[[ Traspaso Switch origen a Switch destino ]]-- DUDA proceso- vinculación consola- Cuenta Principal

Hola compañeros, necesito consejo please

Tengo una Switch normal conmigo, registrada en nintendo como principal.
Cuando me llegue la Oled, realizaré el traspaso de datos (perfil de usuario etc) de consola origen (switch) a consola destino (switch oled)


El caso es que cuando realice el traspaso de perfil de una consola a otra, se me plantean 2 opciones:

1) cuando finalice el proceso la consola OLED quedará registrada automaticamente como consola principal en mi cuenta Nintendo???


2)o ANTES de hacer el proceso de traspaso de datos, tengo que ir en mi consola origen, switch normal, a eshop y eliminar la switch normal como consola principal de mi cuenta, y luego ya , realizar el proceso de traspaso de una consola a otra???? (posteriormente ya registraré la oled como principal)


Os ha pasado alguna vez a vosotros, Cuál de las opciones sería la primera realizar??

Muchas gracias!!
Haz el traspaso de perfil.
Elimina tu vieja Switch de la eShop.
Entra en la eShop con la nueva Switch.
Fin.

Saludos [bye] [bye]
Buenas

Tengo entendido que al hacer el traspaso de perfil de una switch origen a switch destino, en la origen se crea una cuenta genérica..

Ya en la switch nueva con el perfil traspasado tengo que entrar a la eshop, eliminar la switch antigua y registrar la nueva no??

Por eso pregunté. No se si antes de realizar el traspaso, tengo que entrar en la switch antigua en la eshop y eliminar el registro como consola principal.

Una vez que se haga el traspaso de perfil, en la switch vieja no puedo acceder a la eshop, el perfil ya está traspasado.

Muchas gracias por la ayuda!!
se a lo que te refieres por que a principio de año tuve la misma duda que tu, te comento lo que yo hice que me funciono sin problemas:

tenia una switch lite y me compre una switch normal y lo que hice fue lo primero meterme en la eshop como tu bien dices con la lite y quitarla de que fuese la consola principal, luego con las 2 consolas juntas hice lo del traspaso de datos de la lite a la normal como se indica en su pagina web que en 5 minutos ya lo tenia hecho y finalmente con la switch normal que iba a ser la consola que iba a utilizar ya siempre me meti por primera vez en la eshop y automaticamente se te pone como consola principal, te lo dice al acceder al icono que hay arriba a la derecha y me fije que estubiera todo igual que con la consola anterior.

no se si se podra hacer despues de pasarle los datos pero en resumen yo lo hice quitando la cuenta cuenta principal de la consola antigua antes de pasar todo a la nueva y lo tengo todo exactamente igual que antes.

espero haberte ayudado compi, si tienes alguna duda y te podemos ayudar preguntanos [carcajad]

un saludo!!!
3 respuestas