Revivir una psp fat 1000

Buenas compis,

Me he decidido a poner a tono y disfrutar mo vieja psp 1000. Está sin batería ya que se hinchó, mi sorpresa viene cuando la enchufo y se enciende el led verde unos segundos, hace amago de encender la pantalla…y hasta luego.

He probado mil cosas, combinaciones de teclas…etc etc, se mantiene el led verde algo más pero nada.

Tengo una memoria que siempre llevaba lista para customizar, y recuerdo que en su dia tenia 2 baterias, por el tema de los brickeos, pero ya ni me acuerdo.

Que me recomendais? Encontrar por ahí una pandora? (He mirado por encima y no veo por ningún lado), no tengo a nadie que tenga una de la que tirar…

Si pillo otra y le pongo el último cfw 6.60 este que parece ser el último podría usarla para recuperar esta?

Gracias
ViNsEDj escribió:Buenas compis,

Me he decidido a poner a tono y disfrutar mo vieja psp 1000. Está sin batería ya que se hinchó, mi sorpresa viene cuando la enchufo y se enciende el led verde unos segundos, hace amago de encender la pantalla…y hasta luego.

He probado mil cosas, combinaciones de teclas…etc etc, se mantiene el led verde algo más pero nada.

Tengo una memoria que siempre llevaba lista para customizar, y recuerdo que en su dia tenia 2 baterias, por el tema de los brickeos, pero ya ni me acuerdo.

Que me recomendais? Encontrar por ahí una pandora? (He mirado por encima y no veo por ningún lado), no tengo a nadie que tenga una de la que tirar…

Si pillo otra y le pongo el último cfw 6.60 este que parece ser el último podría usarla para recuperar esta?

Gracias


has probado sin memoria, sin bateria y encenderla solo con el cargador, tambien intenta dejar apretado el boton R y sin soltarlo dar a encender, ¿te aparece el menu recovery?
Acabo de probar, nada, mismo resultado, ni se lo piensa jeje!

EDITO: Me acaba de llegar una bateria nueva que pillé y adivinais? arranca!!! jeje

CUrioso, por que con el cable ahora carga pero sin la bateria no rula, en fin, no sé, el caso, tiene 5.50 gen D2, me recomendais cambiárselo a algo más actual? o me quedo como estamos?

Gracias!
ViNsEDj escribió:Acabo de probar, nada, mismo resultado, ni se lo piensa jeje!

EDITO: Me acaba de llegar una bateria nueva que pillé y adivinais? arranca!!! jeje

CUrioso, por que con el cable ahora carga pero sin la bateria no rula, en fin, no sé, el caso, tiene 5.50 gen D2, me recomendais cambiárselo a algo más actual? o me quedo como estamos?

Gracias!


si no quieres perder las salve, que se suelen corromper a cambiar de version, si, lo recomendable es el 6.60 me 2.3 ya que los ultimos juegos que salieron con el 5.50 no te funcionarian
comenta si decides subir, un salu2
Acabo de vivir en mis carnes lo comentado, muchos juegos no me tiran, asi que lo mismo mañana miro para upgradear a 6.60 C creo que he visto por ahí.

Los saves me dan igual la verdad.

Que gustazo de máquina, que de ratos he pasado con ella…
ViNsEDj escribió:Acabo de vivir en mis carnes lo comentado, muchos juegos no me tiran, asi que lo mismo mañana miro para upgradear a 6.60 C creo que he visto por ahí.

Los saves me dan igual la verdad.

Que gustazo de máquina, que de ratos he pasado con ella…


primero debes de actualizar a 6.60 Oficial.


Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

OJO.- en mucho 5.50 Gen no dejaba actualizar ya que modificaban la version texto y simulaban que estaban en la 9.90 y cuando vas a actualizar te dice que no hace falta, que estas en una version superior, si te pasa esto, tienes que modificar la version.

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

una vez en 6.60 Oficial, esto.

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
un salu2
Menudo clinic compañero! Muchisimas gracias!

Como no hay mal que por bien no venga, ha caido en mis manos la psp de mi hermano que no la usa hace años, que la pedí por si hacia falta lo de la pandora tool…y resulta que me la voy a quedar jiji

Asi que nada, a esta le meteré el oficial por que casualmente tiene el gen d, se quedará así y para la vitrina.

Gracias compañeros!!!
6 respuestas