Twitter estaría pensando en cobrar 20 dólares al mes por mantener los perfiles verificados

SASUKE01 escribió:Pero si quien más gana en Twitter con los verificados son ellos. Ganan prestigio y personalidades famosas en su red social.



¿Pero tú crees que se la van a cobrar a los famosos de primera? [qmparto]

Se la cobrarán a los "Paquirrines' de turno, a los cuatro pringados que se creen y no son y al resto de mortales que quieran tener una cuenta verificada, sea de personal o de negocios.
euromillón escribió:¿Y quién de eol tiene perfil verificado de pago? Un drama, sí, ronaldo pagando 20€ al mes se va a desangrar.

yo es que estoy flipando, debe ser que en EOL se juntan todos los famosos del planeta y yo no me he enterado ...

a la inmensa mayoría de los que tienen el perfil verificado no les supone nada 20 $ al mes, bien por que son ricos o bien porque les sale rentable tener la cuenta abierta por la publicidad que pueden dar.

pero a los mileuristas de EOL les indigna que los famosos tengan que pagar un poco más ...
@empanuti

A las pruebas me remito, la gente mosqueada, incluido el redactor, porque están barajando cobrarle 20€ al mes a Messi, manda webs
Hostia, ¿que se tenia que pagar para tener el verificado? [qmparto]

Y yo que pensaba que era algo serio y no un "pagame y te doy via libre", madre mia. [qmparto]
CrowX escribió:No soy programador, pero algo me dice que pulir un juego de la escala de CP2077 es ligeramente más complejo que hacer una subida de precio y mover una función de ser gratuita a ser de pago. Que seguro que lo 2º tiene también su aquél y cosas que pueden salir mal, pero creo que están a una escala completamente distinta.

Claro, son escalas distintas, Cyberpunk necesitaba 2 años mas, y esto Elon da una semana de plazo, y si le hacen caso pues seguramente salga sin Q&A adecuado, y los usuarios sean los Beta Testers, ademas de pagar 20 pavos al mes. El efecto puede ser similar, después de pagar un mes, que los clientes se sientan estafados y no paguen mas meses.

Por muy nimio que sea el cambio, los efectos domino que pueden venir detrás pueden ser grandes. Cualquier desarrollador serio de código, no saca cosas a la loco. Para que te hagas una idea, en un banco en el que trabajé, aunque la modificación fuese de una linea nada mas, había que hacer 3 reuniones defendiendo el informe de impacto de ese cambio, una alli donde teniamos el datacenter, y 2 mas en remoto a posteriori con Londres y NY.
La iglesias te da el beneplácito de la duda con una verificación de 20 dólares, amén.

Saludos eolianos.
Muy bien hecho, hay gente con el tick que nunca lo ha merecido.
Esta claro que don Elon ha tirado de la cadena y esta haciendo limpieza a fondo de ese cagadero social. Y ahora va acobrar por el papel higiénico.
No me extrañaría que en 10 años la vendiera.
yeong escribió:Muy listo este hombre, sabe el egocentrismo que tiene la gente por tener una chapita al lado de su nombre, y el quiere explotarlo... Por algo es el hombre mas rico del mundo, tonto no es


+1. Un egocéntrico, sabe como sablear a los de su especie.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pollo qué menos que un verde de 100 !!! ... :-|
Libertad a un módico precios, señores!!

El verificado es una herramienta útil que sirve para que no te cuelen cuentas fake soltando burradas. Esto lo único que va a provocar es que mucha gente pierda el verificado y se llene Twitter de cuentas clon dando por el culo. Gracias por tanto Musk, por suerte, a Twitter con este personaje le quedan dos días. Si Google es lista, debería preparar su alternativa a Twitter.

Y luego tenemos la explotación laboral, cosa que no puede fallar en todo empresaurio "libertario" de extremo centro. Y la gente aplaudiendo con las orejas, nada nuevo bajo el sol.
Ni que obligaran a nadie por pagar esos 20€, si lo ponen y hay quien los paga, pues bien, que no los pagan, pues ya verá que hace con su red social. Pero bueno, hay gente que paga 1.500€ por un móvil para usar el whataspp y cuatro aplicaciones chorras más.
Pues a mi me parece genial.

Asi las cuentas de la gente que gana dinero con su cuenta del pajaro (gente de pasta) que pase por caja como pasamos los mortales tambien por otras cosas.
Pues no me parece mal la verdad. Quien quiera que lo pague
EOL lleno de twitteros verificados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spaizor6 escribió:
sev45lora escribió:Tendrian que obligar a hacerte una foto al dar de alta la cuenta de twiter, dni, etc, para que no haga bots, gente que utilizan el anonimato para hacer daño, etc. Libertad de expresion es una cosa, pasarse de tener libertad, es otra.

Claro claro. Para que cuando una trabajadora sufra acaso sexual de sus jefes, tenga que mostrar su cara y luego no la contrate nadie o su jefe ma despida. O para que un comprador que reciba una mal producto de una tienda y haga una denuncia pública, ahora que se ve su nombre real que la tienda pueda bloquearle los pedidos...

CREO, que lo que propone sev45lora, es para el tema de registro, informacion que luego no se haria publica, osea, no te vas a crear una cuenta de twitter en la que se vean todos tus datos.
problema de la propuesta, que da =, se programaran bots para que se registren en twitter dando datos falsos, osea, twitter no tiene la base de dnis española para comprobar si el que se esta registrando es una persona de verdad o no.
Los votantes de Podemos están que trinan
Con la de millones de perdidas que iba arrastrando twitter año tras año y con una plantilla de 7500 trabajadores, lo que no entiendo es que no los hubiesen despedido antes xD.

Es que con este tipo de jornadas de "trabajo" muy eficiente no podia ser ;)


A lo mejor con suerte hasta hace la empresa rentable y todo xD.
spaizor6 escribió:@Ark0 https://www.eldiario.es/rastreador/elon ... 62102.html

Como definirías un personaje que quiere obligar a los obreros a trabajar 80 horas??

@fulgury totalmente.


TIENE UNA DEFINICION CLARA .......ESCLAVISTA.!!! Como toda la ralea liberal que nos rodea hoy dia.
Kosuke Atami escribió:Los votantes de Podemos están que trinan

Totalmente xd
karuzija está baneado por "troll"
El periodismo de izquierdas está de luto; sólo hay que leer a los medios y votantes zurdos.
Ojalá le salga mal la jugada. Los empleados estarán ya buscando otro sitio donde irse seguro.
Feroz El Mejor escribió:Hostia, ¿que se tenia que pagar para tener el verificado? [qmparto]

Y yo que pensaba que era algo serio y no un "pagame y te doy via libre", madre mia. [qmparto]

Es que esto de pagar es más grave si lo piensas. Ya que un estafador puede pagarse un verificado y empezar a engañar a timar a la gente.

Muchos incautos al ver el verificado pueden pensar que es algo serio y tragársela doblada.

Ahora mismo en España no hace falta verificado creo. Solo te piden X seguidores y entregar la documentación para demostrar que ese perfil es tuyo. En Instagram es igual.

mr.fire escribió:
spaizor6 escribió:
sev45lora escribió:Tendrian que obligar a hacerte una foto al dar de alta la cuenta de twiter, dni, etc, para que no haga bots, gente que utilizan el anonimato para hacer daño, etc. Libertad de expresion es una cosa, pasarse de tener libertad, es otra.

Claro claro. Para que cuando una trabajadora sufra acaso sexual de sus jefes, tenga que mostrar su cara y luego no la contrate nadie o su jefe ma despida. O para que un comprador que reciba una mal producto de una tienda y haga una denuncia pública, ahora que se ve su nombre real que la tienda pueda bloquearle los pedidos...

CREO, que lo que propone sev45lora, es para el tema de registro, informacion que luego no se haria publica, osea, no te vas a crear una cuenta de twitter en la que se vean todos tus datos.
problema de la propuesta, que da =, se programaran bots para que se registren en twitter dando datos falsos, osea, twitter no tiene la base de dnis española para comprobar si el que se esta registrando es una persona de verdad o no.

Si eso lo que propone al final estás en las mismas como comentas. Incluso me parece hasta más perverso, ya que un hombre puede crearse el perfil de su exnovia, con los datos de su DNI y demás, pagar el verificado y empezar a decir burradas por Twitter para que la denuncien y la metan en la cárcel.
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia, ¿que se tenia que pagar para tener el verificado? [qmparto]

Y yo que pensaba que era algo serio y no un "pagame y te doy via libre", madre mia. [qmparto]

Es que esto de pagar es más grave si lo piensas. Ya que un estafador puede pagarse un verificado y empezar a engañar a timar a la gente.

Muchos incautos al ver el verificado pueden pensar que es algo serio y tragársela doblada.

Ahora mismo en España no hace falta verificado creo. Solo te piden X seguidores y entregar la documentación para demostrar que ese perfil es tuyo. En Instagram es igual.

mr.fire escribió:
spaizor6 escribió:Claro claro. Para que cuando una trabajadora sufra acaso sexual de sus jefes, tenga que mostrar su cara y luego no la contrate nadie o su jefe ma despida. O para que un comprador que reciba una mal producto de una tienda y haga una denuncia pública, ahora que se ve su nombre real que la tienda pueda bloquearle los pedidos...

CREO, que lo que propone sev45lora, es para el tema de registro, informacion que luego no se haria publica, osea, no te vas a crear una cuenta de twitter en la que se vean todos tus datos.
problema de la propuesta, que da =, se programaran bots para que se registren en twitter dando datos falsos, osea, twitter no tiene la base de dnis española para comprobar si el que se esta registrando es una persona de verdad o no.

Si eso lo que propone al final estás en las mismas como comentas. Incluso me parece hasta más perverso, ya que un hombre puede crearse el perfil de su exnovia, con los datos de su DNI y demás, pagar el verificado y empezar a decir burradas por Twitter para que la denuncien y la metan en la cárcel.

Lo que tu dices es lo que pensaba que era y espero que sea asi, porque tiene sentido.

Lo de los seguidores no, pero el que te pidan documentacion si, asi sabes que una cuenta de verdad es de la persona que la tiene.
Mientras eol no cobre 20€ por verificar cuentas todo bien [sonrisa]
Entras prometiendo acabar con perfiles falsos y bots para al instante siguiente intentar cobrar a los perfiles autentificados. El chiste se cuenta solo y mis dudas sobre el futuro de Twiter son cada vez mayores.
Resumen.

Quiso jugársela a twitter para bajar el precio y estos fueron con todo a juicio.
Se caga y compra al precio inicial que no queria.
Nada más llegar limpia (pagando lo suyo a todo dios que le pueda toser) y amenaza.

Los de derechas aplauden porque dice que ahora habra libertad.
Pero si no dejas hablar a la otra parte es solo un cambio de cromos... sigue sin existir libertad solo que cambia de color...¿donde está la mejora?
Ahora da asco...con el cambio será lo mismo asco.

Como esta jodido y enfadado quiere monetizarlo a toda costa ya que pago más de lo que queria pensando que especulando saldría con la suya.

Ahora viene la realidad, otro rico caprichoso que le gusta ser el centro de atención y esta enfadado... nunca entendí porque muchos alaban a este tipo
@Alejo I La puedes arreglar la noticia. Elon ha dicho que van a ser $8 al mes por la marca azul.

https://twitter.com/elonmusk/status/1587498907336118274
byevoltor escribió:Este se cree que somos tontos.... [rtfm]

Le vamos a pagar la compra de Twitter... [qmparto] [poraki]

Si hace esa locura....Se acabo esa red.... [noop]

Ni que fueran videojuegos, o peliculas para disfrutar en plataforma....Anda ya....Se ha fumado unos cuantos... [fumando]


Pues claro que la vas a pagar. Con una mensualidad, por mostrar tu publicidad, o por verla. Tú decides cómo.

Yo no sé cómo cada año puede bajar la edad media del foro tanto...
Alejo I escribió:The Verge asegura que Musk ha dado un ultimátum a los empleados asignados al proyecto: o está listo para el 7 de noviembre o serán despedidos.


Con esas actitudes despóticas se le van a ir todos los empleados buenos que no tardarán en encontrar otro trabajo sin problema. Un desastre para la empresa, pero ahora es suya al 99%, así que el verá.
Lo usé unos meses hace años
Mi cuenta esta suspfndida y asi se quedara para siempre
Me estoy descojonando de la risa. Fue Stephen King, quién ha conseguido esto. Todo porque el bueno de Stephen King básicamente dijo que 20$ le parecía exagerado. Y claro si Stephen King, se va y todos sus seguidorxs, cuya mayoría son famosxs, y se lo dicen a sus seguidorxs... Precisamente fue Elon Musk, cuando le dijo que tenía que pagar lo caro que le salió Twitter, y asustado, le dijo ¿qué tal 8$?. [maszz]

Saludos.
Por mí que Musk hunda al hoyo relleno de mierda que es Twitter que ha arruinado la vida de muchas personas.

Con la de millones de perdidas que iba arrastrando twitter año tras año y con una plantilla de 7500 trabajadores, lo que no entiendo es que no los hubiesen despedido antes xD.

Es que con este tipo de jornadas de "trabajo" muy eficiente no podia ser ;)


A lo mejor con suerte hasta hace la empresa rentable y todo xD.


Con ese video me empiezo a explicar el porqué USA están hundido en la mierda y el porqué este tipo de gente es la que se queja de todo.
85 respuestas
1, 2