[HO] Yuppie Psycho

Imagen



Bueno, me acabo de terminar este pedazo de juegarral y venía a comentarlo. He visto que no tiene ni siquiera hilo oficial así que me he animado a abrirlo para que no se le pase este pequeño título a ningún amante de las aventuras gráficas, de los survival y de las propuestas frescas

Aventura gráfica, puzzles y terror corporativo. La mejor manera de definir este título sería Monkey Island meets Deadly Premonition.

Me ha parecido que la aventura siempre transcurre sin bajar el ritmo manteniendo siempre la tensión y la sorpresa. Los desafíos son puñeteros y los recursos escasos (a lo survival) lo que te hace ir siempre sin relajarte. Las escenas y el argumento me han resultado frescos y una mezcla entre el horror y el cachondeo (muy a lo deadly premonition) que le sientan muy bien a este tipo de juegos. Cuanto menos veáis o sepáis mejor.

Aquí dejo un análisis de los que coincide bastante bien con la apreciación que tengo:

https://www.mundogamers.com/analisis-yuppie_psycho-ps4.1440.html


Yo lo pillé de oferta y me ha sorprendido mucho, dadle una oportunidad! se la merece!
Le tengo ganasdesdehace tiempo y en PC también ha tenido buenas críticas. Estaba esperando aver sise anuncia físico como el conde lucanor pero a las malas en la próxima rebaja.
Yo lo tengo en pendientes. En cuento me pase una decena de pendientes que tengo ya comprados lo incorporo a la colección sin falta.
@dabytes no lo conocía, lo tendré en cuenta, sobre todo por qué, según leo en la noticia, viene traducido al español
@dabytes ¿Es de la buena gente de El conde Lucanor? Se me hace muy familiar.

Edito. Acabo de entrar al canal del vídeo y, efectivamente, es de ellos. Ojalá les vaya bien y espero que la aventura salga en físico porque ahí me tendrán apoyando su esfuerzo.
Lo que veo es que casi nadie por aquí lo ha probado [+risas]

A mi me ha resultado muy fresco y original, le voy a dar una segunda vuelta que tiene muchos secretos y finales posibles.

De momento mi indie del año, a nivel del katana zero (aunque sean géneros muy diferentes).

También está en steam aunque al mismo precio.


@chibisake no conocía el conde lucanor habrá que tenerlo en el radar. Por lo que veo el estilo es tremendamente parecido.
@dabytes tiene sus fallos pero creo que merece la pena al menos probar la experiencia que ofrece. En varias ocasiones lo he visto a 10-15 euros en físico, no sé si seguirá circulando copias en el mercado. De todos modos seguro que entra en el saco de las ofertas que se suelen hacer en la eShop.
Esta ahora de oferta a 8€ para el q le pueda interesar las aventuras gráficas.
Buenas chicos, que tal os está pareciendo el juego?
Quería preguntaros si habéis comprado la collector's edition, en que idiomas está la contraportada?
Dios santo qué juegazo, como no se habla más de esto? Me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Existe algo parecido, aparte de Count Lucanor que es de los mismos?
Buen juego aunque al final ni te terminas de enterar de la historia.
11 respuestas