Nintendont a pantalla completa 16:9

Hola,

Cuando entro en el menú de Nintendont, entro en SD, voy a "Setting" y cambio de OFF a ON la opción de "Force Widescreen", regreso, ejecuto cualquier juego y lo sigue mostrando a 4:3

Salgo, vuelvo a entrar en Nintendot y la opción vuelve a estar en OFF.

No sé si es que hay que guardar la configuración, pero si es así no encuentro cómo...

Gracias!!!
@comadrejagad en ese caso si es que es la app prueba a reinstalar nintendont, por cierto lo tienes injectado por wup installer?
Las opciones solo se graban al lanzar un juego. Si configuras, cierras nintendont y lo vuelves a abrir otra vez para lanzar el juego, va a seguir usando las opciones antiguas que tuviera. Mira a ver si es el caso.
sunorland escribió:@comadrejagad en ese caso si es que es la app prueba a reinstalar nintendont, por cierto lo tienes injectado por wup installer?


Hola, sí lo tengo injectado por wup installer y por ende está en una casilla fuera en el menú como si fuera un juego.
Sería mejor desinstalarlo y ejecutarlo desde el Homebrew Launcher???

beeeeer escribió:Las opciones solo se graban al lanzar un juego. Si configuras, cierras nintendont y lo vuelves a abrir otra vez para lanzar el juego, va a seguir usando las opciones antiguas que tuviera. Mira a ver si es el caso.


Ajammm, entonces teniendo en cuenta que abro los juegos con "Force Widescreen" ON, lo único que se me ocurre es que esos juegos no sean compatibles con 16:9, lo que me extraña es que me pasa con todos, mucha casualidad...

Gracias a ambos [oki]
Habría que saber que versión de Nintendont está usando, eso a mi no me pasa, configuro lo que me interesa y ahora no sabría decir si es forzoso correr el juego para que guarde los cambio o si ya los guarda de primeras.
4 respuestas