistas
txefoedu escribió:La han liado un poco sí. Ese formato puede ir medio bien con los que compraron la Deluxe del Vol.1 pero para la coleccionista no pega nada…

Todavía estoy esperando el Windjammers que encargué casi hace un año así que de momento paso del Vol 2. Ya veré si compro la edición sencilla ahí o en el Game si es que llega aunque sea sin manual. Entre inflación, problemas con materias primas, subida del transporte… los precios de hace un par de años nos van a parecer gangas.


Otro por aqui esperando Windjammers con alguna otra reserva más.

La verdad que tengo tal cantidad de dinero muerto en reservas de juegos en LR, Red Arts, Pix'n y compañía que me estoy pensando si volver a comprarles algo. Si a esto le sumas que cada vez aparecen más juegos en tirada regular en Europa y que los precios se han disparado, junto con los tiempos de espera surrealistas, pues pocas ganas quedan ya.
73 respuestas
1, 2