Resident evil raccoon city edition

Hola buenas os comenta me voy a comprar el resident evil raccoon city edition de turquia y ¿Quiero saber si esta en español?
Tengo entendido que da igual en que store compres el juego que luego se descarga la versión del país en el que este configurado la consola.

Así que en principio no debería de haber problema.
El problema es que me eice la pagina que no ste juego no se puede activar en españa,tendria que poner la consola en turquia y bajar desde esa store lo que no se es si vendra en español.
green day escribió:El problema es que me eice la pagina que no ste juego no se puede activar en españa,tendria que poner la consola en turquia y bajar desde esa store lo que no se es si vendra en español.


Lo que debes hacer es comprar la key de Turquía y canjearla con VPN activado, yo lo hago desde el móvil con VPN.lat

Con eso no tendrás ningún problema.
El problema es si luego el juego vendra doblado al español de españa.
green day escribió:El problema es si luego el juego vendra doblado al español de españa.


Afirmativo. Lo digo porqué compré el mismo juego hará 2 días literalmente.
Te costo 11 euros en kinguin?
green day escribió:Te costo 11 euros en kinguin?


Con PayPal me salió a 10'28€ en Gamivo (vendedor: Gamesmar).

https://www.gamivo.com/product/resident ... on-xbox-tr

A veces hay variaciones de precio pero más o menos ronda lo que dices.
Eso de smart on como se quita?
Te digo lo que yo hago (todo desd el movil):
-Compras la key de donde este mas barato.
-te descargas una app de vpn gratuita
-en la app de la vpn seleccionas el pais de la key del juego
-entras a esta pagina de microsoft y te logueas:
https://redeem.microsoft.com/
-metes la key y adquieres el juego.
-por ultimo desconectas el vpn y lo desinstalas.(opcional pero recomendable si es gratuito).

Ya tendras el juego en tu biblioteca, ademas se descargara de tu store por lo que sera la version en español ( si el juego la tiene, claro). La proxima vez que enciendas la consola te descargas el juego y listo.
Yo compro asi casi el 100% de las veces y ningun problema, ademas no conlleva nada ilegal ni baneos, no como la compraventa de cuentas. Un saludo.
Me ha pasado algo raro,he comprado la key he autorizadl en la aplicacion del banco,y voy a gamivo y me sale estado pendiente,pero he mirado y no me han cobrado nada aun.Quizas mañana o algo salio mal.
green day escribió:Me ha pasado algo raro,he comprado la key he autorizadl en la aplicacion del banco,y voy a gamivo y me sale estado pendiente,pero he mirado y no me han cobrado nada aun.Quizas mañana o algo salio mal.


Diría que si pagas con tarjeta tarda un poco. Para éstos casos siempre uso Paypal que suele ser al instante. No te preocupes, mañana por la mañana lo revisas y listo.
Pero tengo ordenes del mismo juego y solo pague o es cada orden un juego
No entiendo que quieres decir, lo has comprado una sola vez no?
Si,claro,pero en pedido me salen 3 ordenes iguales,digo yo que sera una del re2 remake la del 3 y la del verse.
14 respuestas