(Grupos) Xbox Game Pass Ultimate Friends

Bueno pues como dice el titulo estaría bien ir montando grupos para el inminente Game Pass Friends and family

Ventajas:

Las cuentas asociadas a un plan Game Pass Friends & Family disfrutan de los mismos beneficios que un suscriptor de Game Pass Ultimate. Esto significa que cada uno de ellos tiene derecho a acceder con su propio perfil a un catálogo con más de cien títulos a los que se puede jugar desde Xbox One, Xbox Series, PC y la nube (vía iOS, Android y televisores Samsung), aprovechar descuentos y ofertas para comprar juegos, obtener recompensas, jugar online gracias a Xbox Live Gold y ampliar la biblioteca con los títulos de EA Play.

Precio:

4,4 euros al mes, es decir 52,8 el año

la Importancia de la Región

Es importante recalcar que cada grupo debe de ser de una misma región, no sirve tener 3 españoles y uno mexicano por poner un ejemplo.

Orden de los grupos

Una vez montado se podría crear grupos WhatsApp o Telegram para así no perder el contacto

Se busca gente seria y duradera, en mi caso de España

Empiezo yo

Busco a 4 personas para ir montando mi Grupo

1- Mikel24
2- Deadmanbeta
3- Rolento
4- xKire
5- aceituno1982
Me apunto..


1- Mikel24
2- Deadmanbeta
Deadmanbeta escribió:Me apunto..


1- Mikel24
2- Deadmanbeta



Perfecto
rolento escribió:Me apunto tambien


Apuntado
Perdonad si no es aquí el mejor sitio para preguntar, si no lo es, borro el mensaje y fin. ¿Imagino que es como Netflix que una única cuenta con una dirección de correo comparte para cuatro personas verdad? No es que cada perfil se le pueda asignar una dirección de correo diferente. Gracias.
@Newbell exacto. Si no cambian nada de lo que han dicho y hacen en Irlanda, se trata de un único usuario con su mail que "invita" o comparte su game pass con 4 personas más
Yo me apunto también! 😁
Yo también estaría interesado :)
al073364 escribió:Yo también estaría interesado :)


yo con aceituno1982 he cerrado mi grupo, así que empiezas tu otro grupo, por cierto os enviado un MP con mi Whatt

grupo2:

1- al073364
Yo me apunto k hay k hacer.??
Una pregunta con esta "modalidad" se puede jugar a los de ubisoft también?
topoalm escribió:@topoalm @Mikel24 aun queda algun hueco??



en mi grupo ya no, debéis hacer otro
@topoalm aunque ni me va ni me viene, creo q lo mejor es ir citando e ir añadiendose. Te añado:

grupo2:

1- al073364
2- topoalm
Como gestiona microsoft esto si intentase hacer con vosotros un family group y tengo game pass ultimate hasta 2025?
RolleR escribió:Como gestiona microsoft esto si intentase hacer con vosotros un family group y tengo game pass ultimate hasta 2025?


Pues la verdad que esto no se sabe aún, creo. O no lo he encontrado

Por cierto, que raro que no haya ya listas enormes de espera para cuando salga jeje

Supongo que mucha gente acaba de darle caña y ha renovado para mucho tiempo antes de que salga el Friends & Family este
@sandmannn pues a ver si van dando info, porque yo mientras tanto voy poniendo gpu con rewards, ya tengo hasta junio de 2025 y me gustaría llegar a los 3 años justos
Yo en mi cuenta "normal" se me acaba justo en Navidad.

Pero tengo una conjunta de esas desde hace poco asi que ahí estoy cubierto hasta junio 2025 o asi.

Pero me da que cuando lancen esto, las conjuntas esas de 2 Xbox y 10 de PC las chaparán.

Pero encantado de pagar 4 y poco por todo
Ya disponible Game Pass Friends & Family en Reino Unido

A ver si lo ponen disponible en España pronto XD
@Natillax mientras tanto, recuerdo que ya hay grupos abiertos:

grupo2:

1- al073364
2- topoalm
duda, no se puede hacer pago a largo plazo como cuando lo coges solo? siempre es mensual?
@gwallace todavía no han anunciado los detalles. Aún así yo entiendo que no, que no se podrá hacer como ahora lo del Gold y convertir a esta modalidad.

Será suscripción mensual y punto. Pero esperemos el anuncio oficial en Europa/España
25 respuestas