El dibujante Carlos Pacheco, anuncia que le han diagnosticado la enfermedad de ELA

Hostia putisima, que duro...
Este pasado verano precisamente le ví y me firmó varios ejemplares. Quién diría que tenía ELA...
Serkenobi escribió:Este pasado verano precisamente le ví y me firmó varios ejemplares. Quién diría que tenía ELA...


Si lo viste en verano aun no estaba diagnosticado y en sus estados iniciales la enfermedad no se manifiesta de forma visible, es una enfermedad degenerativa progresiva incurable y mortal.

Que duro palo. :-(
obmultimedia escribió:
Serkenobi escribió:Este pasado verano precisamente le ví y me firmó varios ejemplares. Quién diría que tenía ELA...


Si lo viste en verano aun no estaba diagnosticado y en sus estados iniciales la enfermedad no se manifiesta de forma visible, es una enfermedad degenerativa progresiva incurable y mortal.

Que duro palo. :-(

Lo sé @obmultimedia , por eso digo que quién lo diría, porque puede parecer que una persona está sana y de un día para otro, le diagnostican una enfermedad mortal...
@Serkenobi
Se lo que es, mi tio hace unos años murio de cancer de estomago, 3 semanas antes de morir se lo diagnosticaron y estaba relativamente bien, fue fulminante.
Una pena lo de Carlos Pacheco, hoy en un podcast que se estaba gestando un homenaje en la reciente COMIC CON pero que finalmente por la razón que sea no ha podido salir adelante.

Estaría bien que las editoriales que tengan los derechos de publicación de su obra le ayuden en este momento, estoy seguro que el público responderá con afecto y el cariño que se merece.
Acabo de enterarme por twitter, Carlos Pacheco ha fallecido, nos ha dejado uno de los mejores.

https://www.larazon.es/cultura/20221109 ... k5nry.html

Edit: Al parecer han actualizado la noticia, en el enlace que he puesto de La razon la han cambiado a que se encuentra en estado grave luchando por su vida.
Acabo de leer la noticia ahora mismo. Un pena, se va un enorme dibujante. DEP
Joer lo acabo de leer yo también, ¿Como ha podido ser que se lo haya llevado tan rápido? Yo me quedo flipado :O , DEP [snif] .
Un saludo.
Grande Carlos, artistazo. Descanse en paz.
No entiendo cómo puede haber sido tan rápido. Yo tenía entendido que la degeneración era más progresiva.
Menudo palo.
DEP
Es increíble lo repentino que ha sido todo... De un día para otro, le diagnosticaron ELA y se ha muerto... Me cuesta creer que hace apenas unos meses me estuviera firmando unos cómics que había dibujado...

El enésimo ejemplo de que hay que disfrutar la vida y cada momento, porque en cualquier instante, puede suceder una desgracia...

Sin duda alguna, se va un gran artista. Que descanse en paz.
12 respuestas