Blood Bowl III estará disponible el 23 de febrero

El editor Nacon ha anunciado que Blood Bowl III, el título desarrollado por Cyanide Studio que adapta el juego de mesa de Games Workshop ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy, estará disponible el 23 de febrero con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. La versión para Nintendo Switch llegará más adelante.

Blood Bowl III adapta las reglas oficiales de la última edición del juego de mesa, con nuevas habilidades y mecánicas de pase reajustadas, e incorpora 12 razas, algunas de las cuales aparecen por primera vez en la saga, como los Orcos Negros, la Nobleza Imperial, la Alianza del Viejo Mundo y los Renegados del Caos. La campaña individual está abierta a todas las razas, mientras que el modo cooperativo promete nuevas funciones de gestión de ligas.

Comparte esta noticia en tu red social

Viene con 12 razas, quedan otras 12.
Conclusión: Esperaremos a la versión GOTY.
Esperaré a ver un gameplay porque el trailer me ha dejado muy frío. Y el modo coop promete, así puedo jugarlo más.
Dos años de retraso. Veremos si sale realmente en esa fecha.
Yo mientras los siga haciendo Cyanide... No me gustan los graficos ni las animaciones ni los menus de esta gente. Hacen juegos FEOS. Lastima por que es una gran franquicia.
4 respuestas