Problema con batería de teléfono

Buenas, tengo una duda con un teléfono que he comprado. Es un modelo antiguo (A5 2017) y se lo he comprado un particular que lo vendía nuevo. El móvil estaba precintado, sin ningún uso. Lo he abierto yo. Y claro, ha estado años sin usarse guardado en un cajón.

Al ir a encenderlo, pues evidentemente no va... Llevo un buen rato con el teléfono enchufado intentando cargarlo y el móvil no enciende y no reacciona.

¿Sabéis si puede tardar mucho en reaccionar? ¿Es normal? ¿Me voy despidiendo de él y pidiendo que me devuelvan el dinero? [+risas]

Gracias
Supongo que has probado con otro cargador y otro cable. Puede parecer una tontería pero yo estuve en las mismas con un LG G6 apagado durante meses y era el cable que hacía mal contacto y en cuanto vibraba al arrancar perdía el contacto y se apagaba [+risas]
@mocelet Sí, sí, he probado tanto con el mío de otro teléfono como con el suyo (nuevo) que venía en la caja. Nada...

Lo dejaremos unas horas a ver... :-? [carcajad]
@McNamara Lo de dejarlo unas horas me sirvió con una Asus Transformer. Y a mi MacBook Pro a los dos años y pico (usándolo) se le infló la batería y tuve que cambiarla. Del Galaxy Note 8.0 (la tablet, no el móvil) mejor no hablo, otra batería degradada.

Luego la gente se extraña de los que preferimos que a los mandos de la Xbox puedan ponerse baterías recargables estándar AA en vez de venir con batería integrada que si muere, se infla o se degrada adiós mando [toctoc]
3 respuestas