A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores

El editor Focus Entertainment y el desarrollador Asobo Studio han anunciado que A Plague Tale: Requiem ha superado el millón de jugadores en todo el mundo, apenas una semana después de su lanzamiento. Debido a que el título se encuentra disponible en Game Pass, se desconoce cuántos de estos jugadores han pagado por una copia o accedido al juego mediante el servicio de Microsoft. En cualquier caso, esto es solo el inicio.

A Plague Tale: Requiem no solo ha convencido a los jugadores, sino que la prensa también ha mostrado su satisfacción con el trabajo del equipo francés Asobo Studio. En Metacritic la nota media es de 85, mientras que en OpenCritic es de 84. Además de en Game Pass, A Plague Tale: Requiem está disponible en PlayStation 5, Xbox Series, en versión en la nube para Nintendo Switch y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Estando en GamePass solamente 1 M?

Graficamente es lo lo mejor de GamePass casi.
Lo acabo de empezar en GPU y la verdad es que es una pasada, me gusta mucho los gráficos y el doblaje.
Dwyane escribió:Estando en GamePass solamente 1 M?

Graficamente es lo lo mejor de GamePass casi.


No lo dudes
Yo me lo estoy pasando (capitulo XV) y es una maravilla, ya me duele la mandíbula de ir con la boca abierta con los gráficos en la Series X, no me quiero imaginar como se debe de ver en un PC pepino, juegardo sin duda.
No me he pasado el 1, es necesario??
MeLlamabanGeek escribió:No me he pasado el 1, es necesario??

Absolutamente sí.

stan01 escribió:Yo me lo estoy pasando (capitulo XV) y es una maravilla, ya me duele la mandíbula de ir con la boca abierta con los gráficos en la Series X, no me quiero imaginar como se debe de ver en un PC pepino, juegardo sin duda.

Yo me lo terminé el pasado domingo en PC con mi recién adquirida RX 6700. Eso sí, lo jugué a 1080p y con los parámetros gráficos más importantes en Ultra, y te puedo asegurar que incluso a 1080p el juego luce de escándalo. Además lo he podido jugar prácticamente todo el tiempo por encima de los 60 fps (al final del capítulo IV iba a 46 fps clavados e inamovibles y cuando carga un nuevo mapa o zona o en algún momento aislado puede ir a 53-55 fps, pero hay muchos instantes en los que funciona por encima de los 70 y en lugares cerrados por encima de los 80 e incluso de los 90 fps). Hacía mucho tiempo que no jugaba un juego que se viese y funcionase tan bien todo el rato.

Sobre el juego en sí, es bastante más cinematográfico que Innocence pero también es verdad que te da más posibilidades y libertad para encarar las situaciones de infiltración. Arrastra del primero la forma de combatir directamente contra los enemigos, a mí parecer bastante floja y mejorable (te pasas el rato corriendo para abrir distancia con el enemigo y poder atacar con seguridad). A pesar de esto, a mí me ha encantado, tanto o más que Innocence.

PD: Capitulo XV... Te queda el clímax final, disfrútalo ;)
Este cae fijo cuando baje un poco de precio. Si no tuviera tanto gasto a la vista lo hubiera pillado de salida. El primero, lo jugué porque estaba en el Plus y no lo pude soltar hasta platinarlo.

Saga muy muy recomendada.

Saludos
Bueno pues me parecen muy pocos y más si no se sabe cuántos han sido comprando o jugando a través de GP, que con la misma no ha vendido ni la mitad.

Desde luego son juegos por los que no me gastaría ni 20 pavos. Pero sin duda me quedo con el primero. A éste le ha sobrado la mitad de la duración.

Creo que es de los pocos juegos que me gustan pero como para echar 8 o 9 horas, no más. Y éste dura 16 tranquilamente. Demasiado largo para las mecánicas que tiene, se terminan haciendo muy pesadas.

Por lo demás es un juego sublime. Tanto gráfica como ambientalmente, sonido, banda sonora, historia decente, excelente doblaje y buena jugabildiad pero MUY repetitivo.
Era por las estadísticas que me llegó la oferta de Gamepass por 1€ coincidiendo con la salida del juego. ratataaaa
Dwyane escribió:Graficamente es lo lo mejor de GamePass casi.


Casi, porque estando el Gears 5 creo que es lo mejorcito gráficamente de la consola
Dwyane escribió:Graficamente es lo lo mejor de GamePass casi.


Ni de coña
Dwyane escribió:Estando en GamePass solamente 1 M?

Graficamente es lo lo mejor de GamePass casi.

Teniendo en cuenta que esta forza horizon que es de lo más pepino que ha salido de momento en lo que llevamos de generación yo creo que no.
ximo_cooper escribió:
Dwyane escribió:Estando en GamePass solamente 1 M?

Graficamente es lo lo mejor de GamePass casi.

Teniendo en cuenta que esta forza horizon que es de lo más pepino que ha salido de momento en lo que llevamos de generación yo creo que no.

La parte de casi la omitimos?

Forza Horizon en mi opinion cuando lo juegas se pierde el efecto wow que vimos en presentaciones al ser tan rapido.
Plague Tale al ser mas pausado destaca mas.
Dwyane escribió:
ximo_cooper escribió:
Dwyane escribió:Estando en GamePass solamente 1 M?

Graficamente es lo lo mejor de GamePass casi.

Teniendo en cuenta que esta forza horizon que es de lo más pepino que ha salido de momento en lo que llevamos de generación yo creo que no.

La parte de casi la omitimos?

Forza Horizon en mi opinion cuando lo juegas se pierde el efecto wow que vimos en presentaciones al ser tan rapido.
Plague Tale al ser mas pausado destaca mas.

A vale! Que lo que querías decir es que es uno de los que mejores gráficos tienen de los que hay en gamepass .
stan01 escribió:Yo me lo estoy pasando (capitulo XV) y es una maravilla, ya me duele la mandíbula de ir con la boca abierta con los gráficos en la Series X, no me quiero imaginar como se debe de ver en un PC pepino, juegardo sin duda.


Yo lo jugué en 2K/Ultra/100fps de media y era una locura (también tengo Series X, pero no para este juego jajaja).
15 respuestas