Amazon Music abre su biblioteca con más de 100 millones de canciones (en modo aleatorio) a todos ...

Esta misma semana he encargado para recoger en Fnac un CD de música que acaba de salir. Lo ripeo a 320 kbps y lo meto en el móvil, como ya tengo más de 15GB de música ripeada de parte de mi colección desde hace 30 años ya.

Algún día igual me da por probar el servicio pero dudo que tenga todo lo que me gusta.

Será la edad, los nostalgia... Pero sigo comprando CDs.
Shiniori escribió:Creo que Youtube y Youtube Music precio calidad es de lo mejor si pagas en ARG te sale a 2€ y poco al mes.

No podría pagar mas de 5€ al mes por un servicio solo para escuchar música por ejemplo.


Como se hace el truco ese? Explica que interesa.
Buena noticia :) , imagino que los 2 millones de canciones que habia en prime sí las podremos seguir escuchando sin el modo aleatorio.
ER_PERE escribió:Esta misma semana he encargado para recoger en Fnac un CD de música que acaba de salir. Lo ripeo a 320 kbps y lo meto en el móvil, como ya tengo más de 15GB de música ripeada de parte de mi colección desde hace 30 años ya.

Algún día igual me da por probar el servicio pero dudo que tenga todo lo que me gusta.

Será la edad, los nostalgia... Pero sigo comprando CDs.


Si más o menos también hago eso... y la verdad es que tengo todo lo que necesito, y por cierto... si no tengo internet no me quedo sin mi música.

Para ver cosas nuevas con el youtube me sobra, y lo que me gusta me lo bajo, y si me gusta mucho y es posible comprarlo en cd me lo compro.

Puede que sea más cómodo un servicio, pero he probado el amazon de 4 meses como muchos aquí y no tiene todo lo que me gusta, de 100 millones de canciones, pues me interesan 10k y las tengo ya de una forma u otra.

Además, tengo mi nube propia por 0 €, eso si todo lo que está ahí me gusta, ya que lo he subido yo.

Por último decir, a caso de la noticia que me parece estupendo que lo pongan con el prime el acceso a esas canciones, yo tengo prime y mi mujer lo usa en el echo, y entiendo que lo use, pues es fácil de usar, y como música para acompañar está bien, pero realmente no busca una canción en concreto.
Ni con un palo. Seguiré con Qobuz a la espera de Spotify Hifi
Esto es como el modo radio de Spotify free en el movil pero pagando.
Lo he estado mirando por encima pero no me interesa la verdad. Los podcasts los escucho en Ivoox y para la música prefiero Youtube con un bloqueador de publi.
A ver, a lo mejor soy yo el que no ha entendido bien el concepto.

Veo gente quejándose de que es imposible que salgan las canciones que quieres escuchar de manera aleatoria entre 100 millones.

Pero yo leyendo la noticia, he entendido que puedes hacer una lista de reproducción con tus canciones favoritas, por ejemplo elegir 30 canciones que te gusten, y que esas 30 canciones se reproduzcan de manera aleatoria, es decir, que siempre escucharías canciones que te gustan.

¿La gente se queja ya por costumbre o soy yo el que entendí mal?
Porque si es como yo lo he entendido, es buena idea.
Si siguen así van a inventar la radio XD
A alguno le deso que le pongan "aleatoriamente" 100 millones de canciones de regueton seguidas...
Cagada, para eso me quedo con Spotify que tengo ya mil listas creadas, la broma de Prime era que tenías todas las funciones de un servicio premium pero con catalogo limitado aunque la interfaz fuese horrorosa.

Ahora es lo mismo que Spotify pero sin anuncios y con una interfaz de mierda
se agradece aunque no lo use mucho
Si teneis una versión antigua de la app, de momento va bien, sin aleatoriedades raras, puedes pinchar la canción que quieras. Resumen: No actualiceis. XD
Vaya decepción más grande yo antes decía a mi echo Alexa pon música the offspring y solo me ponía música de ese grupo ahora te pone un par de canciones de ese grupo y luego ya te mete de todo

Me gustaba más el gratuito de antes
Les está cayendo la del pulpo:

https://twitter.com/amazon/status/15875 ... 64L7zhyUTQ

Normal. No tiene ni pies ni cabeza lo que han hecho. Se han cargado la funcionalidad de la suscripción.
El tema de los podcasts, hay muchos que si existen en Pocket Cast que no están en Amazon Music en su sección de podcasts, mucho me temo que seguiré con Pocket Cast para ello.
Me viene de cine, lo probaré y si va bien me doy de baja de Spotify, solo escucho música aleatoria la jornada laboral y en el coche, pocas veces elijo una canción
Yo pongo una canción y siempre suele salir primero y luego las similares [fiu]
Con la versión 22.12.2 sigue funcionando como antes, por si alguien está interesado.

A ver cuánto dura hasta que cierren el grifo.
Lo he probado y te hace random sólo dentro del disco o recopilatorio en que este esa cancion. Not bad.

Si te gusta un grupo pues te puedes poner toda la discografía en random.

Puedes hacerte playlist .
Se ha convertido en una emisora de radio.
@silfredo antaño argentina, ahora anual de turquia. :Ð

@dicanio1 es como spotify, si buscas la de máxima calidad solo la verás con tidal.
Se puede desactivar de alguna manera?

Antes le pedias a Alexa canciones de Catajuegos y te ponia solo canciones de Cantajuegos, ahora a la segunda canción te pone la que le da la gana que entiente ella que se parece y así con todo. Pides canciones de Gorrillaz y a la segunda se cuela Justin Timberlake. [+furioso]
72 respuestas
1, 2