Recom. auriculares inalám. móvil llamadas

Hola!
Actualmente tengo unos Xiaomi que para la música no van mal pero para las llamadas son desastrosos.
Alguna recomendación de unos auriculares inalámbricos buenos para llamadas?
He visto un montón pero la mayoría hablan solo d la calidad del sonido y no del micro.
He visto que los nothing los ponen bien en videos pero fatal en Amazon.
Mi presupuesto serian 100€ para Android

Gracias!!
A ver, los auriculares bluetooth no son “para Android”. Hay mil fabricantes que los hacen. JBL tiene buena fama, por si tr apetece mirar.
Porque no son para android? a que te refieres?
Has hecho bien en especificar plataforma porque suelen soportar distintos códecs.

Los iPhone suelen usar AAC y no soportar aptx, mientras que en Android muchos llevan procesadores Snapdragon y soportan aptx, aptx HD y aptx adaptive.

Si tu Android soporta aptx adaptive intenta comprar unos que soporten ese códec, lo agradecerás por su menor latencia si juegas por ejemplo.

Los Oppo Enco Air y Air 2 los ponían bien en reviews para llamadas. Los tengo en la lista de deseos pero todavía no me he lanzado.
rutenio escribió:Porque no son para android? a que te refieres?


Puedes mirar por ejemplo los 1More Comfobuds PRO, que para lo que cuestan, tienen muy buena cancelación de ruido y buen micro.
Gracias por las sugerencias a ambos
@rutenio Tienes los Oppo Enco Air 2 a 33€ en Amazon ahora mismo. Esta vez he picado porque tenía un cupón de 15€ y ya es directamente un chollo.

Edit: Me llegaron ayer y muy satisfecho desde luego. No se caen haciendo ejercicio (ni planchas laterales), se oyen razonablemente bien para ser un auricular de ese tamaño, y el micrófono debe ser bueno porque en llamadas me han dicho que me oyen exactamente igual que usando el móvil, incluso usando solo un auricular.
6 respuestas