› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
RPRM escribió:Yo en un momento de lucidez he vendido toda mi colección y me he quedado solo con las minis.
ZedHqX4 escribió:RPRM escribió:Yo en un momento de lucidez he vendido toda mi colección y me he quedado solo con las minis.
Yo llamaria eso mas bien un lapsus![]()
Personalmente mi coleccion fisica es muy pequeña, la mayoria dejuegos originales que tengo son de PS3, asi que espero que se aprecie en el futuro. Y tratare de enseñarle a mis potenciales herederos que no la malbaraten vendiendola a 5 duros en un bazar. Si no la quieren, que le saquen el mayor dinero posible, y que lo inviertan en vez de gastarselo en putas y alcohol
Dym escribió:Mi municipio no tiene metro, así que no voy a sobrevivir al ataque nuclear. Por eso dejé de comprar mini TVs, total no me dará tiempo trastear con ellas.
icecaap escribió:El valor de nuestras colecciones solo se lo damos nosotros mismos por lo que hemos vivido y los recuerdos que guardamos. Cuando ya no existamos ya no existirán esos recuerdos.
En ese momento nuestra colección solo serán pedazos de plástico que acabarán en la basura y posteriormente prensadas en forma de cubo.
Yo estoy pensando hacer una cosa muy heavy cuando llegue el momento... cuando tenga 70-80 años o ya me encuentre muy mal, propondré vender todo lo que tengo indivisiblemente por una suma exagerada, o si no lo destruyo yo mismoseguro que algún comprador me sale
RPRM escribió:Yo en un momento de lucidez he vendido toda mi colección y me he quedado solo con las minis.
kitinota escribió:Yo tengo casi 45 años, y varias decenas de miles de euros “invertidos” en videojuegos, máquinas recreativas, etc….espero haberlo vendido todo antes de los 50, porque lo que tengo claro es que si me pasa algo ni mis hijos ni mi mujer van a saber sacarle partido, y eso que tengo una lista con los precios de lo que me ha costado absolutamente todo
misterjano escribió:RPRM escribió:Yo en un momento de lucidez he vendido toda mi colección y me he quedado solo con las minis.
![]()
hice algo similar, vendí tambien las originales y todo lo que tenía(excepto PS) y me quedé con las minis, tanto por espacio, como por dinero, que en un mes viene alguien a vivir con nosotros mínimo hasta los 18
![]()
![]()
RPRM escribió:misterjano escribió:RPRM escribió:Yo en un momento de lucidez he vendido toda mi colección y me he quedado solo con las minis.
![]()
hice algo similar, vendí tambien las originales y todo lo que tenía(excepto PS) y me quedé con las minis, tanto por espacio, como por dinero, que en un mes viene alguien a vivir con nosotros mínimo hasta los 18
![]()
![]()
Yo tenía CRT Trinitron, Megadrive, N64, PS1, Saturn Japonesa, NES, Master System, Dreamcast y Xbox 360, todas ellas con una media de 30 juegos cada una, he vendido ya casi todo y me ha quedado con las minis. La razón es que llevaba coleccionando unos 15 años y prácticamente nunca me paraba a jugar, y si lo hacía era en las minis por comodidad, incluso teniendo el CRt . Ni en pandemia con mucho mas tiempo libre jugaba a nada retro, sólo a la PS4.
El otro problema es que nunca sabes parar y al final estás gastando miles de € en algo que jamás te acabará de llenar porque siempre te faltará algo, al final me quedé con las minis (PS1, PC Engine, MD, MD2, NES y Snes) y una PS5. En esta última me he propuesto tener todo en digital. No quiero morralla, antes la habitación del vicio parecía un almacén, ahora con las cajas de las minis, merchandising variado y el monitor con las PS5 y el PC del curro luce mucho mejor, y unos cuantos miles de € en el bolsillo.
kitinota escribió:Yo tengo casi 45 años, y varias decenas de miles de euros “invertidos” en videojuegos, máquinas recreativas, etc….espero haberlo vendido todo antes de los 50, porque lo que tengo claro es que si me pasa algo ni mis hijos ni mi mujer van a saber sacarle partido, y eso que tengo una lista con los precios de lo que me ha costado absolutamente todo
docobo escribió:Sobre el tema de los hijos, si un día lo necesita, yo mismo la venderé para ayudarle, igual como él puede hacer lo que le venga en gana y así mismo haré yo si me queda alguna herencia.
Tu eres libre de dejar la herencia a quien te salga de las narices (excepto la legítima) y el que la recibe es libre de disponer de ella como mejor le vaya.
docobo escribió:Sobre el tema de los hijos, si un día lo necesita, yo mismo la venderé para ayudarle, igual como él puede hacer lo que le venga en gana y así mismo haré yo si me queda alguna herencia.
Tu eres libre de dejar la herencia a quien te salga de las narices (excepto la legítima) y el que la recibe es libre de disponer de ella como mejor le vaya.
misterjano escribió:RPRM escribió:Yo en un momento de lucidez he vendido toda mi colección y me he quedado solo con las minis.
![]()
![]()
![]()
Fungusol escribió:misterjano escribió:RPRM escribió:Yo en un momento de lucidez he vendido toda mi colección y me he quedado solo con las minis.
![]()
![]()
![]()
Aprovecha para dormir bien por la noche estos últimos días.
emerald golvellius escribió:@kitinota Tienes mucha razon,pero ademas yo añadiria algo mas.
intentar que tu pareja entienda que lo que tienes vale mucho o vale algo...
solo sirve para causar malestar,lo ideal es dejar un zaco de billetitos y no basura que tengan que vender con el miedo de "el me dijo que esto valia mucho,me estaran engañando?como hago para saber?" y ansiedades asi.
lo mejor es tener la suerte de ver las cosas venir y dejar unos billetitos y no basura que de trabajo.
siempre he jugado este simulador en easy,no tengo hijos,nunca he querido aumentar la dificultad,me parece que el juego ya esta duro en easy,no quiero jugar en realista,pero aun asi a mi pareja es eso...prefiero dejarselo facil y no dejarle problemas ni comidas de tarro.
pero claro uno disfruta de lo que tiene mientras todo va bien...,alomejor MUCHO antes del fin se vende todo por que la cosa se pone sovietica...cuantos venderan solo para pagar facturas,yo lo veo lo mas normal.
urko74 escribió: Por cierto ,Veo que me han cerrado mi hilo hablando de esto . Y no me han dado ninguna explicacion.