Sable debutará en PS4 y PS5 el 29 de noviembre

La introspectiva aventura en mundo abierto Sable estará disponible el 29 de noviembre en PS4 y PS5, según han anunciado el editor Raw Fury y el desarrollador Shedworks. Este título llega a las consolas de Sony después de su paso por Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC (Steam), donde debutó en septiembre de 2021.

Sable tiene como protagonista a una joven del clan Ibexi, que una vez alcanzada la adolescencia debe embarcarse en un rito de iniciación llamado The Gliding que la llevará a recorrer desiertos con maravillas de otros tiempos y restos de naves espaciales. Haciendo uso de un hoverbike, los jugadores deberán explorar grandes escenarios para vivir una serie de experiencias que definirán su personalidad.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues como no lo arreglen primero, la cantidad de tirones que pega para la carga gráfica que se le supone no es normal.
Para Series X sigue funcionando como el auténtico ojete una vez sales del desierto.
Pues ya pueden arreglar el rendimiento, que lo probe para sacar un par de logros sus ultimas semanas en gamepass y es un dolor de caidas por todos lados.
Además, es que el juego esta bien aunque sea un "corre ve y dile", pero esa estética Moebius y sus paisajes se ve arruinada por los constantes tirones que no han arreglado tras los parches.
De lo único que me enteré es que fue traducido, yo lo empecé en inglés y no ne fijé hasta que salía de GPU. [+risas]
Ya de pasó que lo traduzcan al español.
5 respuestas