HBO Max estrenará la serie The Last of Us el 16 de enero

Después de una filtración, HBO Max no ha tenido más remedio que confirmar que la serie The Last of Us que adapta la franquicia de Naughty Dog emitirá su primer capítulo el 16 de enero de 2023. Se desconoce el número de episodios que tendrá la primera temporada, así que por ahora desconocemos cuándo terminará.

“La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel (Pedro Pascal), un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena”, dice la sinopsis oficial ofrecida por HBO. La serie está escrita por Craig Mazin (Chernóbil) y Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, y cubrirá los eventos del primer juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues habrá que descargarla a ver qué tal está.
Yo debo ser la nota discordante porque a mí el primer juego no me dijo nada. Lo jugué hace 2-3 años y me pareció un poco meh.

Cómo historia se dejará ver, así que bueno, ni tan mal, otra de "zombies" que tampoco es que sea mi género favorito aunque supongo que lo petará porque el juego tiene muchos fans
El primer comentario es para que moderacion tome nota.
Yo la espero con ganas
6 respuestas