Intento de instalar un pkg descargado cada vez que se activa HEN

Muy buenas, espero no incumlpir ninguna norma, las he leido y creo q no.
Resulta q tengo PS3 4.89 (el último vamos) HEN,y siempre que lo activo, se descarga un archivo Latest_HEN_installer_signed.pkg, y luego lo intenta instalar pero da error, aunque el HEN se activa, puedo abrir multiman y demás.
Es esto normal? se puede hacer para que deje de bajar eso cada vez que lo activo o para q lo instale de una vez por todas y deje de hacerlo?
Si da algún error al intentar instalar la última versión del HEN, deberías actualizarlo tú manualmente y ya no te saldrá más, al menos hasta que saliese otro más actual.

La otra opción sería tener desconectada la consola de internet, pero quizás la usas para jugar online sin ejecutar el hen.

Ahí ya es decisión tuya.

Edito: no recordaba que existe una opción para evitar esto justamente. Ve a la columna de Red, luego a Hybrid Firmware Tools, luego a Maintenance y dale a X en Toggle Automatic Update.

Ya está, no te volverá a salir ese error y no intentará descargar el pkg del nuevo hen automáticamente.
Pues voy a intentar instalarlo manualmente, que si está ahí será por algo supongo, y lo suyo es tener la última versión.
Si me da problemas pues hago la otra opción de desactivar el autoupdate.

Muchas gracias!
2 respuestas