Eormonder escribió:Hola después de dejar el gimnasio hace 3 años por la pandemia he regresado hace un mes y quiero volver a tomar batidos de proteína whey y quería saber cuál me recomendáis para empezar que tenga buena calidad precio , he mirado los HSN que antes de la pandemia son los que consumía pero no se si ahora hay mejores por un precio mas económico o mas caro sin mucha diferencia de precio . Gracias y un saludo
Tagx escribió:Desde que dejé los batidos he notado un cambio para mejor. Más carne, más huevos, más pescado, mejor rendimiento.
Que no te la cuelen con el marketing y una costumbre anclada en el desconocimiento del que se aprovechan muchas empresas. No hace falta ninguna proteína adicional si no vas a competir.

, el sabor que he elegido a sido galletas con caramelo a ver que tal
Tagx escribió:Desde que dejé los batidos he notado un cambio para mejor. Más carne, más huevos, más pescado, mejor rendimiento.
Que no te la cuelen con el marketing y una costumbre anclada en el desconocimiento del que se aprovechan muchas empresas. No hace falta ninguna proteína adicional si no vas a competir.
Quintiliano escribió:@Eormonder te recomiendo que veas la película "Soylent green" si no la has visto. Te sorprenderá. Es una película de principios de la década de 1970 en la que ya se habla de los batidos de proteínas![]()
Dicho esto, creo que te recomendaría leer algo de nutrición deportiva, o escuchar algunas charlas en youtube de nutricionistas. En el caso del deporte del running por ejemplo, es una buena comida pasta con pollo o pavo, o arroz con pollo o pavo, ya que ahí tienes proteína, pero también hidratos de carbono, que vienen siendo el "combustible" que queman los músculos.
No hay que canonizar a la proteína y demonizar al hidrato de carbono. Ambos elementos tienen su importancia. Es cierto que una cantidad de proteínas adecuada es buena para la salud, pero la calidad de la proteína también importa. Si comes huevos, pollo, pavo, ternera, y además buenos hidratos de carbono como arroz integral o pasta, y si además tomas legumbres, verdura, fruta, etc. pues mejor, más equilibrada será la dieta. E hidratarse bien tomando agua.
No sé de dónde sacan la proteína esas empresas pero dudo mucho que sea de buenos filetes de ternera, pollo o pavo.
Quintiliano escribió:@Eormonder te recomiendo que veas la película "Soylent green" si no la has visto. Te sorprenderá. Es una película de principios de la década de 1970 en la que ya se habla de los batidos de proteínas![]()
.
Thranduil escribió:@NucleoDuro Por curiosidad, ¿has probado la vegana de Lifepro? La "creamy" que entiendo es como una caseína o la normal.
Estoy pensando en hacer un pedido y no me decido.
Por lo demás, completamente de acuerdo con lo que expones.
Yo la proteína la uso como complemento a la dieta, para repostería y por si algún día por lo que sea me falta una comida o no llego a la prote diaria batido de avena y prote y arreando.