Gears of War tendrá una película de acción real y una serie de animación para adultos en Netflix

no me convence, me espero a la versión con mujeres mazadas
Netflix, videojuegos... [mad]
Cancelada en su primera temporada o antes?
Hubiera molado una peli de Gears al estilo Pacific Rim.
Me encantó esa mezcla de cámaras, efectos y música que te mantiene todo el rato en tensión.

Para videojuegos apocalipticos adaptados al cine creo que le viene como anillo al dedo.

En fin, soñar es gratis.
gejorsnake escribió:
Rastafumi escribió:Miedo meda que Netflix haga esto y más viendo su historial.


Ni más ni menos [qmparto]


Fijo que el prota pasa a ser Dom y no Marcus [qmparto]

Cowboy Beebop, Resident Evil, Death Note…venga Netflix, tú puedes. Miedo me da que toquen Arcane y baje también el listón porque esa serie es un verdadero oasis.
Siendo una película, albergó esperanzas que salga algo bastante entretenido y decente.

De la serie animada, espero algo bastante potente, en línea con otras series.
santagar escribió:
gejorsnake escribió:
Rastafumi escribió:Miedo meda que Netflix haga esto y más viendo su historial.


Ni más ni menos [qmparto]


Fijo que el prota pasa a ser Dom y no Marcus [qmparto]

Cowboy Beebop, Resident Evil, Death Note…venga Netflix, tú puedes. Miedo me da que toquen Arcane y baje también el listón porque esa serie es un verdadero oasis.


Sólo hay que ver como en las producciones japonesas no meten mano y sacan cosas como Cyberpunk EdgeRunners que es una delicia...
pues yo tengo ganas de ver qué tal quedará
Estoy con lo que han comentado ya por aquí, yo más que series en Netflix, me gustaría ver mejor un remaster del 2 y el 3 en PC. No hace falta mucho, simplemente poder elegir resolución y framerate.
esperandolo como agua de mayo!
Gears of War es una de mis sagas favoritas, pero leer la palabra Netflix en la misma oracion me da muy mala espina.

Ya me imagino a Marcus siendo una mujer negra trans luchando contra el heteropatriarcado facista Locust..
gejorsnake escribió:
Rastafumi escribió:Miedo meda que Netflix haga esto y más viendo su historial.


Ni más ni menos [qmparto]

+1
Lo unico que hacen es cancelar series despues de una o dos temporadas, pero lo peor de todo es que cancelan buenas series y continuan truños.
Gears of Wars fue mi primer juego junto a Lost Planet en la 360. Miedito de la película de acción real y no tanto de la animación aunque siendo Netflix no sabes qué esperar.
Podría salir algo muy guapo, pero en manos de netflix…
Rastafumi escribió:Miedo meda que Netflix haga esto y más viendo su historial.


Arcane, Castlevania, Cyberpunk. la peli de The Witcher... muy mal historial, si, y eso hablando solo de las basadas en videojuegos; en Netflix otra cosa no, pero animación (y de calidad) tienes para aburrir.
Netflix. No pienso verla.
Pues tendrán que sacar un Gears nuevo para acompañar, no?
shiva2004 escribió:
Rastafumi escribió:Miedo meda que Netflix haga esto y más viendo su historial.


Arcane, Castlevania, Cyberpunk. la peli de The Witcher... muy mal historial, si, y eso hablando solo de las basadas en videojuegos; en Netflix otra cosa no, pero animación (y de calidad) tienes para aburrir.

Bueno Castlevania la historia no está mal pero se tomaron muchas libertades, Cyberpunk es una historia nueva así que no la podían liar. Pero estos con el Gears son capaces de cambiar todo como hizo con otras adaptaciones.
Rastafumi escribió:
shiva2004 escribió:
Rastafumi escribió:Miedo meda que Netflix haga esto y más viendo su historial.


Arcane, Castlevania, Cyberpunk. la peli de The Witcher... muy mal historial, si, y eso hablando solo de las basadas en videojuegos; en Netflix otra cosa no, pero animación (y de calidad) tienes para aburrir.

Bueno Castlevania la historia no está mal pero se tomaron muchas libertades, Cyberpunk es una historia nueva así que no la podían liar. Pero estos con el Gears son capaces de cambiar todo como hizo con otras adaptaciones.


Aún con esas libertades, a mi personalmente Castlevania me parecía muy buena serie.

En ese sentido, no tengo dudas que la serie será cojonuda.
Ya que directamente en netflix la llamen "Woke of Wars" y asi no engañan a nadie, que pereza de verdad con esta gente.
Aun recuerdo los trailers del 1 y el 2 y el momentazo en la gasolinera del 3.
Brutales.
70 respuestas
1, 2