[Ayuda] Juego de tenis en PS5

Hola

No se si el resto tendreis la misma sensacion, pero a parte de los juegos de ROL, y NBA2k o FIFA (que son continuaciones de sus predecesores, aun para mi punto de vista PS5 no ha sacado un juego digno de la consola.

A parte de esta opinión tan subjetiva, estoy esperando como agua de mayo, algun juego de tenis pero que realmente merezca la pena, rollo Top Spin.

Alguien sabe si se espera algo del estilo? En cuanto a calidad y forma de juego?

Gracias

Un saludo
Ni Ps5 ni Ps4. Desde Xbox 360/PS3 que salió Top Spin 4 no ha vuelto a salir ningún juego de tenis decente en consolas. Se ve que no es rentable porque seguidores hay más que de sobra de esta deporte y aunque no se sea un fanático y la gente no lo siga ( sigamos ) mucho salvo los grandes torneos como videojuego de deportes tendría muchas posibilidades. Actualmente con el juego on line a poco que se hiciera un buen simulador creo que sería rentable. Incluso un juego tipo Virtual Tenis arcade creo que también. Lo único que ha llegado es tristemente de una calidad baja, muy baja. En PC hay juegos indies buenísimos que con mods son la leche ( Tennis Elbow ) pero en consolas , un mojón.
Supongo que por tema licencias es complicado también, porque como decís hace 2 gens que no sacan uno decente.
El mejor es el AO tennis 2 ,no es perfecto pero bastante mejor que todos los que han salido ,incluido el top spin 4 .
REYZIDANE escribió:El mejor es el AO tennis 2 ,no es perfecto pero bastante mejor que todos los que han salido ,incluido el top spin 4 .


Ao Tennis 2 mejor que top spin 4??? En serio??? Porque lo probe y poco cambiaba al 1.. igual le di poco pero top spin 4 era brutal

Edit. Estoy viendo videos y no supera ni al top spin 3..

La verdad. O los rumores de top spin 5 son ciertos o estamos igual de huerfanos en los juegos de tenis que en los de futbol.
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:El mejor es el AO tennis 2 ,no es perfecto pero bastante mejor que todos los que han salido ,incluido el top spin 4 .


Ao Tennis 2 mejor que top spin 4??? En serio??? Porque lo probe y poco cambiaba al 1.. igual le di poco pero top spin 4 era brutal

Edit. Estoy viendo videos y no supera ni al top spin 3..

La verdad. O los rumores de top spin 5 son ciertos o estamos igual de huerfanos en los juegos de tenis que en los de futbol.

Aquí te dejo este hilo .

hilo_juegos-de-tennis_2435805#p1752844572

El top spin 3 era mejor que el 4 y el Ao tennis 2 dentro de lo malo , es el mejor de todos .
Gracias lo miraré pero el q hay ahora no lo veo a la altura de la tecnología que ofrece ps5
AO Tennis 2 no supera en nada a Top Spin 4, ni en animaciones, ni en fluidez...nada. Ojala y ese rumoreado Top Spin 5 sea cierto...
nene15708 escribió: Ojala y ese rumoreado Top Spin 5 sea cierto...


No sabia de ese rumor.... la verdad es que sería una pasada, porque tengo unas ganas de un juego así...

Gracias

Slds
@pattcash siempre te invoco para que impartas tu sabiduría .
Siguen con lo del top spin 4
Top Spin 4 era muy buen juego, con una jugabilidad divertida a la vez que realista, desde el primer momento enganchaba y eso es muy difícil en un juego deportivo, sobre todo si es "minoritario". Solo había que ver la comunidad online que tenía, hasta se organizaban torneos y temporadas reales. El online del juego estaba muy bien montado con los torneos y las clasificaciones semanales que habia, era un pique sano asegurado.

Obviamente tenia sus defectos, como todo juego deportivo, pero para ser un juego de tenis y de 2011 , no se podia pedir mucho más. He probado los juegos de tenis que han ido saliendo y ninguno me ha enganchado por desgracia.
REYZIDANE escribió:@pattcash siempre te invoco para que impartas tu sabiduría .
Siguen con lo del top spin 4


Qué te voy a contar, compañero....😂. Top Spin vendió 2 copias y media, pero años después parece ser el santo grial de los videojuegos, poco menos que una obra maestra. Respecto a este tema, a mi lo que siempre me indignó es cuando se dice que Top Spin 4 tenia las animaciones reales de cada jugador...por ahí si que no paso. Recuerdo el que dijo una vez que era una maravilla jugar ese saque-red con Sampras, cuando los movimientos de Sampras (y los del 99% del roster) se parecen a los del Pete real igual que los de un jubilado que juega de 10 a 11 de la mañana en el club de mi pueblo.

Dicho esto, por muchas cosas y aunque no sea un juegazo ni mucho menos, AO Tennis 2 es el mejor juego de tenis para consolas que hay en la actualidad. En PC pues ya tenemos los Tennis Elbow o Full Ace Tennis de turno. También llegué a leer en este foro a gente decir que Matchpoint Tennis es un juego más que decente y tal....lo puse el otro dia en el Gamepass y no duré ni 3 puntos, me parece de juzgado de guardia que saquen una basura así, además a precio de AAA
[quote=
REYZIDANE escribió:Dicho esto, por muchas cosas y aunque no sea un juegazo ni mucho menos, AO Tennis 2 es el mejor juego de tenis para consolas que hay en la actualidad.


Pero no está para ps5 verdad?

Gracias

Slds
Tidyman escribió:[quote=
REYZIDANE escribió:Dicho esto, por muchas cosas y aunque no sea un juegazo ni mucho menos, AO Tennis 2 es el mejor juego de tenis para consolas que hay en la actualidad.


Pero no está para ps5 verdad?

Gracias

Slds

No solo en ps4 .
14 respuestas