¿Hay posibilidades de que The Witcher Trilogy salga en físico en PS4?

Uno de mis mayores traumas de exclusivos después de Quantum Break siempre fue The Witcher 2 que no salió ni en PS3 ni en ps4, cual fue mi sorpresa cuando descubrí que habían sacado los 3 juegos en un pack llamado "The Witcher Trilogy" pero solo para Steam [+furioso] .

Dado mi más absoluta ignorancia sobre cómo funciona Steam (o cualquier cosa online), os pregunto, ¿Hay alguna posibilidad de que salga en físico en ps4?, ¿Si hay muchas ventas en Steam se lo pensaran?, repito que hablo desde la ignorancia, pero me jode mucho esta guarrada y querría tener alguna esperanza [decaio] .

Saludos.
@Plage

Me abruma tal cantidad de información [+risas] ... gracias.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Plage

Me abruma tal cantidad de información [+risas] ... gracias.


Tampoco hay mucho que explicar, el 1 y 2 no están ni en ps3 ni en ps4, están haciendo un remake del 1 y el pack ese según waybackmachine mínimo está desde 2017
@Plage

Ok, muchas gracias por la aclaración, joer, es una lastima.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Plage

Ok, muchas gracias por la aclaración, joer, es una lastima.


El 1 lo tendrás pronto en PS5. Si ese remake tiene exito, no sería descabellado que en un tiempo se planteen el remake del 2. En tal caso, seguramente acabaría saliendo una edición con la trilogy. Al estilo de Dark Souls, que cuando los 3 fueron jugables en PS4....solo hubo que esperar a que llegase la inevitable edición trilogy (incluso con versión coleccionista y la básica solo con los juegos)
@parrotxo

Uff, suena muy bien, pero la PS5 no está a mi alcance, yo con las consolas voy como el chimpokomon de South park, a 1000 años de los demás, la PS3 me la compré en 2016 y la ps4 me la compré hace 2 meses así que calcula [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:@parrotxo

Uff, suena muy bien, pero la PS5 no está a mi alcance, yo con las consolas voy como el chimpokomon de South park, a 1000 años de los demás, la PS3 me la compré en 2016 y la ps4 me la compré hace 2 meses así que calcula [+risas]


Tranquilo, que para ese hipotético The Witcher 2...y después un recopilatorio con los 3.....no sería antes de 2028-2030 [carcajad]
@parrotxo

Guay, pues ya jugaré en la residencia si eso [+risas]
Solución a tu problema 1:

Compra una xbox one por 80? 90? 100 euros

Compra the witcher 2/ Quantum Break 20 euros/10 euros. De este modo te quitas el mono de las exclusividades al precio mas razonable.


Solución a tu problema 2:

Pillate una Steamdeck y se acabó. te pillas la trilogía de The Witcher y cerramos post
9 respuestas