¿Qué compañía telefónica tenéis? ¿Estáis contentos?

Hola. Abro hilo sobre compañías de telefonía para preguntaos cual tenéis vosotros y cual es la que mejor os va, concretamente para móvil + fibra.

Yo estoy en Orange pero me meten unas clavadas que al final voy a tener que vender un riñón en el mercado negro para pagar. Me cobran un pastizal de por sí y además de vez en cuando, como hoy, me dicen que la lineal cambia y que me suben el precio incluyendo un servicio ''gratuito'' (que de gratuito nada, porque te suben el precio), pero es que es otro servicio que me encasquetan, que no voy a usar y que no lo quiero pagar. Se queda en 85 + IVA, 100 y pico por tres móviles y fibra. Yo lo veo carísimo, son más de 1.200€ al año. Como me dejan irme sin penalización estoy pensando en cambiarme, pero no sé a donde, por eso os pregunto. He visto que Jazztel tiene lo mismo por la mitad, pero no sé como irá.

Gracias de antemano [beer]
Yo llevo un par de años con Digi y estoy muy contento, fibra 100mb + móvil llamadas ilimitadas + 60gb por 32€ al mes, nunca me han variado el precio y no he tenido problemas con ellos.
Digi contrato de móvil de 3€ al mes.
La fibra se la cojo al vecino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro por aquí con Digi. 30 euros al mes por Internet fijo y dos líneas de móvil... Por ahora muy contento ☺
Yo me acabo de pasar a Digi, por ahora no muy contento. Contraté 1000Mbps pero solo me llegan 300Mbps.

También he contratado la 'conexión plus', para evitar tener CG-NAT. Con Simyo estuve 2 años, me he cambiado por aburrimiento, por probar algo distinto que me ofreciera más cantidad de fibra, pero iba perfecto, ninguna caída y muy muy rápido.
debianero escribió:Yo me acabo de pasar a Digi, por ahora no muy contento. Contraté 1000Mbps pero solo me llegan 300Mbps.

También he contratado la 'conexión plus', para evitar tener CG-NAT. Con Simyo estuve 2 años, me he cambiado por aburrimiento, por probar algo distinto que me ofreciera más cantidad de fibra, pero iba perfecto, ninguna caída y muy muy rápido.


Yo llevo en Digi tres años y muy contento, pero hace dos meses que me mude y tuve que hacer alta nueva. 100mbps me llegaban, del 1gbps contratado. Llame, a las once de la noche, cinco minutos, apaga el router un momento, vale, espera... Vuelvelo a encender. Y listo, ahí tenía el 1gbps (y de rebote descubrí que un cat 7 se me había petado Dios sabe por qué).

Así que sigo contento. 32€ por 1gb y la tarifa de 3gb y 100 minutos (uso poco el móvil, siempre tengo 6gb porque acumulo prácticamente todo, y como la gente a la que llamo fijo es digi y son ilimitados, los 100 min normalmente ni los toco. Me voy el mes entero de casa, cambio la tarifa a la de 20gb+ilimitadas, y listo... 4€ más).
Llevaba con Digi solo movil desde hace años. Cada año me mejoraba la oferta. Me subian los gigas y me mantenian el precio y ahora hemos contratado fibra 1gb. Esta claro que el giga no te va a llegar por wifi pero por ejemplo tengo la ps5 por cable y si que ronda esa velocidad en descargas por lo menos asi que muy contento porque tenemos 2 lineas de movil con 20gb y 1g de fibra por 32€.
¿Qué compañía telefónica tenéis?
Pepephone: 600Mb de fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 59GB acumulables.
¿Estáis contentos?
SI, desde hace más de 8 años...
Vodafone 600Mbps de fibra. Datos y min. ilimitados en móvil por 46 euros/mes.

Funciona perfecto, descargas en casa a tope incluso a mas de la velocidad contratada (por cable), wifi funciona genial 4k HDR a lo que de el canal en cuestión. No me cambio ni loco.
Yo llevo 10 meses con Lowi.
34,95€ mes = Fibra 300 mb mas lineal móvil 50GB acumulables (tengo 196,5 a día de hoy), en cuanto a móvil estoy contento, en cuando a la fibra, tiene sus días. En mi casa, que no es grande, hemos tenido que poner un repetidor de Amazon (26€) y ahora bien, pero si no no llegaba al cuarto.
La idea que tengo es pasarme en unos meses, cuando tenga menos lio en casa, a Movistar con una buena oferta o en su defecto O2, será mas caro pero en su día lo tuve y es otro nivel (ademas de que podría tener la linea del Apple Watch activada)
Ludvik escribió:
debianero escribió:Yo me acabo de pasar a Digi, por ahora no muy contento. Contraté 1000Mbps pero solo me llegan 300Mbps.

También he contratado la 'conexión plus', para evitar tener CG-NAT. Con Simyo estuve 2 años, me he cambiado por aburrimiento, por probar algo distinto que me ofreciera más cantidad de fibra, pero iba perfecto, ninguna caída y muy muy rápido.


Yo llevo en Digi tres años y muy contento, pero hace dos meses que me mude y tuve que hacer alta nueva. 100mbps me llegaban, del 1gbps contratado. Llame, a las once de la noche, cinco minutos, apaga el router un momento, vale, espera... Vuelvelo a encender. Y listo, ahí tenía el 1gbps (y de rebote descubrí que un cat 7 se me había petado Dios sabe por qué).

Así que sigo contento. 32€ por 1gb y la tarifa de 3gb y 100 minutos (uso poco el móvil, siempre tengo 6gb porque acumulo prácticamente todo, y como la gente a la que llamo fijo es digi y son ilimitados, los 100 min normalmente ni los toco. Me voy el mes entero de casa, cambio la tarifa a la de 20gb+ilimitadas, y listo... 4€ más).

Ojalá se solucione, porque me cambié ilusionado pero por ahora es decepcionante pagar 1gb y obtener 300.
MissCroqueta escribió:Hola. Abro hilo sobre compañías de telefonía para preguntaos cual tenéis vosotros y cual es la que mejor os va, concretamente para móvil + fibra.

Yo estoy en Orange pero me meten unas clavadas que al final voy a tener que vender un riñón en el mercado negro para pagar. Me cobran un pastizal de por sí y además de vez en cuando, como hoy, me dicen que la lineal cambia y que me suben el precio incluyendo un servicio ''gratuito'' (que de gratuito nada, porque te suben el precio), pero es que es otro servicio que me encasquetan, que no voy a usar y que no lo quiero pagar. Se queda en 85 + IVA, 100 y pico por tres móviles y fibra. Yo lo veo carísimo, son más de 1.200€ al año. Como me dejan irme sin penalización estoy pensando en cambiarme, pero no sé a donde, por eso os pregunto. He visto que Jazztel tiene lo mismo por la mitad, pero no sé como irá.

Gracias de antemano [beer]

¿Tambien Orange hace esas mierdas igual que Vodafone de cobrarte mas por la cara?
En mi casa se pensaba en cambiar de Vodafone a otra compañia (que tiene que tener el Canal Somos, sino descartado), como Orange, pero ahora que dices eso... vaya asquete.

A mi es que Jazztel... estos han sido tan pesados acosando a llamadas spam, que yo les pongo la X directamente, no sé como será en lo demás.
Sinclair escribió:Vodafone 600Mbps de fibra. Datos y min. ilimitados en móvil por 46 euros/mes.

Funciona perfecto, descargas en casa a tope incluso a mas de la velocidad contratada (por cable), wifi funciona genial 4k HDR a lo que de el canal en cuestión. No me cambio ni loco.


Pues mucho ánimo con la subida del ipc... Vodafone siempre a la vanguardia. La verdad es que yo he estado en Digi, MásMóvil, Movistar, Pepephone, Ono, Retecal, e incluso con Wanadoo (de más actual a más antiguo). Y con los únicos que he tenido problemas, curiosamente, ha sido con Vodafone...

En realidad no tiene nada que ver, ya que fue una suplantación de identidad y compraron dos móviles con mi nombre, y me empezaron a amenazar una empresa de estas que te dicen que te van a llevar a juicio. Lo bueno es que aquello fue en Tarragona, y yo por aquel entonces no había salido aún de mi ciudad, en la otra punta. Pero me hace gracia decir que he estado con un huevo de empresas y con la única con la que he tenido problemas ha sido precisamente con una con la que ni siquiera he estado...

@debianero pues mucha suerte y sigue insistiendo. Mi hermano tuvo problemas con ellos un día, y ese día se lo descontaron de la factura.
Pepephone, cada vez que necesito asistencia tienen un trato exquisito.
Ludvik escribió:
Sinclair escribió:Vodafone 600Mbps de fibra. Datos y min. ilimitados en móvil por 46 euros/mes.

Funciona perfecto, descargas en casa a tope incluso a mas de la velocidad contratada (por cable), wifi funciona genial 4k HDR a lo que de el canal en cuestión. No me cambio ni loco.


Pues mucho ánimo con la subida del ipc... Vodafone siempre a la vanguardia. La verdad es que yo he estado en Digi, MásMóvil, Movistar, Pepephone, Ono, Retecal, e incluso con Wanadoo (de más actual a más antiguo). Y con los únicos que he tenido problemas, curiosamente, ha sido con Vodafone...

En realidad no tiene nada que ver, ya que fue una suplantación de identidad y compraron dos móviles con mi nombre, y me empezaron a amenazar una empresa de estas que te dicen que te van a llevar a juicio. Lo bueno es que aquello fue en Tarragona, y yo por aquel entonces no había salido aún de mi ciudad, en la otra punta. Pero me hace gracia decir que he estado con un huevo de empresas y con la única con la que he tenido problemas ha sido precisamente con una con la que ni siquiera he estado...

@debianero pues mucha suerte y sigue insistiendo. Mi hermano tuvo problemas con ellos un día, y ese día se lo descontaron de la factura.

Ya está arreglado, por ethernet me llegan 925/930Mbps y de subida más o menos igual. Por wifi 6 ya es otro cantar, no llega a 400, pero bueno tener esa cantidad de conexión tiene cosas muy buenas, por ejemplo que la conexión no se colapse por una descarga o ver streams, etc.

edito: otra cosita más xdxdxdxd... ahora descargo cualquier cosa de steam o lo que sea, y se peta la conexión. no sé si es el router, que es una castaña o la conexión en sí.
Lloyd Irving escribió:
MissCroqueta escribió:Hola. Abro hilo sobre compañías de telefonía para preguntaos cual tenéis vosotros y cual es la que mejor os va, concretamente para móvil + fibra.

Yo estoy en Orange pero me meten unas clavadas que al final voy a tener que vender un riñón en el mercado negro para pagar. Me cobran un pastizal de por sí y además de vez en cuando, como hoy, me dicen que la lineal cambia y que me suben el precio incluyendo un servicio ''gratuito'' (que de gratuito nada, porque te suben el precio), pero es que es otro servicio que me encasquetan, que no voy a usar y que no lo quiero pagar. Se queda en 85 + IVA, 100 y pico por tres móviles y fibra. Yo lo veo carísimo, son más de 1.200€ al año. Como me dejan irme sin penalización estoy pensando en cambiarme, pero no sé a donde, por eso os pregunto. He visto que Jazztel tiene lo mismo por la mitad, pero no sé como irá.

Gracias de antemano [beer]

¿Tambien Orange hace esas mierdas igual que Vodafone de cobrarte mas por la cara?
En mi casa se pensaba en cambiar de Vodafone a otra compañia (que tiene que tener el Canal Somos, sino descartado), como Orange, pero ahora que dices eso... vaya asquete.

A mi es que Jazztel... estos han sido tan pesados acosando a llamadas spam, que yo les pongo la X directamente, no sé como será en lo demás.


Si lo hacen, al menos en mi tarifa. Me van sumando megas (que no gasto ni quiero) y dicen que es que cambian las condiciones de la tarifa. Como está vez, que dicen que cambia el nombre de la tarifa e incluye un servicio más, dan a escoger entre TV o un seguro de salud 😵‍💫. Lo mejor es que te lo pone en la última página de la factura, esas que yo al menos no me suelo leer y si pasan 30 días sin desistir el contrato desde que la envían pues tienes que captar el cambio. Al buzón de la app no me ha llegado nada.

Gracias a todos por las opiniones, estuve mirando y Digi y O2 tienen buena pinta.
Mantengo Vodafone pero vamos que no estoy muy contento con el servicio.

Imagen
Llevo ya igual tres años o algo así con O2 (fibra y móvil) y nunca había estado más contento.

No dan por culo en ningún momento, no te suben nunca el precio y te van mejorando la tarifa, la fibra de Movistar es como una roca, etc.

La sensación de pagar tus 38 € (mi tarifa) todos los meses y obtener un gran servicio sin pensar en ello... Eso para mí tiene muchísima importancia. Pero mucha.


Esto es aparte, pero justo en la zona de mi trabajo la cobertura móvil de Vodafone es mejor. Pero ya es otra historia. Lo de Vodafone es curioso, es la mayor basura de empresa que conozco (no he vivido nada parecido a esos tres meses en mi segunda etapa con ellos) pero hay que reconocerles que su cobertura móvil es realmente buena (dependerá de dónde vive y se mueve uno y tal).


Hace años que tengo clarísimo que no vuelvo al juego de las permanencias, ofertas, amagos y demás mierdadas absolutas. Y eso por no mencionar la basura de asociar la compra de un terminal con una tarifa móvil, me acabo de acordar ahora de aquellos años y qué horror... Es que directamente prefiero pagar los 38 € que pago actualmente pero sin tener que pensar en nada ni hacer ninguna llamada ni nada de nada. Esa libertad y esa ausencia total de historias de ningún tipo no se pagan con dinero.


Ahora mismo, basado en mi propia experiencia y en la de la gente más cercana, la única compañía a la que movería la línea móvil sería a Lowi. Tiene la mejor cobertura posible para mi zona de trabajo y, por lo demás, comparte la mayoría de virtudes de O2. La fibra, eso sí, no me salgo de la de Movistar&derivados ni de coña. Años ya sin el más mínimo corte ni el más mínimo problema ni la más mínima molestia ni con el router ni con nada. Así da gusto pagar por un servicio.
Vodafone y no. Muchos cortes.
Yo estoy igual que el OP, estoy en Orange y muy contento con el servicio hasta que el precio que era sobre los 50 € fibra 1 Gb 3 líneas móviles ilimitadas este mes han subido a unos 90 por lo mismo y al llamar para ver si al menos bajando a 500 Mb de fibra y limitando los gb de datos de los móviles se quedaba en un precio similar (realmente no necesito ni tanta velocidad de fibra ni muchos daros moviles, son consumos mínimos). Pues al llamar dice que nada, que tarifa únicamente todo ilimitado y que ha subidos tanto porque todo sube. Sin alternativas, oferta ni nada.... Y se queda tan pancho, al no tener permanencia ni nada adiós que será por opciones.

Está claro que ninguna de las 3 grandes porque se sobran con sus precios. Quería O2 sobre todo, me gusta que use red Movistar sin ser Telefónica y sus precios están bien, pero miré cobertura y no tienen servicio en mi zona. Luego con Digi lo mismo, era segunda opción pero no hay disponible aquí, otra que nada forzosamente.

Me quedan opciones Lowi y Jazztel.

* Lowi:

- Me gusta: Precio sale a 36 €/mes, fibra 300 3 líneas moviles una de 10 gb, 2 de 5 gb cada una (me sobra para el uso que tengo).

- No me gusta: He leído que hay altas probabilidades de que usen red HFC en lugar de FTTH. Aunque no soy muy exigente en mi anterior operador tenía hfc y ahora con Orange ftth, mejor lo segundo claramente. También que el router es bastante chustero y además la red de Vodafone no es tan estable como la de Orange y a eso le doy importancia porque teletrabajo con el PC. No incluye fijo que no es imprescindible pero es un extracto interesante.

* Jazztel:

- Me gusta: Que usa la red de Orange así que que casi fijo tenga ftth y la instalación muy sencilla porque seguramente usen casi todo tal cuál ya está con algunas pequeño cambio. La fibra 300 también, pero las 3 líneas móviles son 12 gb cada una, no usamos tanto pero mejor que sobren claro. El router parece que es mejor. Incluye fijo.

- No me gusta: precio 48 €/mes, 12 € más. También he leído quejas de gente pero sobre todo problemas al querer salir a otra compañía, no de cobros o la red.

Luego estaría Pepephone, algo más cara que Jazztel (unos 49 €), con muchos gigas móviles que no usaría, sin fijo.... No me termina de convencer. MasMovil está también por 40 y algo pero muy desequilibrados los datos de cada móvil, el principal como 30, luego hay otra gratis pero con 2 gb que es muy poco y otra intermedia. Tampoco lo veo, además con todo lo que está comprando prácticamente una grande más y acabará subiéndo más que las lowcost.

¿Cómo lo veis teniendo en cuenta que O2/Digi las tengo imposibles? Tampoco quiero ir a lo más barato con Lowi y luego tener mala calidad de conexión o cortes, pero ir a otra más cara tampoco garantiza menos problemas. Lo que tengo claro es que me niego a pasar de 50 €/mes por fibra y 3 líneas móviles, tengo que salir de Orange que duplica ese coste.
@Dauragon85 ¿Yoigo?

Tiene buenas tarifas y si le aprietas (una vez te instalan el router les llamas y dices tu compañía te hizo una contra oferta ellos te hacen otra, seguro te dirán que te rebajan un 35%).

Esto de cara a un año, después otra vez al mejor postor si quieres algo barato y que lo tenga todo.
Kavezacomeback escribió:@Dauragon85 ¿Yoigo?

Tiene buenas tarifas y si le aprietas (una vez te instalan el router les llamas y dices tu compañía te hizo una contra oferta ellos te hacen otra, seguro te dirán que te rebajan un 35%).

Esto de cara a un año, después otra vez al mejor postor si quieres algo barato y que lo tenga todo.


No me convence el precio, el del primer año es bueno pero luego son 57 € (y ni pone iva incluido, igual es hasta más con iva). Hay otras opciones por debajo de los 50 € que sería la idea. Y no quiero andar peleándose al año para que me rebajen, amagos y demás, busco buen precio final sin promos. Luego los datos mínimos son 20 gb compartidos que en en principio me valdría, pero pagar más por menos tampoco lo veo.

Además debe incluir fijo que al final en casa es más importante de lonque pensába. De momento seguramente sea Jazztel. Quería O2, pero sin cobertura nada. El tema es que Movistar sí llega aquí, si O2 usa su misma red no entiendo la falta de cobertura. Sólo se me ocurre que de Movistar sólo haya la red antigua hfc y no ftth, igual O2 sólo ofrece servicio en zonas que haya infraestructura ftth de Telefonica.
Si no quieres pagar más es complicado si no te llegan compañías como digi.

Yo como, puse arriba, pues Vodafone 600mb + 3 líneas ilimitadas (llamadas y datos) una de ellas rápida (la mía, pero que después de rápida nada) + TV con HBO y Amazon Prime (solo Amazon ya son 50€ de ahorro al año y lo iba a contratar sí o sí) por 66,50€ al año durante dos años.

Descontento con la velocidad y cortes, por lo demás me parece buen precio.

Mira estos otros https://www.finetwork.com/ofertas-fibra ... iw3NzI1NjQ
La verdad que O2 no está nada mal, son los únicos con lote sin que te metan la puñetera TV (¡que no quiero TV!), líneas adicionales baratas (5€/línea), y la única virtual/lowcost con multiSIM + eSIM, necesario para el Watch, que por 5€/mes te dan 2 copias adicionales (para un total de 3 contando con la principal), y sin limitación en la velocidad de datos (que en Orange la modalidad de 3€/mes es con 1Mbps los muy perros).

De momento sólo estoy con ellos con la línea móvil, pero si cambiara la fibra, seguramente sería por ese pack de 38€ que pinta muy bien, además te ponen el router HGU sin coste.
Fibra Orange
Móvil Vodafone

Me voy moviendo según descuentos.
5 líneas de móvil con llamadas ilimitadas + 10gb de internet cada una
Fibra de 300mg
= 50€ con Digi.
yo tengo pepephone la tarifa de 9gb por 7.90, tuve fibra pero al irme a vivir con mi pareja, ella tiene orange y paga 10 euros por el movil y 600 de fibra por ser familiar de empleado hacen un chanchullo de ceder saldo o puntos que genera por esa condicion todos los meses, de ahi el precio.

Decir que el router es muy malo pero como practicamente sale gratis tampoco nos podemos quejar mucho.
digi.

siempre iba mal pero ahora de culo, me llegan sms de llamas perdidas y la conexion de datos funciona cuando le da la gana. tengo que empezar a hacer los deberes.
Pepephone.

Pago 52,90 por 39GB de datos, 500Mb de fibra y Netflix 4K. Obviamente lo último es voluntario, pero como tengo la opción pues mira, más cómodo.

Por una parte preferiría tener menos GB de móvil y pagar menos, pero por otra creo que, al menos de momento, es la compañía donde mejor me han tratado.
Y sí, alguna incidencia he tenido, pero al preguntarles por Twitter me lo han arreglado en el momento.

Hubo un día que me escribieron diciendo que debido al corte de la fibra puntual que había habido el día anterior, me iban a descontar la parte proporcional de la tarifa.
Pues yo me enteré de ese corte por el mensaje (creo que fue por mail), ya que ese día no había estado en casa.

kitinota escribió:Digi contrato de móvil de 3€ al mes.
La fibra se la cojo al vecino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sería gracioso que tu vecino sea eoliano, haya leído tu mensaje y cambie la contraseña del wifi y te quedes sin internet en casa.
sexto escribió:Sería gracioso que tu vecino sea eoliano, haya leído tu mensaje y cambie la contraseña del wifi y te quedes sin internet en casa.


No pasa nada, lo sabe, tengo secretos muy oscuros suyos que no sabe su mujer, así que hace la vista gorda
bascu escribió:Otro por aquí con Digi. 30 euros al mes por Internet fijo y dos líneas de móvil... Por ahora muy contento ☺

Tengo exactamente lo mismo.
Creo que cuando lo contrate eran 8Gb en cada movil, pero ahora veo que lo han subido a 10Gb al mes en cada movil.

Muy contento
Creo que este mes voy a hacer el cambio de Lowi a O2 o Movistar. Por lo menos en la fibra, con Lowi, a veces tengo algun corte que no me gusta nada. En su día tuve Movistar con la oferta de 9 meses a 14.90€ (que ya ni existe xD) y no he vuelto a tener una conexión similar en mi vida, es cara SI, pero la mejor (Por lo menos en mi ciudad).
¿Qué compañía telefónica tenéis?
Pepephone: 800Mb de fibra y dos móviles con llamadas ilimitadas, sms, 99GB acumulables + Netflix SD (1 dispositivo)
¿Estáis contentos?
A medias. Me falta el 5G y alguna tarifita con TV o algo así...


Yo estaba pensando en cambiar a Orange, pero han subido los precios de repente, obligándote a coger servicios, que como bien dices, no se utilizan (o yo por lo menos no utilizaría)

Por lo demás, bastante contento. Cuando tengo algún problema (pocos) me atienden muy rápido y el trato es excelente.

Me sacaron de la CG-NAT gratis y regularmente te actualizan la tarifa gratis (subiendo GB o lo que toque)

Pago unos 58€ al mes. También tengo pepeenergy, por lo que recibo un descuento y la electricidad es (según dicen) procedente de fuentes renovables... Es un incentivo para mi.
Al final me decidí por O2, leí muy buenas opiniones mirando por internete y de precio lo veo genial. Rellené los datos el domingo por la noche y el lunes a las 08:30 estaba llamándome el técnico para venir a hacerme la instalación. El envío de las tarjetas también rapidísimo (tres días porque los de la compañía de transporte hicieron lo de siempre, no venir y poner que estaba ausente [borracho]). Ya lo tengo todo listo, una vez te llega la portabilidad te la hacen a los dos dias, así que la fibra ya me va y mañana por la noche se hace la portabilidad de los móviles y el fijo. De momento todo rápido y sin problemas.

Orange ahora un acoso y derribo, eso si. Cuando llamas te dicen que te vayas pero luego si no te llaman 40 veces no te llaman ninguna, la oferta que hacen bastante mierda todo sea dicho.

De nuevo gracias a todos por las recomendaciones [bye]
Digi con juegos me va bastante mal (y por la noche hasta para netflix a veces) y eso que pagué un extra para tener ip no compartida creo que era (tengo puertos abiertos). Muchas veces para que el fall guys no me diga que la conexión es inestable debo reiniciar el router antes de jugar, lo mismo con phasmophobia para que mi persona no haga teleportaciones raras.

Dentro de no mucho me mudaré de casa ¿qué compañía va bien para que no me den problemas de nat cerrada y problemas con juegos?

Serían 3 móviles (mis padres están con Digi, a mí me daría pena dejar Pepephone porque siempre cumplen) e internet, teléfono fijo no importa demasiado.
Tengo Movistar. Es cara, pero jamás me ha dejado tirado, ni con el Wifi ni con el móvil.

Eso sí, tengo Movistar porque Pepephone no tiene tarifas de datos ilimitados, que si no estaría con ellos. Hace 25 años que tengo móvil, con varias compañías, en España y en UK, Irlanda y Canadá, y no di con ninguna compañía que me tratara como cliente como lo hizo Pepephone. De 10.
Operador de fibra local, porque el trato al cliente y el servicio técnico es insuperable.
  • Buenos días, tengo un problema con la fibra que no me conecta.
  • Déjame ver un momento...Mira ¿estás ahora en casa?
  • Sí.
  • Vale, vamos para allá.
O querer tirar cable RJ45 entre habitaciones y que un técnico venga a ayudar. Hace años que no estoy con "las grandes", y tiene pinta que no volveré.
Pepephone
Fibra 300 + movil 29 gb por 39 al mes
Cada linea adicional de ilimitadas y 29 gb son 5€ mas al mes
Muy contento

Como mucho me plantearia pasar a digi , por el precio que es muy tentador , pero lo bueno de Pepephone es que nunca te suben el precio incluso a veces lo bajan o te dan más gigas y que nunca te dan la chapa
Yo tengo O2 y estoy encantado con ellos
Yo estoy con Pepephone. 600mb y un móvil con ilimitadas y 9gb por 36,9€.
De momento encantado. Sé que con Digi podría tener un poco más por precio similar pero para lo que uso me sobra.

Eso sí, esta semana pasada vi que ya hay una caja de Digi en el garaje, por lo que intuyo que en breves tendrán su fibra propia operativa.
Ahí sí que me cambiaré, porque con 32€ metería 1gb y dos móviles con 20gb cada uno + 1 eurito para tener IP pública.
DIGI.
Mi zona es 4G, y muy buena cobertura y velocidad. Encantado con ellos. Tuve que dejar Lowi porque por algún motivo, iba mal con el iPhone 13 Pro que tenía antes.
Digi y no quiero otra compañia que me pongan ofertas efímeras que al cabo del año me cobren el triple sin avisar(ejem robafone), quiero mi cuota fija y ya(40)
PASODETOD escribió:Pepephone
Fibra 300 + movil 29 gb por 39 al mes
Cada linea adicional de ilimitadas y 29 gb son 5€ mas al mes
Muy contento

Como mucho me plantearia pasar a digi , por el precio que es muy tentador , pero lo bueno de Pepephone es que nunca te suben el precio incluso a veces lo bajan o te dan más gigas y que nunca te dan la chapa

Bueno eso vamos a dejarlo, aunque tenga otros descuentos, que al final me puedan compensar (o no) yo tengo la fibra desde sus comienzos con aquellos 300MB simétricos, que ellos te dirán que nunca existió, hasta que les haces revisar y enviarte el contrato inicial, supuestamente mejoran a 600MB simétricos pero es que también me cambian el precio ya que va vinculado al supuesto contrato de 600MB.
Otra es lo de la cesión del router, que esto al menos lo avisaron, y aún cuando ya en su día me reconocieron que el router comprado era mío, espera a que si por un supuesto tuviera que dar de baja la fibra no intentaran que les devolviera o cobrarme el router otra vez.
Cambia o amplía con una línea móvil, que ya veríamos si no te cambiaban también las condiciones y lo contratado de fibra.

Que al final pago básicamente lo mismo entre unas cosas y otras aún con los cambios de condiciones, pues sí, pero molesta ver unos cambios no solicitados, ya que no es mejora es cambio de contrato de forma unilateral y sin previo aviso.
Aunque bueno ya te dicen ellos mismos que nadie te regala nada sin cobrártelo por otro lado.
Y para moverme de Pepephone me la tienen que hacer más gorda que las que me hicieron Vomistar y Robafone en su día.
Digi, fibra 100mb, 2 líneas 10gb ilimit, pagamos 32€
Pepephone:
Fibra 300mb+línea móvil 9gb con llamadas ilimitadas.
Con el descuento de antigüedad se me queda en 25,46€

Por ahora contento, me sacaron del cg-nat al toque y desde hace unos días descargo a 600mb en lugar de los 300mb que tengo contratado.
Otro mas con Digi, mas de un año, y super contento.
Antes tenia Jazztel, y todas las semanas tenia micro cortes, y no me los solucionaban, aparte de que la velocidad no es la que tenia que llegar por contrato.
Tengo la fibra de 1gb, mas el móvil con la lineal de 3€ con 3 gigas acumulables, cada mes me sobran gigas y al final acabo con cerca de cinco gigas para echar el mes.
Vodafone 600 fibra
Fijo
4lineas ilimitados+voz ídem
Tv básico
52 éste mes, me terminas el 23n

Me han ofertado hoy kktel:
Fibra 1gb
Fijo +identificación de llamadas
3lineas ilimitados
Tv deco 4k
51 iva incluido12 meses permanencia.
Bye robafone.
Netflix básico
Primer mes gratis.
46 respuestas