Una renovada versión de Dwarf Fortress llegará a Steam el 6 de diciembre

Dwarf Fortress, un simulador con un complejidad y dificultad endiabladas, llegará a Steam el 6 de diciembre con una versión totalmente renovada, según ha anunciado el editor Kitfox Games. El responsable de actualizar el juego ha sido Bay 12 Games, el mismo equipo compuesto por Tarn y Zach Adams que desarrolló la versión original lanzada en 2006.

Cuando esté disponible en Steam, Dwarf Fortress incluirá el modo Fortress en el que se gestiona y hace crecer una comunidad de enanos que trata de sobrevivir en un mundo subterráneo, así como el modo Leyendas, que genera un mundo y una historia. El contenido que no estará disponible desde el primer día será el modo Aventura, una opción con elementos roguelike que permite controlar a unidades en lugar de gestionar una colonia.

Comparte esta noticia en tu red social

Mejorar visualmente DF esta bien, pero ya desde hace eones que podias meterle graficos de verdad.

Lo que siempre a necesitado, como el comer, es mejorar drasticamente su interfaz, su mayor punto flaco.

Es un juego muy absorbente, pero por culpa de lo comentado, hace años que me da pereza mil tocarlo (su nula traducción tampoco ayuda)
Creo que le debo haber metido +2000 horas al Dwarf Fortress original, para mi la única pega es la merma de rendimiento que tiene cuando tu colonia es grande (+200 enanos y múltiples niveles) y espero que solucionen en esta versión de Steam, que por supuesto, caerá día uno si no se flipan con el precio.
agron escribió: [...] espero que solucionen en esta versión de Steam, que por supuesto, caerá día uno si no se flipan con el precio.

En el anuncio que hay en Steam indican que tendrá un precio de 29.99$.
Alucard escribió:
agron escribió: [...] espero que solucionen en esta versión de Steam, que por supuesto, caerá día uno si no se flipan con el precio.

En el anuncio que hay en Steam indican que tendrá un precio de 29.99$.


No me parece un mal precio si sale un producto pulido que me de, al menos, la mitad de las horas del "original". Con gusto los pagaré.
4 respuestas