Return to Monkey Island para PS5 estará disponible el 8 de noviembre

Devolver Digital ha anunciado que la versión de Return to Monkey Island para PS5 se pondrá a la venta el 8 de noviembre, el mismo día que el título desarrollado por Terrible Toybox estará disponible en Xbox Series y Game Pass. Originalmente el juego debutó en Nintendo Switch y PC el pasado 19 de septiembre.

La historia de Return to Monkey Island tiene lugar varios años después de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, cuando Guybrush Threepwood aún se lamenta por no haber descubierto el secreto de Monkey Island. Para sacarse esa mala sensación de encima, el pirata decide embarcarse en una nueva aventura durante la cual conocerá nuevas islas y personajes. También se meterá en nuevos atolladeros de los que deberá salir como pueda.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya me extrañaba que no saliera.

El mismo día que en GP XD
era inevitable! ahora a esperar a que salga en físico
Yuluga escribió:era inevitable! ahora a esperar a que salga en físico


A precio pirata? [+risas]
Yuluga escribió:era inevitable! ahora a esperar a que salga en físico

Esa edición de PS5 es la que espero, crucemos los dedos.
Está muy bien que salga en todas las plataformas, pero este juego que es carne de cañón viejuno.... Debería de salir en físico, lo jugaré en gamepass, pero si quieren ver un duro mío, quiero edición física.
Me encanta como se destaca que sale en ps5 ,pero se oculta en el titular que sale en Xbox y en Gamepass el mismo dia....
cepo escribió:Me encanta como se destaca que sale en ps5 ,pero se oculta en el titular que sale en Xbox y en Gamepass el mismo dia....


Se oculta tanto que lo tienes unas noticias mas atras y en bien grande [facepalm]
cepo escribió:Me encanta como se destaca que sale en ps5 ,pero se oculta en el titular que sale en Xbox y en Gamepass el mismo dia....


La ocultación es tal, que lo tienes en portada casi.
Pues genial, todos los jugadores tienen derecho a disfrutar de la continuación de la saga tras tantos años.

Por mi parte genial que lo podré probar a través de GamePass, y así me quito el mono a falta de que salga en físico alguna edición chula (e idealmente, un recopilatorio de toda la saga, que sería el sueño definitivo).
cepo escribió:Me encanta como se destaca que sale en ps5 ,pero se oculta en el titular que sale en Xbox y en Gamepass el mismo dia....

Es lo que tiene pensar a día de hoy que ser usurario de Ps5 es primera división y los de Xbox de segunda. Yo juego en todas las ligas, así no me pierdo nada de nada pero es verdad que es una falta de r spero hacia MS el trato que se le da aún haciendo el gran trabajo que se está marcando en esta generación. Ya sabemos de dónde vienen los billetes para que hablen de una u otra
Elunicoo escribió:
cepo escribió:Me encanta como se destaca que sale en ps5 ,pero se oculta en el titular que sale en Xbox y en Gamepass el mismo dia....

Es lo que tiene pensar a día de hoy que ser usurario de Ps5 es primera división y los de Xbox de segunda. Yo juego en todas las ligas, así no me pierdo nada de nada pero es verdad que es una falta de r spero hacia MS el trato que se le da aún haciendo el gran trabajo que se está marcando en esta generación. Ya sabemos de dónde vienen los billetes para que hablen de una u otra

Vaya con los conspiranoicos, que se quejan de que, en una NOTICIA BREVE, se mencione a PS5 en el título pero no a Game Pass, cuando en la portada de EOL se puede ver esta noticia, que tiene 4 horas más de antigüedad:

noticias/juegos/game-pass-noviembre-2022

Ahora dime, si esta noticia es una breve y la otra sale en portada, ¿de dónde vienen los billetes? :-)

cc/ @cepo
eboke escribió:
Elunicoo escribió:
cepo escribió:Me encanta como se destaca que sale en ps5 ,pero se oculta en el titular que sale en Xbox y en Gamepass el mismo dia....

Es lo que tiene pensar a día de hoy que ser usurario de Ps5 es primera división y los de Xbox de segunda. Yo juego en todas las ligas, así no me pierdo nada de nada pero es verdad que es una falta de r spero hacia MS el trato que se le da aún haciendo el gran trabajo que se está marcando en esta generación. Ya sabemos de dónde vienen los billetes para que hablen de una u otra

Vaya con los conspiranoicos, que se quejan de que, en una NOTICIA BREVE, se mencione a PS5 en el título pero no a Game Pass, cuando en la portada de EOL se puede ver esta noticia, que tiene 4 horas más de antigüedad:

noticias/juegos/game-pass-noviembre-2022

Ahora dime, si esta noticia es una breve y la otra sale en portada, ¿de dónde vienen los billetes? :-)

cc/ @cepo


Otro que tiene que ir al oculista con sus paranoias.
Cuando yo leí la noticia, en portada no salía nada ni de gamepass ni de xbox, que es a lo que voy. Me da lo mismo si es noticia breve o no, en el titular solo se menciona a ps5.
14 respuestas