[HO] Moonscars

Nadie lo esta jugando?
Para mi gusto, por debajo de Blasphemous o Bloodstained pero me esta enganchando cosa mala. Es lo que tienen este tipo de juegos....
En mi caso, voy por el segundo boss (si es que van en orden,que no lo se). Es el
bebe cabezon ese, el infante noseque

Parece facil, pero sl final cometo algun error y me mata. Pacienciiiiiaaaaaaa....
El juego engancha cosa mala si, yo lo terminé hace poco y me gustaría ver una continuación pronto.

Hay un par de cosas que no me terminaron de convencer, es un poco confuso con el tema de la historia y con el mapa, te recomiendo que cuando te encuentres con algún npc o zona que te genere dudas lo marqués en el mapa.

Tienes que jugar siempre con los items que llevas equipados (por ejemplo si llevas el que te baja el daño, al influir en la velocidad de movimiento nunca podrás cruzar abismos con el equipado, también influye en el tiempo del parry ojo)

otra es que no tiene new game +

Aunque cada uno tiene su manera de afrontar los combates, el poder "levantar pilares" es muy útil para enfrentarte con jefes y en fases avanzadas del juego ( los hechizeros que levantan cadáveres y curan a los enemigos, son unos tocapelotas, dales prioridad siempre a la hora de eliminarlos ;) )

Otro item que considero fundamental es el que te da vida por parry o rechazo que hagas con exito

Que lo disfrutes, ya contarás que te pareció.

Saludos.
Lo terminé hace poco y me ha gustado, pero también lo veo mejorable.

- En varias ocasiones se ha cerrado el juego, no una ni dos veces.
-Siguiendo una quest el juego se quedaba bloqueado en un dialogo.
- En otra quest no apareció el siguiente paso.
-Da igual que vayas subiendo la vida, al final los boss te dejan frito de 3 golpes.
-El mapa es horrible.
-Muchas habilidades son irrelevantes
-Hay zonas mal pensadas donde te puedes quedar pillado.
-Sin NG+

Es juego es fácil, pero algunos jefes me han costado más de lo que deberían me parece a mi, no está muy ajustado eso
Estoy con el primer jefe que me está costando un poco. Hay una cosa que me mosquea. He comprado la tercera mejora de una magia y ahora no la puedo utilizar. Será que no tengo suficiente maná? Ya lo podría avisar
Ayer venci despues de nosecuantos intentos al segundo boss, y ya puedo ir a mas zonas. Sigo sin enterarme de cosas (como lo del icor ese o lo de la luna). Ahora he ido para una zona exterior de abajo derecha ya que por arriba no se que de tiene que hacer para seguir.
alexsalabert escribió:Estoy con el primer jefe que me está costando un poco. Hay una cosa que me mosquea. He comprado la tercera mejora de una magia y ahora no la puedo utilizar. Será que no tengo suficiente maná? Ya lo podría avisar


Es eso te falta mana o icor como lo llaman en el juego, hay veces que tendrás que elegir entre curarte o lanzar un hechizo por que todo tira de ahí.

@er_piltrafilla si te sirve de consuelo el primero me mató como quince veces.

Lo de la luna vale para bajar el nivel de dificultad, en teoría están más blanditos. pero se pierde una vez palmas
er_piltrafilla escribió:Nadie lo esta jugando?
Para mi gusto, por debajo de Blasphemous o Bloodstained pero me esta enganchando cosa mala. Es lo que tienen este tipo de juegos....
En mi caso, voy por el segundo boss (si es que van en orden,que no lo se). Es el
bebe cabezon ese, el infante noseque

Parece facil, pero sl final cometo algun error y me mata. Pacienciiiiiaaaaaaa....


Yo me lo pasé enterito y me encantó, la pena qué crashea varias veces, le hace falta algún parchecillo, pero el juego está genial.
Jos66 escribió:
alexsalabert escribió:Estoy con el primer jefe que me está costando un poco. Hay una cosa que me mosquea. He comprado la tercera mejora de una magia y ahora no la puedo utilizar. Será que no tengo suficiente maná? Ya lo podría avisar


Es eso te falta mana o icor como lo llaman en el juego, hay veces que tendrás que elegir entre curarte o lanzar un hechizo por que todo tira de ahí.

@er_piltrafilla si te sirve de consuelo el primero me mató como quince veces.

Lo de la luna vale para bajar el nivel de dificultad, en teoría están más blanditos. pero se pierde una vez palmas

Ahora he conseguido alguna mejora y ya me deja pero creo que debería dar más información el juego, por lo menos cuánto cuesta y cuánto daño hace. No puede ser que compres una mejora que no puedas utilizar y que, encima, no te deje utilizar la de nivel anterior que sí cumplías requisitos
@alexsalabert Si, el juego es bastante tosco en el sentido que no explica nada y tiene los fallos que han comentado el resto de compañeros, pero tiene una jugabilidad muy buena.
En todos los escenarios hay una mejora para la barra de icor y de salud, hay que explorar todos los escenarios muy bien (aunque lo terminé me falta la última de salud [carcajad])

Saludos
@Jos66 y una de daño también, no?
De daño hay runas que potencian el crítico, hay también una maldad que potencia el estado, por si juegas encantando el arma con veneno les va bajando la vida a los enemigo con el tiempo.
Las maldades son esos items que te dan cuando rellenas la barra de combo, solo te dan 5 y nunca se repiten más de dos veces, nunca podrás llevar más de 2 de precisión que te aumentan el crítico, o las que te aumentan el porcentaje de curación.
De las que te aumentan el porcentaje de curación recomiendo al menos 2, para que sólo te quite un pellizquito de la barra de icor si optas por curarte.

Armas quitando las que te obtienes cuando te cargas a un doble que son para hacer el especial... no hay
sigo avanzando. He llegado al 3r boss
wanda
y tb me ha costado tela...Soy manco manco....
acabado tras 19 horas. Pensaba que era mas corto, aunque es cierto que me he perdido mucho, ya que hay muy poca variedad de escenario y al poco tiempo ya no me enganchaba la historia y he desconectado totalmente. Para mi claramente por debajo del los clasicos del genero, pero aun asi engancha cosa mala. Para mi recomendado.
@er_piltrafilla si quieres un Metroidvania , de estética no tan fresco pero de duración larga y con sus retos majos… cathedral , pixel art 8 bits pero a mi me ha encantado .

A este moonscars le tenía ganas , pero después de leerte priorizaré algún otro . Gracias !
juegazo. al morir siempre me desaparece una gema de las que tengo equipadas. recupero el cadaver pero ya no vuelve. esto es asi? o solo me pasa a mi [qmparto] ?
Yo me lo termine hace días y me gustó mucho,aunque si es cierto que la historia es un poco gñe,pero el juego tiene algo que invita a seguir jugando
donbigote escribió:juegazo. al morir siempre me desaparece una gema de las que tengo equipadas. recupero el cadaver pero ya no vuelve. esto es asi? o solo me pasa a mi [qmparto] ?

creo que son gemas perdibles,de un uso. Cuando las compras algunas van acompañadas de un 1,2....Al menos asi lo entendi yo....
er_piltrafilla escribió:
donbigote escribió:juegazo. al morir siempre me desaparece una gema de las que tengo equipadas. recupero el cadaver pero ya no vuelve. esto es asi? o solo me pasa a mi [qmparto] ?

creo que son gemas perdibles,de un uso. Cuando las compras algunas van acompañadas de un 1,2....Al menos asi lo entendi yo....

ni idea, será como dices. pero algunas si y otras no...es muy raro. en fin,ya me lo pasé. me encantó.
17 respuestas