Como es la calidad de los altavoces Pixel 7 pro en música

Buenas tardes jugadores 😃, últimamente me he visto y oído decenas de análisis del Google pixel 7 pro, este teléfono me tiene muy ilusionado y tengo todo claro menos algo que para mí, es muy importante, la calidad del audio a través de sus ALTAVOCES con la música.
Entiendo que antes antes no se le diera importancia al audio, pero ahora que, gracias a tener pantallas muy grandes, los utilizamos para ver todo tipo de plataformas streaming, Netflix, HBO..YouTube..música, no lo entiendo la verdad
Solo los teléfonos Gaming, y bastante por debajo los Iphone tienen los altavoces que quisiera ver en todos los móviles, los fabricantes ponen lo mínimo, escuchándose una calidad bastante mala, siendo el sonido bastante metálico, poco nítido y poco agradables
Alguien que TENGA el teléfono podría decirme, que tal es? Y en general, con vuestra experiencia cada uno con el suyo que teléfonos me diriais, mira tengo este teléfono y suena con buenos graves, o me ha sorprendido por esto
Es con la música y canciones cuando un ALTAVOZ se pone a prueba de verdad no con las películas o juegos.
Gracias!

P.d- como curiosidad puedo decir que el otro día estuve en mediamark, y probé el audio del Galaxy s22 ultra y el fold 4 y me sorprendió y desilusionó lo mal que se oían, con una nitidez sorprendente para mal, de verdad que se oía mucho mejor el s22 pequeño, muy decepcionante [noop]
Yo tengo el Pixel 6 Pro y mi mujer un iPhone 12 y la calidad es muy buena en los dos, el Pixel más volumen y graves.

Supongo que el Pixel 7 Pro será exactamente igual, han cambiado poco de un modelo a otro

Saludos!
@javipm gracias por responder!, es que había leído que en el caso del 7 había habido un retroceso en ese sentido, respecto al 6 y de ahí la duda
gracias!
No se si llego a tiempo.

He cambiado de un 6 Pro a un 7 Pro y creo que la calidad de los altavoces ha subido un pelín, pero vamos, muy similar a los de la generación pasada.
javipm escribió:Yo tengo el Pixel 6 Pro y mi mujer un iPhone 12 y la calidad es muy buena en los dos, el Pixel más volumen y graves.

Supongo que el Pixel 7 Pro será exactamente igual, han cambiado poco de un modelo a otro

Saludos!



Joe, pues los altavoces de mi iPhone 11 Pro Max son muy buenos
@Jesugandalf
Claro que sí [oki] , además tu opinión es aún más relevante porque vienes del 6 pro al 7 pro, por lo que puedes hacer una comparación directa.
En las películas y juegos es más difícil apreciar las diferencias, es en la música y canciones donde de verdad se ponen a prueba
Yo hasta a principios de año no me voy a decidir, ahora mismo tengo un galaxy note 10 normal con el que llevo 3 años y suena ACEPTABLEMENTE bien.
Kameo360 escribió:@Jesugandalf
Claro que sí [oki] , además tu opinión es aún más relevante porque vienes del 6 pro al 7 pro, por lo que puedes hacer una comparación directa.
En las películas y juegos es más difícil apreciar las diferencias, es en la música y canciones donde de verdad se ponen a prueba
Yo hasta a principios de año no me voy a decidir, ahora mismo tengo un note 10 normal con el que llevo 3 años y suena ACEPTABLEMENTE bien.

Mis impresiones son escuchando música con Tidal :)
@Jesugandalf
Dirías que el sonido es agradable y no suena metálico?, Y comparándolo con otros teléfonos que has tenido donde lo pondrías?, he leído que cuando lo pones a tope, puede llegar a comprimirse demasiado y bajar mucho la calidad
Gracias compi!
Kameo360 escribió:@Jesugandalf
Dirías que el sonido es agradable y no suena metálico?, Y comparándolo con otros teléfonos que has tenido donde lo pondrías?, he leído que cuando lo pones a tope, puede llegar a comprimirse demasiado y bajar mucho la calidad
Gracias compi!

A ver, es un móvil, no le podemos pedir peras al olmo porque el sonido necesita espacio y aquí tiene poco. No suena excelente, pero se defiende y creo que es suficiente para escuchar música en según qué situaciones y sin pedirle demasiado (ni en volumen ni en calidad).

Evidentemente disfrutarás más con un par de auriculares (yo tengo un DAC USB emparejado con unos Fiio que uso siempre que puedo) pero vamos, lo que te decía, el sonido me parece similar al del 6 Pro, quizás un poco mejor.
@Jesugandalf
Si claro, normal, yo solo lo comparo con los gaming que de precios son incluso más baratos y suenan que te cagas, quiero decir, que poder ser puede(dentro de unos límites obviamente) pero bueno. Me interesa muchísimo el Pixel [toctoc] por todo lo que he visto y leído, es un caramelito
Muchas gracias, tu opinión la tengo en cuenta, no me deja votarte positivamente porque no hay suficientes mensajes me dice, aggg
Kameo360 escribió:@Jesugandalf
Si claro, normal, yo solo lo comparo con los gaming que de precios son incluso más baratos y suenan que te cagas, quiero decir, que poder ser puede(dentro de unos límites obviamente) pero bueno. Me interesa muchísimo el Pixel [toctoc] por todo lo que he visto y leído, es un caramelito
Muchas gracias, tu opinión la tengo en cuenta, no me deja votarte positivamente porque no hay suficientes mensajes me dice, aggg

Nada, me alegro de haber sido de ayuda.
Alguien más tiene en teléfono? [toctoc]
11 respuestas